Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia

Pablo Montoya en su novela Tríptico de la infamia desarrolla una propuesta narrativa diferente que, si bien retoma el tema de la novela de la violencia en Colombia, intenta acercarse por medio del arte y la imagen a lugares que comúnmente se habían analizado desde una narrativa lineal, textual e his...

Full description

Autores:
Álvarez Moncayo, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73714
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73714
Palabra clave:
Arte
Representación
Écfrasis
Pablo Montoya
Tríptico de la infamia
Imagen
Novela colombiana
Novela de la violencia
Texto
Lógicas no lineales
Historia
Violencia
Literatura
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_8e8372dcc8e20f702589bc834308b3e8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73714
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
title Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
spellingShingle Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
Arte
Representación
Écfrasis
Pablo Montoya
Tríptico de la infamia
Imagen
Novela colombiana
Novela de la violencia
Texto
Lógicas no lineales
Historia
Violencia
Literatura
title_short Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
title_full Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
title_fullStr Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
title_full_unstemmed Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
title_sort Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamia
dc.creator.fl_str_mv Álvarez Moncayo, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montilla Vargas, Claudia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez Moncayo, Juliana
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Velandia Onofre, Darío
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Arte
Representación
Écfrasis
Pablo Montoya
Tríptico de la infamia
Imagen
Novela colombiana
Novela de la violencia
Texto
Lógicas no lineales
Historia
Violencia
topic Arte
Representación
Écfrasis
Pablo Montoya
Tríptico de la infamia
Imagen
Novela colombiana
Novela de la violencia
Texto
Lógicas no lineales
Historia
Violencia
Literatura
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Literatura
description Pablo Montoya en su novela Tríptico de la infamia desarrolla una propuesta narrativa diferente que, si bien retoma el tema de la novela de la violencia en Colombia, intenta acercarse por medio del arte y la imagen a lugares que comúnmente se habían analizado desde una narrativa lineal, textual e histórica. Así, se crea la problemática principal que pienso abordar en el siguiente texto, la cual plantea que en la novela de Montoya la trama no permite que la violencia y el arte se separen, sino que convivan como pares; suscitando así las siguientes preguntas: ¿Cómo mostrar tanto el arte como la violencia sin que se sobrepongan? ¿Por qué la evocación y descripción de imágenes es diferente a la narración de los hechos? Con base en estas preguntas y con el apoyo de diferentes fuentes teóricas, lo que busca la siguiente monografía es analizar cómo en Tríptico de la infamia hay una predominación de la descripción del arte, la cual se narra a través de la écfrasis y de representaciones no lineales (como la imagen). Lo anterior, permite acercarse a la violencia por medio de un recurso que, en vez de volver a contar y destacar los hechos, lo que hace es evocar las imágenes y sentidos que surgen a raíz de lo ocurrido históricamente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-31T21:40:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-31T21:40:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-01-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/73714
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/73714
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Bialostocki, J. (1998). El arte del siglo XV: de Parler a Durero. Madrid: Ediciones Akal.
Cardona Sánchez, Rubén Rafael, “La experiencia estética de la infamia: una mirada al Tríptico de Pablo Montoya.” Estudios de literatura colombiana. Núm. 41, 2017, pp. 153-169.
Dhondt, Reindert. "Tríptico de la infamia de Pablo Montoya como cuadro barroco." Mitologías Hoy. Revista de Pensamiento, Crítica y Estudios Literarios Latinoamericanos. Núm. 16, 2017, pp. 307-319.
Flusser, Vilém. "Line and surface". Writings. Minneapolis: University of Minnesota Press, 2002.
García Márquez, Gabriel. “Dos o tres cosas sobre ‘La novela de la violencia’”. La Calle, Año. 2, No. 103, 1959, pp. 12-13. Recuperado de Semana.
Mejía Suárez, Carlos Mario. “La écfrasis del archivo visual del dolor como estrategia narrativa en la novelística de Pablo Montoya”. Revista de Estudios Colombianos. Núm 51, 2018, pp. 48-57.
