Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo
Magíster en Administración
- Autores:
-
Gallón Gómez, Carlos Adolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9625
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/9625
- Palabra clave:
- Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo - Investigaciones
Telecomunicaciones - Mercadeo - Colombia
Administración de mercadeo - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_8db6d22c1dc55d0394b75696dccda5be |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/9625 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla Mejía, Carlos Alfredobd5c98bf-8015-4615-b11b-367a74d67bcc500Gallón Gómez, Carlos Adolfo0d621cff-81e6-4de9-81fa-7555446e760c5002018-09-27T18:46:15Z2018-09-27T18:46:15Z2007http://hdl.handle.net/1992/9625u295533.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/118 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaIntegración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativoTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeo - InvestigacionesTelecomunicaciones - Mercadeo - ColombiaAdministración de mercadeo - InvestigacionesAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationTHUMBNAILu295533.pdf.jpgu295533.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d573f8a2-92db-4898-b926-15113af53cab/download85f4809801319f06170dc6b381229151MD55TEXTu295533.pdf.txtu295533.pdf.txtExtracted texttext/plain215090https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21caea32-36ef-403c-a5b5-676e6510229d/download2e6145a5098b2ad846147c4a10c0e0e2MD54ORIGINALu295533.pdfapplication/pdf361712https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9e9ef5b0-abdf-4b2e-accb-0e4f717d3455/download81b275b779e68ef748701deac68435eaMD511992/9625oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/96252023-10-10 16:35:55.85http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
title |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
spellingShingle |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Telecomunicaciones - Mercadeo - Colombia Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
title_short |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
title_full |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
title_fullStr |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
title_full_unstemmed |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
title_sort |
Integración de ventas y mercadeo - un análisis aplicado al sector de servicios de telecomunicación en Colombia : estudio cualitativo |
dc.creator.fl_str_mv |
Gallón Gómez, Carlos Adolfo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla Mejía, Carlos Alfredo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gallón Gómez, Carlos Adolfo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Telecomunicaciones - Mercadeo - Colombia Administración de mercadeo - Investigaciones |
topic |
Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo - Investigaciones Telecomunicaciones - Mercadeo - Colombia Administración de mercadeo - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:46:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T18:46:15Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/9625 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u295533.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/9625 |
identifier_str_mv |
u295533.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
118 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d573f8a2-92db-4898-b926-15113af53cab/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21caea32-36ef-403c-a5b5-676e6510229d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9e9ef5b0-abdf-4b2e-accb-0e4f717d3455/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85f4809801319f06170dc6b381229151 2e6145a5098b2ad846147c4a10c0e0e2 81b275b779e68ef748701deac68435ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133889130364928 |