Predicción de la adquisición de productos financieros de los clientes Pyme en BBVA
"El propósito de este proyecto fue determinar los clientes del segmento pyme con mayor probabilidad de adquirir un producto específico, en los que el área comercial del banco BBVA debía enfocarse para mejorar la efectividad de las campañas. Para esto, se trabajaron diferentes técnicas analítica...
- Autores:
-
Arias Rojas, Angela María
Rodríguez Pinzón, Camilo Alejandro
Calvo López, John Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34840
- Palabra clave:
- Capital de trabajo - Investigaciones - Colombia - Métodos estadísticos
Servicios bancarios - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Instituciones financieras - Investigaciones - Colombia - Estudio de casos
Pequeña y mediana empresa - Finanzas - Investigaciones - Estudio de casos
Ingeniería
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- openAccess
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