Memento Mori
Memento Mori explora terreno muerto bajo las reglas de los vivos, una búsqueda constante de sacralizar lo profano, re significar el rechazo concebido y el deseo de mantener oculta a la muerte misma.
- Autores:
-
Vergara Vargas, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75198
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75198
- Palabra clave:
- Memento Mori
Rito
Muerte
Luto
Profano
Sacro
Divinidad
Relicarios
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_8f9e4f2414ea9e18de23be1444aa709a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75198 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Memento Mori |
title |
Memento Mori |
spellingShingle |
Memento Mori Memento Mori Rito Muerte Luto Profano Sacro Divinidad Relicarios Diseño |
title_short |
Memento Mori |
title_full |
Memento Mori |
title_fullStr |
Memento Mori |
title_full_unstemmed |
Memento Mori |
title_sort |
Memento Mori |
dc.creator.fl_str_mv |
Vergara Vargas, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ronderos López, Daniel Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vergara Vargas, Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Ballestas Chiriví, Lina Margarita Peña Iguavita, César Augusto |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Memento Mori |
topic |
Memento Mori Rito Muerte Luto Profano Sacro Divinidad Relicarios Diseño |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Rito Muerte Luto Profano Sacro Divinidad Relicarios |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Memento Mori explora terreno muerto bajo las reglas de los vivos, una búsqueda constante de sacralizar lo profano, re significar el rechazo concebido y el deseo de mantener oculta a la muerte misma. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-01T13:31:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-01T13:31:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-02-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75198 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75198 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Nieto R. (1998). El romanticismo, Acento editorial, Madrid Guerrero ÁM. El cuerpo, ¿la cárcel del alma? Filosofía & co. https://filco.es/cuerpo-carcel-alma-platon-foucault/. Published 11 de Abril del 2022. Apocalipsis 6:8 - Bible Gateway. (n.d.) Nuevo Testamento. https://www.biblegateway.com/verse/es/Apocalipsis%206%3A8 Bruegel P. (1562 - 1563). Triunfo de la Muerte Óleo sobre tabla, 117 x 162 cm Museo del Prado. https://www.museo-delprado.es/coleccion/obra-de-arte/el-triunfo-de-la-muerte/d3d82b0b-9bf2-4082-ab04-66ed53196ccc Rembrandt. (1639). La Ascensión, Pintura al óleo. AltePinakothek. https://www.pinakothek.de/de/alte-pinakothek Bouts D. (1468). The Fall of the Damned, Pintura al óleo. Palais des Beaux-Arts de Lille. https://pba.lille.fr/Collections/Chefs-d-OEuvre/Moyen-Age-et-Renaissance/La-Chute-des-damnes Psicologia, I. (2021, 10 diciembre). Psicología de las emo-ciones: El asco - IPSIA Psicología. IPSIA Psicología. https://www.psicologosmadrid-ipsia.com/psicologia-de-las-emo-ciones-el-asco/ Memoria, S. (2022, 1 noviembre). La muerte para los cris-tianos. Señal Memoria. https://www.senalmemoria.co/articu-los/la-muerte-para-los-cristianos Eco, U. and Maria Pons Irazazábal. Historia de la fealdad. Barcelona: Lumen, 2007. Print. Pg.62. https://objetopos-mo.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/09/histo-ria-de-la-fealdad.pdf Vergara S. (2021) Tumbas del Cementerio Central Fotografía Digital. Rosenkrantz, K. (1992). Estética de lo feo. https://let-raspalabrastextos.weebly.com/uploads/1/4/2/7/14270166/rosenkranz%2C_karl_-_estética_de_lo_feo.pdf Bradbury, M. and P. Rauter. Representations of Death : a Social Psychological Perspective. New York: Routledge, 1999. Turner, W. (1825), La muerte sobre un caballo pá-lido.https://www.tate.org.uk/visit/tate-britain/display/found-turners-studio-landscape-and-history Zama Y. Untitled. https://90377.tumblr.com/post/169539551086 Old moon lullaby (2022). The ligth comes within https://oldmoonlullaby.tumblr.com/post/662317993040232448/the-light-comes-within Araham D. (2020) Paris 3020. https://www.perrotin.com/exhibitions/daniel_arsham-paris-3020/7077 Arrivabene A., (2010) Resurrectio Christi I. https://www.agostinoarrivabene.it/paintings/#106-251 Sydney M. Lancaster angel, East Sheen Cemetery https://i.pinimg.com/originals/11/89/b4/1189b4841d53cf0e027fbc-b559ea07e8.jpg