Capítulo 6: Permutaciones sin repetición
Este capítulo presenta el trabajo final de la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación de la Universidad de los Andes de un grupo de cuatro profesores de matemáticas. El informe describe las actuaciones para el diseño, implementación y evaluación de la unidad didáctica relac...
- Autores:
-
Benavides, David
Carrillo, Andrés Camilo
Ortiz, Milena
Parra, Sara
Velasco, Carlos
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32134
http://funes.uniandes.edu.co/6508/
- Palabra clave:
- Combinatoria
Investigación e innovación en Educación Matemática
Diseño
Análisis didáctico
Continua-Permanente
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este capítulo presenta el trabajo final de la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación de la Universidad de los Andes de un grupo de cuatro profesores de matemáticas. El informe describe las actuaciones para el diseño, implementación y evaluación de la unidad didáctica relacionada con permutaciones sin repetición. Este diseño se fundamenta en el modelo de análisis didáctico que constituyó el contenido central de la maestría. |
---|