(2015). El periodismo de miserables: La narración como deformación de la realidad y sus implicaciones perversas en la aproximación a las historias de las víctimas. Reflexiones sobre cómo alguien que no es documentalista se pone a hacer un documental.
Chicago Style (17th ed.) CitationEl Periodismo De Miserables: La Narración Como Deformación De La Realidad Y Sus Implicaciones Perversas En La Aproximación a Las Historias De Las Víctimas. Reflexiones Sobre Cómo Alguien Que No Es Documentalista Se Pone a Hacer Un Documental. 2015.
MLA (8th ed.) CitationEl Periodismo De Miserables: La Narración Como Deformación De La Realidad Y Sus Implicaciones Perversas En La Aproximación a Las Historias De Las Víctimas. Reflexiones Sobre Cómo Alguien Que No Es Documentalista Se Pone a Hacer Un Documental. 2015.