Desvestir a un hombre de negocios

¿Qué imaginarios ocultan las representaciones de poder?, ¿Cómo se filtran en nuestro día a día? En un mundo donde el vestir cotidiano se convierte en una normativa impuesta, ¿de qué manera se vuelven tangibles dichas representaciones en la moda y sus oficios asociados? Este proyecto de tesis estudia...

Full description

Autores:
Loaiza Niño, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/69437
Palabra clave:
Masculinidades
Moda
Poder
Sastrería
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNIANDES2_8d7a81e46755876caa5c301f31d95eca
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69437
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Desvestir a un hombre de negocios
title Desvestir a un hombre de negocios
spellingShingle Desvestir a un hombre de negocios
Masculinidades
Moda
Poder
Sastrería
Diseño
title_short Desvestir a un hombre de negocios
title_full Desvestir a un hombre de negocios
title_fullStr Desvestir a un hombre de negocios
title_full_unstemmed Desvestir a un hombre de negocios
title_sort Desvestir a un hombre de negocios
dc.creator.fl_str_mv Loaiza Niño, Juan Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Aune, Karen
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Loaiza Niño, Juan Esteban
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Gómez Amaya, Luz Mariela
Agudelo Bernal, Adriana Carolina
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Masculinidades
Moda
Poder
Sastrería
topic Masculinidades
Moda
Poder
Sastrería
Diseño
dc.subject.themes.es_CO.fl_str_mv Diseño
description ¿Qué imaginarios ocultan las representaciones de poder?, ¿Cómo se filtran en nuestro día a día? En un mundo donde el vestir cotidiano se convierte en una normativa impuesta, ¿de qué manera se vuelven tangibles dichas representaciones en la moda y sus oficios asociados? Este proyecto de tesis estudia una de las manifestaciones de la masculinidad hegemónica, el hombre ejecutivo, como modelo establecido en los más altos entornos de negociación económica y política: las corporaciones. El traje es un dispositivo de materialización del poder que ha permitido representar y difundir globalmente la masculinidad hegemónica, después de que los cambios de la Modernidad impactaran en el oficio del sastre y la producción de este tipo de vestuario. La instrumentalización de los oficios cumple un rol fundamental en la instauración de proyectos políticos de género. Sin embargo, a través de esta investigación, me propongo utilizar el potencial de la propia sastrería para desestructurar los significados de la masculinidad corporativa inscritos en el traje, en tanto representación que perpetúa y normaliza jerarquías de desigualdad. Por medio de una colección de vestuario, busco ejemplificar los caminos mediante los cuales el traje puede ser dislocado y reformado, en sintonía con narrativas alternativas de inteligibilidad y performance de los cuerpos, mediante un proceso creativo en colaboración horizontal con este oficio milenario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T18:51:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T18:51:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-08-03
dc.type.es_CO.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.es_CO.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/69437
dc.identifier.instname.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.es_CO.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.es_CO.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/69437
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.es_CO.fl_str_mv Anatomy Of A Well-Cut Suit. (2008, Octubre 31). Forbes. Recuperado de: https://www.forbes.com/2008/10/31/menswear-perfect-suits-forbeslife-cx_jp_1031style.html?partner=forbeslife_newsletter&sh=aad76d160d80
Butler, J. (2007). El Género en Disputa: El Feminismo y la Subversión de la Identidad. Ediciones Paidós Ibérica.
Breward, C. (2021) Suit: Form, function and style. London: Reaktion Books.
Connell. (2005). Masculinities (2nd edition). University of California Press.
Connell, & Wood, J. (2005). Globalization and Business Masculinities. Men and Masculinities, 7(4), 347¿364. https://doi.org/10.1177/1097184X03260969
Del Pino, C. (2022, Febrero 8). Historia de una maison: Martin Margiela. L¿Officiel. Recuperado de: https://www.lofficiel.com.ar/moda/un-cuento-en-blanco-la-historia-de-la-maison-martin-margiela
EFE. (2012, October 24). Alexander McQueen vuelve a la londinense Savile Row. Fashion Network. Retrieved from https://pe.fashionnetwork.com/news/alexander-mcqueen-vuelve-a-la-londinense-savile-row,289571.html
Flaccavento, A. (2016, Marzo 5). Yohji Yamamoto¿s Black Poetry. Business of Fashion. Recuperado de: https://www.businessoffashion.com/reviews/fashion-week/yohji-yamamotos-black-poetry/
Furniss, J.-A. (2013, Marzo 1). Comme des Garçons Fall 2013 Ready-to-Wear. Vogue Runway. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2013-ready-to-wear/comme-des-garcons#review
Hollander, A. (2016). Sex and Suits. Kodansha International.
Kimmel, M. (2002) ¿Global Masculinities: Restoration and Resistance¿ in Global Masculinities (R. Pease, ed.). London: Zed Press; New York: St. Martin¿s Press.
Mower, S. (2023, Marzo 4). Alexander McQueen FALL 2023 READY-TO-WEAR. Vogue Runway. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2023-ready-to-wear/alexander-mcqueen?epik=dj0yJnU9YU1BNG9lblhkNnRJQnVaQkN1TEdJUVFkclExQnVUTWYmcD0wJm49TV85Slg0VmprOVRzclpfaVVGTHJCdyZ0PUFBQUFBR1N3MGhV
Olavarría. (2008). Globalización, género y masculinidades: Las corporaciones transnacionales y la producción de productores. Nueva sociedad, 218, 72¿.
Rodríguez Peralta, Camilo Andrés. ¿El Oficio Del Sastre.¿ Bitácora urbano-territorial 27.4Esp (2017): 89¿98. Web.
Sánchez Voelkl. (2011). La construcción del gerente: masculinidades en élites corporativas de Colombia y Ecuador. FLACSO.
Steele, V. & Mosconi, L. (2020). Fashion theory Hacia una teoría cultural de la moda. Ampersand.
Viteri, M. A., Serrano-Amaya, J. F., & Vidal-Ortiz, S. (2011). ¿Cómo se piensa lo "queer" en America Latina? Íconos, (39), 47-60.
Waugh. (1964). The cut of men¿s clothes 1600-1900. Faber and Faber.
William J. Lillyman, Marilyn F. Moriarty, & David J. Neuman. (1994). Critical Architecture and Contemporary Culture. University of California Humanities Research Institute.
Zambrini. (2011). Modos de vestir e identidades de género: reflexiones sobre las marcas culturales en el cuerpo. Nomadías, 11. https://doi.org/10.5354/0719-0905.2010.15158
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 126 páginas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/38895473-a7a8-44c0-b9c7-09614df45d45/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/33ca87a9-27e8-4ca1-acfb-21947fca1a44/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/23a936a1-9638-416c-9dc1-d40cdde5dc1a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/faf3a685-3998-4724-a263-5e8b977ea89f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4d11e2ff-8eaf-465a-b756-04eb3aaad98f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/57a0094b-94b8-4c6b-acac-f36bd6eeccd4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b452a50-2aba-4eb5-88bb-53a6932e2df7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b384a32-4eb3-401a-adcc-91eea978f5c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6
65dc630c75767e81482b5ffcc156053e
3628730e6bc99525131acca22b823c79
76251b3531acb2caa4075150592d592a
08b106dfeb12472e88207a069e15ba30
e31c84a169056ff381df629da1a63e71
2b3788172af9f0639b41066fe5c3696e
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133912508366848
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aune, Karenvirtual::7229-1Loaiza Niño, Juan Esteban2d4edbd4-3592-4f88-b9a2-71d4ad28ea08600Gómez Amaya, Luz MarielaAgudelo Bernal, Adriana Carolina2023-08-08T18:51:22Z2023-08-08T18:51:22Z2023-08-03http://hdl.handle.net/1992/69437instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/¿Qué imaginarios ocultan las representaciones de poder?, ¿Cómo se filtran en nuestro día a día? En un mundo donde el vestir cotidiano se convierte en una normativa impuesta, ¿de qué manera se vuelven tangibles dichas representaciones en la moda y sus oficios asociados? Este proyecto de tesis estudia una de las manifestaciones de la masculinidad hegemónica, el hombre ejecutivo, como modelo establecido en los más altos entornos de negociación económica y política: las corporaciones. El traje es un dispositivo de materialización del poder que ha permitido representar y difundir globalmente la masculinidad hegemónica, después de que los cambios de la Modernidad impactaran en el oficio del sastre y la producción de este tipo de vestuario. La instrumentalización de los oficios cumple un rol fundamental en la instauración de proyectos políticos de género. Sin embargo, a través de esta investigación, me propongo utilizar el potencial de la propia sastrería para desestructurar los significados de la masculinidad corporativa inscritos en el traje, en tanto representación que perpetúa y normaliza jerarquías de desigualdad. Por medio de una colección de vestuario, busco ejemplificar los caminos mediante los cuales el traje puede ser dislocado y reformado, en sintonía con narrativas alternativas de inteligibilidad y performance de los cuerpos, mediante un proceso creativo en colaboración horizontal con este oficio milenario.DiseñadorPregrado126 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoDesvestir a un hombre de negociosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMasculinidadesModaPoderSastreríaDiseñoAnatomy Of A Well-Cut Suit. (2008, Octubre 31). Forbes. Recuperado de: https://www.forbes.com/2008/10/31/menswear-perfect-suits-forbeslife-cx_jp_1031style.html?partner=forbeslife_newsletter&sh=aad76d160d80Butler, J. (2007). El Género en Disputa: El Feminismo y la Subversión de la Identidad. Ediciones Paidós Ibérica.Breward, C. (2021) Suit: Form, function and style. London: Reaktion Books.Connell. (2005). Masculinities (2nd edition). University of California Press.Connell, & Wood, J. (2005). Globalization and Business Masculinities. Men and Masculinities, 7(4), 347¿364. https://doi.org/10.1177/1097184X03260969Del Pino, C. (2022, Febrero 8). Historia de una maison: Martin Margiela. L¿Officiel. Recuperado de: https://www.lofficiel.com.ar/moda/un-cuento-en-blanco-la-historia-de-la-maison-martin-margielaEFE. (2012, October 24). Alexander McQueen vuelve a la londinense Savile Row. Fashion Network. Retrieved from https://pe.fashionnetwork.com/news/alexander-mcqueen-vuelve-a-la-londinense-savile-row,289571.htmlFlaccavento, A. (2016, Marzo 5). Yohji Yamamoto¿s Black Poetry. Business of Fashion. Recuperado de: https://www.businessoffashion.com/reviews/fashion-week/yohji-yamamotos-black-poetry/Furniss, J.-A. (2013, Marzo 1). Comme des Garçons Fall 2013 Ready-to-Wear. Vogue Runway. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2013-ready-to-wear/comme-des-garcons#reviewHollander, A. (2016). Sex and Suits. Kodansha International.Kimmel, M. (2002) ¿Global Masculinities: Restoration and Resistance¿ in Global Masculinities (R. Pease, ed.). London: Zed Press; New York: St. Martin¿s Press.Mower, S. (2023, Marzo 4). Alexander McQueen FALL 2023 READY-TO-WEAR. Vogue Runway. Recuperado de: https://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2023-ready-to-wear/alexander-mcqueen?epik=dj0yJnU9YU1BNG9lblhkNnRJQnVaQkN1TEdJUVFkclExQnVUTWYmcD0wJm49TV85Slg0VmprOVRzclpfaVVGTHJCdyZ0PUFBQUFBR1N3MGhVOlavarría. (2008). Globalización, género y masculinidades: Las corporaciones transnacionales y la producción de productores. Nueva sociedad, 218, 72¿.Rodríguez Peralta, Camilo Andrés. ¿El Oficio Del Sastre.¿ Bitácora urbano-territorial 27.4Esp (2017): 89¿98. Web.Sánchez Voelkl. (2011). La construcción del gerente: masculinidades en élites corporativas de Colombia y Ecuador. FLACSO.Steele, V. & Mosconi, L. (2020). Fashion theory Hacia una teoría cultural de la moda. Ampersand.Viteri, M. A., Serrano-Amaya, J. F., & Vidal-Ortiz, S. (2011). ¿Cómo se piensa lo "queer" en America Latina? Íconos, (39), 47-60.Waugh. (1964). The cut of men¿s clothes 1600-1900. Faber and Faber.William J. Lillyman, Marilyn F. Moriarty, & David J. Neuman. (1994). Critical Architecture and Contemporary Culture. University of California Humanities Research Institute.Zambrini. (2011). Modos de vestir e identidades de género: reflexiones sobre las marcas culturales en el cuerpo. Nomadías, 11. https://doi.org/10.5354/0719-0905.2010.15158201817227Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=kr06ZJ8AAAAJvirtual::7229-10000-0002-8399-4981virtual::7229-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001264923virtual::7229-174716882-c832-4f5a-90a4-7e7c4d9bf9d6virtual::7229-174716882-c832-4f5a-90a4-7e7c4d9bf9d6virtual::7229-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81810https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/38895473-a7a8-44c0-b9c7-09614df45d45/download5aa5c691a1ffe97abd12c2966efcb8d6MD51THUMBNAILDOC_TESIS_JELN_DIAGRAMADO_ALTA.pdf.jpgDOC_TESIS_JELN_DIAGRAMADO_ALTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg129196https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/33ca87a9-27e8-4ca1-acfb-21947fca1a44/download65dc630c75767e81482b5ffcc156053eMD56Formato_autorizacion_tesis.pdf.jpgFormato_autorizacion_tesis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16223https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/23a936a1-9638-416c-9dc1-d40cdde5dc1a/download3628730e6bc99525131acca22b823c79MD58TEXTDOC_TESIS_JELN_DIAGRAMADO_ALTA.pdf.txtDOC_TESIS_JELN_DIAGRAMADO_ALTA.pdf.txtExtracted texttext/plain101052https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/faf3a685-3998-4724-a263-5e8b977ea89f/download76251b3531acb2caa4075150592d592aMD55Formato_autorizacion_tesis.pdf.txtFormato_autorizacion_tesis.pdf.txtExtracted texttext/plain1161https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4d11e2ff-8eaf-465a-b756-04eb3aaad98f/download08b106dfeb12472e88207a069e15ba30MD57ORIGINALDOC_TESIS_JELN_DIAGRAMADO_ALTA.pdfDOC_TESIS_JELN_DIAGRAMADO_ALTA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf79214855https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/57a0094b-94b8-4c6b-acac-f36bd6eeccd4/downloade31c84a169056ff381df629da1a63e71MD53Formato_autorizacion_tesis.pdfFormato_autorizacion_tesis.pdfHIDEapplication/pdf376509https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b452a50-2aba-4eb5-88bb-53a6932e2df7/download2b3788172af9f0639b41066fe5c3696eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3b384a32-4eb3-401a-adcc-91eea978f5c4/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD521992/69437oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/694372024-03-13 13:22:55.797http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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