Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
Incluye bibliografía
- Autores:
-
Calderón Veloza, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21526
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id |
UNIANDES2_8f0500a7cd9d3ccd3b00700e3254d454 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21526 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Acosta, Andrés Manuel35ff00e6-ba8c-4786-b37a-ad1049585e1e500Calderón Veloza, Juanita6582de62-e4a1-4a7c-82f0-ae2c15feb8d45002018-09-28T21:19:06Z2018-09-28T21:19:06Z2004http://hdl.handle.net/1992/21526u251108.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Incluye bibliografíaExiste copia en microfichaPsicólogoPregrado41 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEfecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)PsicologíaPublicationORIGINALu251108.pdfapplication/pdf162898https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60245bd5-be78-42d6-bd7c-d6cc8d525dd5/download412d4b22bb1072894b5a30e605cd07e9MD51THUMBNAILu251108.pdf.jpgu251108.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5547https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9615d20-2bbf-4eb1-8270-f8b7caf316a7/download0ab3fc1922b2478888b3288c8006cbdbMD55TEXTu251108.pdf.txtu251108.pdf.txtExtracted texttext/plain81283https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0d39c86-b7d9-4fac-937f-3337c562b827/downloadb95775be30994d2b006851e5098b1527MD541992/21526oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/215262023-10-10 18:58:43.34http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
title |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
spellingShingle |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Psicología |
title_short |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
title_full |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
title_fullStr |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
title_full_unstemmed |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
title_sort |
Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes |
dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Veloza, Juanita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Acosta, Andrés Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Calderón Veloza, Juanita |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) |
topic |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Psicología |
description |
Incluye bibliografía |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:19:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T21:19:06Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21526 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u251108.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21526 |
identifier_str_mv |
u251108.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
41 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales |
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv |
Departamento de Psicología |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60245bd5-be78-42d6-bd7c-d6cc8d525dd5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9615d20-2bbf-4eb1-8270-f8b7caf316a7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0d39c86-b7d9-4fac-937f-3337c562b827/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
412d4b22bb1072894b5a30e605cd07e9 0ab3fc1922b2478888b3288c8006cbdb b95775be30994d2b006851e5098b1527 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134027628380160 |