Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones

Introducción. I. Hipótesis de trabajo y metodología. II. Diseño de experimentos. III. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Borrero Flórez, Daniel Nicolás
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46445
Palabra clave:
Olfato
Aromatización
Proceso
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Olfato - Condicionamiento operante - Investigaciones
Perfilación del consumidor
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_89d692364f13de87955611faf6b15401
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46445
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Trujillo Valencia, Carlos Andrésvirtual::9538-1Borrero Flórez, Daniel Nicolásc5470bda-40be-4dd0-a947-2b13150b7bf56002020-09-21T21:44:31Z2020-09-21T21:44:31Z20081909-0579http://hdl.handle.net/1992/46445instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Introducción. I. Hipótesis de trabajo y metodología. II. Diseño de experimentos. III. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.44 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 33instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaLogos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisionesDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPOlfatoAromatizaciónProcesoToma de decisionesComportamiento del consumidor - InvestigacionesOlfato - Condicionamiento operante - InvestigacionesPerfilación del consumidorAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=bOYaOJgAAAAJvirtual::9538-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000577146virtual::9538-1aa092878-88cd-4f29-b018-b36a3711e04fvirtual::9538-1aa092878-88cd-4f29-b018-b36a3711e04fvirtual::9538-1TEXTMejores-proyectos-de-grado-33.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-33.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa0414ea-caa6-49b7-9743-795a2c2df672/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD54ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-33.pdfMejores-proyectos-de-grado-33.pdfapplication/pdf311113https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41f08aa6-9f3d-420f-949b-4dc44bbd47a4/download2935d189290202e949f67b53c2b1de35MD51THUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-33.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-33.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg15138https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa591b75-8fa2-412a-9117-b8743b49bb85/download5d2e7a76ef41b12da7c3fb0d4b667850MD551992/46445oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464452024-03-13 13:57:38.153http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
title Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
spellingShingle Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
Olfato
Aromatización
Proceso
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Olfato - Condicionamiento operante - Investigaciones
Perfilación del consumidor
Administración
title_short Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
title_full Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
title_fullStr Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
title_full_unstemmed Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
title_sort Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones
dc.creator.fl_str_mv Borrero Flórez, Daniel Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Trujillo Valencia, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Borrero Flórez, Daniel Nicolás
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Olfato
Aromatización
Proceso
Toma de decisiones
topic Olfato
Aromatización
Proceso
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Olfato - Condicionamiento operante - Investigaciones
Perfilación del consumidor
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Olfato - Condicionamiento operante - Investigaciones
Perfilación del consumidor
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Introducción. I. Hipótesis de trabajo y metodología. II. Diseño de experimentos. III. Análisis de resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46445
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46445
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 33
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 44 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa0414ea-caa6-49b7-9743-795a2c2df672/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41f08aa6-9f3d-420f-949b-4dc44bbd47a4/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa591b75-8fa2-412a-9117-b8743b49bb85/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
2935d189290202e949f67b53c2b1de35
5d2e7a76ef41b12da7c3fb0d4b667850
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133949278781440