Mitchell W. J, Thomas. Iconology: Image, Text, Ideology. The University of Chicago Press, 1987.
Montoya, Pablo. Los derrotados. Sílaba, 2020.
Montoya, Pablo. Tríptico de la infamia. Penguin Random House. 2015
Orrego Arismendi, Juan Carlos. "El dolor de América: a propósito del tríptico de la infamia." Revista Universidad de Antioquia. 2015, pp. 109.112.
Pimentel Anduiza, Luz Aurora. "Écfrasis y lecturas iconotextuales." Poligrafías. Revista de literatura comparada. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, Núm. 4, 2003, pp. 205-215. Universidad Nacional Autónoma de México, http://hdl.handle.net/10391/868.
Uribe H, Verónica. El arte del fragmento: el origen del boceto como expresión estética. Erasmus Ediciones, 2012.
Zalamea, Patricia. Originales múltiples: El grabado en los albores de la imprenta. Universidad de los Andes. Colección Séneca, 2023.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 56 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Literatura
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arte y Humanidades
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Humanidades y Literatura
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac3532da-6d35-4483-9a8a-0fff81ae3dbd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0ffcb81-5db3-465b-891e-05c815b3a7a9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/908a194a-6a32-4e9f-96df-e37bd80e96cc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9c435e4e-3368-483d-bf4f-09a0ddde3bbe/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9fc2ef9b-bc8b-432c-b8a3-320a1c04d887/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2e9a910c-ae55-4e70-9f8d-a2b84323ac2e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e76b0090-cc33-4008-b09b-b68222e54c3a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2f97c01-1356-4fac-b438-9d569d8b2932/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
751e154cb18f0a51d1a93a5965a28c58
2fdf4113313cde029d302036dff6ef51
a4b75709cc24a11b4d35e7ef56dfc644
34a57a757d867c698001709cfd69b9db
77b8b378bae30d4c440995040aa81cf7
1329b90557e8d4b9559b7bc953304c0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133931790630912
spelling Montilla Vargas, ClaudiaÁlvarez Moncayo, JulianaVelandia Onofre, Darío2024-01-31T21:40:24Z2024-01-31T21:40:24Z2024-01-30https://hdl.handle.net/1992/73714instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Pablo Montoya en su novela Tríptico de la infamia desarrolla una propuesta narrativa diferente que, si bien retoma el tema de la novela de la violencia en Colombia, intenta acercarse por medio del arte y la imagen a lugares que comúnmente se habían analizado desde una narrativa lineal, textual e histórica. Así, se crea la problemática principal que pienso abordar en el siguiente texto, la cual plantea que en la novela de Montoya la trama no permite que la violencia y el arte se separen, sino que convivan como pares; suscitando así las siguientes preguntas: ¿Cómo mostrar tanto el arte como la violencia sin que se sobrepongan? ¿Por qué la evocación y descripción de imágenes es diferente a la narración de los hechos? Con base en estas preguntas y con el apoyo de diferentes fuentes teóricas, lo que busca la siguiente monografía es analizar cómo en Tríptico de la infamia hay una predominación de la descripción del arte, la cual se narra a través de la écfrasis y de representaciones no lineales (como la imagen). Lo anterior, permite acercarse a la violencia por medio de un recurso que, en vez de volver a contar y destacar los hechos, lo que hace es evocar las imágenes y sentidos que surgen a raíz de lo ocurrido históricamente.LiteratoPregrado56 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesLiteraturaFacultad de Arte y HumanidadesDepartamento de Humanidades y LiteraturaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Imagen, texto y técnica: los lenguajes y formas de la violencia estructural en la obra Tríptico de la infamiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPArteRepresentaciónÉcfrasisPablo MontoyaTríptico de la infamiaImagenNovela colombianaNovela de la violenciaTextoLógicas no linealesHistoriaViolenciaLiteraturaBialostocki, J. (1998). El arte del siglo XV: de Parler a Durero. Madrid: Ediciones Akal.Cardona Sánchez, Rubén Rafael, “La experiencia estética de la infamia: una mirada al Tríptico de Pablo Montoya.” Estudios de literatura colombiana. Núm. 41, 2017, pp. 153-169.Dhondt, Reindert. "Tríptico de la infamia de Pablo Montoya como cuadro barroco." Mitologías Hoy. Revista de Pensamiento, Crítica y Estudios Literarios Latinoamericanos. Núm. 16, 2017, pp. 307-319.Flusser, Vilém. "Line and surface". Writings. Minneapolis: University of Minnesota Press, 2002.García Márquez, Gabriel. “Dos o tres cosas sobre ‘La novela de la violencia’”. La Calle, Año. 2, No. 103, 1959, pp. 12-13. Recuperado de Semana.Mejía Suárez, Carlos Mario. “La écfrasis del archivo visual del dolor como estrategia narrativa en la novelística de Pablo Montoya”. Revista de Estudios Colombianos. Núm 51, 2018, pp. 48-57.Mitchell W. J, Thomas. Iconology: Image, Text, Ideology. The University of Chicago Press, 1987.Montoya, Pablo. Los derrotados. Sílaba, 2020.Montoya, Pablo. Tríptico de la infamia. Penguin Random House. 2015Orrego Arismendi, Juan Carlos. "El dolor de América: a propósito del tríptico de la infamia." Revista Universidad de Antioquia. 2015, pp. 109.112.Pimentel Anduiza, Luz Aurora. "Écfrasis y lecturas iconotextuales." Poligrafías. Revista de literatura comparada. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional Autónoma de México, Núm. 4, 2003, pp. 205-215. Universidad Nacional Autónoma de México, http://hdl.handle.net/10391/868.Uribe H, Verónica. El arte del fragmento: el origen del boceto como expresión estética. Erasmus Ediciones, 2012.Zalamea, Patricia. Originales múltiples: El grabado en los albores de la imprenta. Universidad de los Andes. Colección Séneca, 2023.202011309PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ac3532da-6d35-4483-9a8a-0fff81ae3dbd/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f0ffcb81-5db3-465b-891e-05c815b3a7a9/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52ORIGINALImagen, texto y técnica.pdfImagen, texto y técnica.pdfapplication/pdf1073442https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/908a194a-6a32-4e9f-96df-e37bd80e96cc/download751e154cb18f0a51d1a93a5965a28c58MD53Autorizacion tesis - Juliana Álvarez 2024.pdfAutorizacion tesis - Juliana Álvarez 2024.pdfHIDEapplication/pdf273906https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9c435e4e-3368-483d-bf4f-09a0ddde3bbe/download2fdf4113313cde029d302036dff6ef51MD54TEXTImagen, texto y técnica.pdf.txtImagen, texto y técnica.pdf.txtExtracted texttext/plain101956https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9fc2ef9b-bc8b-432c-b8a3-320a1c04d887/downloada4b75709cc24a11b4d35e7ef56dfc644MD55Autorizacion tesis - Juliana Álvarez 2024.pdf.txtAutorizacion tesis - Juliana Álvarez 2024.pdf.txtExtracted texttext/plain2088https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2e9a910c-ae55-4e70-9f8d-a2b84323ac2e/download34a57a757d867c698001709cfd69b9dbMD57THUMBNAILImagen, texto y técnica.pdf.jpgImagen, texto y técnica.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6418https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e76b0090-cc33-4008-b09b-b68222e54c3a/download77b8b378bae30d4c440995040aa81cf7MD56Autorizacion tesis - Juliana Álvarez 2024.pdf.jpgAutorizacion tesis - Juliana Álvarez 2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10922https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2f97c01-1356-4fac-b438-9d569d8b2932/download1329b90557e8d4b9559b7bc953304c0eMD581992/73714oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/737142024-02-16 15:01:24.498http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Attribution-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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