La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Díaz Pérez, Angela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23967
- Palabra clave:
- Campañas publicitarias - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Humorismo en publicidad
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_981e349f95c962464f3a5661cff253fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23967 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Valencia, Carlos Andrésvirtual::8509-1Díaz Pérez, Angela María4d2797ef-6f23-4f67-9e27-84abb0f967545002018-09-29T00:48:34Z2018-09-29T00:48:34Z2008http://hdl.handle.net/1992/23967u345933.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/80 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramientoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCampañas publicitarias - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPublicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesHumorismo en publicidadAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=bOYaOJgAAAAJvirtual::8509-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000577146virtual::8509-1aa092878-88cd-4f29-b018-b36a3711e04fvirtual::8509-1aa092878-88cd-4f29-b018-b36a3711e04fvirtual::8509-1ORIGINALu345933.pdfapplication/pdf1350289https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96eb783d-764b-4b50-8c11-0cb77379c4ff/download98a6259961b3af9f3d1754d0e8f45f12MD51TEXTu345933.pdf.txtu345933.pdf.txtExtracted texttext/plain119703https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e96a39b0-dd94-408d-98aa-f5ea47186cf6/download5c7d2e845b89f44445ebac32b7e41c33MD54THUMBNAILu345933.pdf.jpgu345933.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5812https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43a25947-f90c-4262-9c0e-edadc97a72bc/downloadf91459d98c14cb95390aa068e91b9fd8MD551992/23967oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/239672024-03-13 13:41:48.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
title |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
spellingShingle |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento Campañas publicitarias - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Humorismo en publicidad Administración |
title_short |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
title_full |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
title_fullStr |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
title_full_unstemmed |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
title_sort |
La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Pérez, Angela María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trujillo Valencia, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Pérez, Angela María |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Campañas publicitarias - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Humorismo en publicidad |
topic |
Campañas publicitarias - Investigaciones Comportamiento del consumidor - Investigaciones Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones Humorismo en publicidad Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:48:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:48:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23967 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u345933.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23967 |
identifier_str_mv |
u345933.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
80 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96eb783d-764b-4b50-8c11-0cb77379c4ff/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e96a39b0-dd94-408d-98aa-f5ea47186cf6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43a25947-f90c-4262-9c0e-edadc97a72bc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98a6259961b3af9f3d1754d0e8f45f12 5c7d2e845b89f44445ebac32b7e41c33 f91459d98c14cb95390aa068e91b9fd8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133932860178432 |