Aaron S. (2015) Forest. https://slevinaaron.tumblr.com/post/115022704449 Oxman N. (2016-2018) Vespers Seres I, II, III. https://oxman.com/projects Auch, N. (2019, 7 junio) Floral Still Life Composi-tions. Neal Auch. https://nealauch.com/blog/2018/3/28/flo-ral-still-life-compositions Eitaku K. (1870) Body of a courtesan in nine stages of de-composition. Ink and color on silk. https://www.britishmuse-um.org/collection/object/A_2008-3033-1um.org/collection/object/A_2008-3033-1 TalkDeath. (2022, 19 diciembre). Contemplation of a decaying corpse: The Japanese art of Kusôzu. TalkDeath. https://www.talkdeath.com/contemplation-of-a-decay-ing-corpse-the-japanese-art-kusozu/ Vergara S. (2021) Lápidas del Cementerio Central Fotografía Digital. Lavin, F. (s. f.). RELICARIO. http://elcajondelosconocimien-tos.blogspot.com/2015/12/relicario.html Vergara S. (2023) Wither, Lamina de Cobre . Vergara S. (2023) Hojas de Calle, Fotografía Digital. Vergara S. (2023) Crevasse, Resina recubierta de Cobre Vergara S. (2023) *Primeros bocetos, ilustraciones de concepto. Vergara S. (2023) Wither, Fotografía Digital. Vergara S. (2023) Crevasse, Fotografía Digital. Sánchez, E. (sin fecha). Memento Mori. Facultad de Filosofía UV. Recuperado en enero 18, 2024, de https://www.uv.mx/personal/ramlopez/files/2019/08/2.-Memento-mori.pdf Vergara S. (2021) Tumbas del Cementerio Central Fotografía Digital. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
94 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/028c3ab7-cf49-4889-9ceb-073324b5f6f9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f185e64e-8a18-409a-b42f-4ee737e3e4a5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25748e16-0242-40ee-bc17-3edc2adc74fa/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c012e0e5-361f-43e4-95b1-59e135b1eeb3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac379eb6-c790-4409-b0cb-d0db16ab090e/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1bc2e67b-a29b-47e7-a99f-8d6a9996e86a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/54f4e663-a9dd-4b0a-823d-660bba6f7721/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b86b02b-fe0c-41fe-a2fb-49ec6cce1cd4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c1a40007c2b1f11a9c6bca7baa1606d8 a7892826f9556d1c53fe808e6b2f0b49 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 22f6f57608834b37048ae4c2164b1d9a 72fe5570194b216621d818b6168dc221 c63d4f361788a9aca9cce26189f31378 b50b8cc965d24905c5552b0f9585ec95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927656866643968 |
spelling |
Ronderos López, Daniel Ernestovirtual::20121-1Vergara Vargas, SofíaBallestas Chiriví, Lina MargaritaPeña Iguavita, César Augusto2024-11-01T13:31:52Z2024-11-01T13:31:52Z2024-02-05https://hdl.handle.net/1992/75198instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Memento Mori explora terreno muerto bajo las reglas de los vivos, una búsqueda constante de sacralizar lo profano, re significar el rechazo concebido y el deseo de mantener oculta a la muerte misma.Pregrado94 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Memento MoriTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMemento MoriRitoMuerteLutoProfanoSacroDivinidadRelicariosDiseñoNieto R. (1998). El romanticismo, Acento editorial, MadridGuerrero ÁM. El cuerpo, ¿la cárcel del alma? Filosofía & co. https://filco.es/cuerpo-carcel-alma-platon-foucault/. Published 11 de Abril del 2022.Apocalipsis 6:8 - Bible Gateway. (n.d.) Nuevo Testamento. https://www.biblegateway.com/verse/es/Apocalipsis%206%3A8Bruegel P. (1562 - 1563). Triunfo de la Muerte Óleo sobre tabla, 117 x 162 cm Museo del Prado. https://www.museo-delprado.es/coleccion/obra-de-arte/el-triunfo-de-la-muerte/d3d82b0b-9bf2-4082-ab04-66ed53196cccRembrandt. (1639). La Ascensión, Pintura al óleo. AltePinakothek. https://www.pinakothek.de/de/alte-pinakothekBouts D. (1468). The Fall of the Damned, Pintura al óleo. Palais des Beaux-Arts de Lille. https://pba.lille.fr/Collections/Chefs-d-OEuvre/Moyen-Age-et-Renaissance/La-Chute-des-damnesPsicologia, I. (2021, 10 diciembre). Psicología de las emo-ciones: El asco - IPSIA Psicología. IPSIA Psicología. https://www.psicologosmadrid-ipsia.com/psicologia-de-las-emo-ciones-el-asco/Memoria, S. (2022, 1 noviembre). La muerte para los cris-tianos. Señal Memoria. https://www.senalmemoria.co/articu-los/la-muerte-para-los-cristianosEco, U. and Maria Pons Irazazábal. Historia de la fealdad. Barcelona: Lumen, 2007. Print. Pg.62. https://objetopos-mo.wordpress.com/wp-content/uploads/2014/09/histo-ria-de-la-fealdad.pdfVergara S. (2021) Tumbas del Cementerio Central Fotografía Digital.Rosenkrantz, K. (1992). Estética de lo feo. https://let-raspalabrastextos.weebly.com/uploads/1/4/2/7/14270166/rosenkranz%2C_karl_-_estética_de_lo_feo.pdfBradbury, M. and P. Rauter. Representations of Death : a Social Psychological Perspective. New York: Routledge, 1999.Turner, W. (1825), La muerte sobre un caballo pá-lido.https://www.tate.org.uk/visit/tate-britain/display/found-turners-studio-landscape-and-historyZama Y. Untitled. https://90377.tumblr.com/post/169539551086Old moon lullaby (2022). The ligth comes within https://oldmoonlullaby.tumblr.com/post/662317993040232448/the-light-comes-withinAraham D. (2020) Paris 3020. https://www.perrotin.com/exhibitions/daniel_arsham-paris-3020/7077Arrivabene A., (2010) Resurrectio Christi I. https://www.agostinoarrivabene.it/paintings/#106-251Sydney M. Lancaster angel, East Sheen Cemetery https://i.pinimg.com/originals/11/89/b4/1189b4841d53cf0e027fbc-b559ea07e8.jpgAaron S. (2015) Forest. https://slevinaaron.tumblr.com/post/115022704449Oxman N. (2016-2018) Vespers Seres I, II, III. https://oxman.com/projectsAuch, N. (2019, 7 junio) Floral Still Life Composi-tions. Neal Auch. https://nealauch.com/blog/2018/3/28/flo-ral-still-life-compositionsEitaku K. (1870) Body of a courtesan in nine stages of de-composition. Ink and color on silk. https://www.britishmuse-um.org/collection/object/A_2008-3033-1um.org/collection/object/A_2008-3033-1TalkDeath. (2022, 19 diciembre). Contemplation of a decaying corpse: The Japanese art of Kusôzu. TalkDeath. https://www.talkdeath.com/contemplation-of-a-decay-ing-corpse-the-japanese-art-kusozu/Vergara S. (2021) Lápidas del Cementerio Central Fotografía Digital.Lavin, F. (s. f.). RELICARIO. http://elcajondelosconocimien-tos.blogspot.com/2015/12/relicario.htmlVergara S. (2023) Wither, Lamina de Cobre .Vergara S. (2023) Hojas de Calle, Fotografía Digital.Vergara S. (2023) Crevasse, Resina recubierta de CobreVergara S. (2023) *Primeros bocetos, ilustraciones de concepto.Vergara S. (2023) Wither, Fotografía Digital.Vergara S. (2023) Crevasse, Fotografía Digital.Sánchez, E. (sin fecha). Memento Mori. Facultad de FilosofíaUV. Recuperado en enero 18, 2024, de https://www.uv.mx/personal/ramlopez/files/2019/08/2.-Memento-mori.pdfVergara S. (2021) Tumbas del Cementerio Central Fotografía Digital.201914840Publicationba522d55-edb4-490d-9a9b-59fe3f522902virtual::20121-1ba522d55-edb4-490d-9a9b-59fe3f522902virtual::20121-177f55631-ffac-4d6d-b8ec-79ae354c7ceehttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000873284ORIGINALautorizacion repositorio.pdfautorizacion repositorio.pdfHIDEapplication/pdf290283https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/028c3ab7-cf49-4889-9ceb-073324b5f6f9/downloadc1a40007c2b1f11a9c6bca7baa1606d8MD51Memento Mori.pdfMemento Mori.pdfapplication/pdf24396524https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f185e64e-8a18-409a-b42f-4ee737e3e4a5/downloada7892826f9556d1c53fe808e6b2f0b49MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/25748e16-0242-40ee-bc17-3edc2adc74fa/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/c012e0e5-361f-43e4-95b1-59e135b1eeb3/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD55TEXTautorizacion repositorio.pdf.txtautorizacion repositorio.pdf.txtExtracted texttext/plain1976https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac379eb6-c790-4409-b0cb-d0db16ab090e/download22f6f57608834b37048ae4c2164b1d9aMD56Memento Mori.pdf.txtMemento Mori.pdf.txtExtracted texttext/plain29054https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1bc2e67b-a29b-47e7-a99f-8d6a9996e86a/download72fe5570194b216621d818b6168dc221MD58THUMBNAILautorizacion repositorio.pdf.jpgautorizacion repositorio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10954https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/54f4e663-a9dd-4b0a-823d-660bba6f7721/downloadc63d4f361788a9aca9cce26189f31378MD57Memento Mori.pdf.jpgMemento Mori.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3002https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b86b02b-fe0c-41fe-a2fb-49ec6cce1cd4/downloadb50b8cc965d24905c5552b0f9585ec95MD591992/75198oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/751982024-11-02 03:03:10.728http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |