Analítica de procesos aplicada al mejoramiento de proceso de facturación en una empresa de servicios

Actualmente, cualquier empresa o negocio quiere aumentar su eficiencia ya sea en cuanto a rendimiento o disminución de costos. La gestión de procesos de negocio se entra en organizar y gestionar el trabajo de una organización, también ha demostrado conseguir mejoras continuas en la organización. Se...

Full description

Autores:
Rojas Villalba, Andrés Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/52926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/52926
Palabra clave:
Facturas
Administración de empresas
Servicios de soporte (Administración)
Tecnología de la información
Ingeniería
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Actualmente, cualquier empresa o negocio quiere aumentar su eficiencia ya sea en cuanto a rendimiento o disminución de costos. La gestión de procesos de negocio se entra en organizar y gestionar el trabajo de una organización, también ha demostrado conseguir mejoras continuas en la organización. Se trabajó con una empresa prestadora de servicios, que se centra en mantener los activos de organizaciones petroleras, constructoras, etc. en el mejor estado posible. Este trabajo se enfoca en el uso de técnicas de minería de procesos en un log de eventos de un proceso centrados en la facturación de la empresa prestadora de servicios, donde se espera encontrar fallas usando técnicas de minería de procesos.