Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes

Incluye bibliografía

Autores:
Calderón Veloza, Juanita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21526
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_8f0500a7cd9d3ccd3b00700e3254d454
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21526
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Acosta, Andrés Manuel35ff00e6-ba8c-4786-b37a-ad1049585e1e500Calderón Veloza, Juanita6582de62-e4a1-4a7c-82f0-ae2c15feb8d45002018-09-28T21:19:06Z2018-09-28T21:19:06Z2004http://hdl.handle.net/1992/21526u251108.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Incluye bibliografíaExiste copia en microfichaPsicólogoPregrado41 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEfecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)PsicologíaPublicationORIGINALu251108.pdfapplication/pdf162898https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60245bd5-be78-42d6-bd7c-d6cc8d525dd5/download412d4b22bb1072894b5a30e605cd07e9MD51THUMBNAILu251108.pdf.jpgu251108.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5547https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9615d20-2bbf-4eb1-8270-f8b7caf316a7/download0ab3fc1922b2478888b3288c8006cbdbMD55TEXTu251108.pdf.txtu251108.pdf.txtExtracted texttext/plain81283https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0d39c86-b7d9-4fac-937f-3337c562b827/downloadb95775be30994d2b006851e5098b1527MD541992/21526oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/215262023-10-10 18:58:43.34http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
title Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
spellingShingle Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Psicología
title_short Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
title_full Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
title_fullStr Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
title_full_unstemmed Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
title_sort Efecto de los tipos de promociones y tipos de consumidores sobre las actitudes
dc.creator.fl_str_mv Calderón Veloza, Juanita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Acosta, Andrés Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Calderón Veloza, Juanita
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
topic Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description Incluye bibliografía
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:19:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:19:06Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21526
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u251108.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21526
identifier_str_mv u251108.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 41 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/60245bd5-be78-42d6-bd7c-d6cc8d525dd5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e9615d20-2bbf-4eb1-8270-f8b7caf316a7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0d39c86-b7d9-4fac-937f-3337c562b827/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 412d4b22bb1072894b5a30e605cd07e9
0ab3fc1922b2478888b3288c8006cbdb
b95775be30994d2b006851e5098b1527
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134027628380160