La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento

Administrador de Empresas

Autores:
Díaz Pérez, Angela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/23967
Palabra clave:
Campañas publicitarias - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Humorismo en publicidad
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_981e349f95c962464f3a5661cff253fe
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23967
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Valencia, Carlos Andrésvirtual::8509-1Díaz Pérez, Angela María4d2797ef-6f23-4f67-9e27-84abb0f967545002018-09-29T00:48:34Z2018-09-29T00:48:34Z2008http://hdl.handle.net/1992/23967u345933.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/80 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLa influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramientoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCampañas publicitarias - InvestigacionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesPublicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesHumorismo en publicidadAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=bOYaOJgAAAAJvirtual::8509-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000577146virtual::8509-1aa092878-88cd-4f29-b018-b36a3711e04fvirtual::8509-1aa092878-88cd-4f29-b018-b36a3711e04fvirtual::8509-1ORIGINALu345933.pdfapplication/pdf1350289https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96eb783d-764b-4b50-8c11-0cb77379c4ff/download98a6259961b3af9f3d1754d0e8f45f12MD51TEXTu345933.pdf.txtu345933.pdf.txtExtracted texttext/plain119703https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e96a39b0-dd94-408d-98aa-f5ea47186cf6/download5c7d2e845b89f44445ebac32b7e41c33MD54THUMBNAILu345933.pdf.jpgu345933.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5812https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43a25947-f90c-4262-9c0e-edadc97a72bc/downloadf91459d98c14cb95390aa068e91b9fd8MD551992/23967oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/239672024-03-13 13:41:48.48http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
title La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
spellingShingle La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
Campañas publicitarias - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Humorismo en publicidad
Administración
title_short La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
title_full La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
title_fullStr La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
title_full_unstemmed La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
title_sort La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento
dc.creator.fl_str_mv Díaz Pérez, Angela María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trujillo Valencia, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Pérez, Angela María
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Campañas publicitarias - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Humorismo en publicidad
topic Campañas publicitarias - Investigaciones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Humorismo en publicidad
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:48:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:48:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/23967
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u345933.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/23967
identifier_str_mv u345933.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 80 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/96eb783d-764b-4b50-8c11-0cb77379c4ff/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e96a39b0-dd94-408d-98aa-f5ea47186cf6/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/43a25947-f90c-4262-9c0e-edadc97a72bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 98a6259961b3af9f3d1754d0e8f45f12
5c7d2e845b89f44445ebac32b7e41c33
f91459d98c14cb95390aa068e91b9fd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133932860178432