El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.
- Autores:
-
Martínez Quiñones, Diego Francisco
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46435
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/46435
- Palabra clave:
- Comportamiento
Clientes
Grandes superficies
Minería de datos
Simulación
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia
Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia
Minería de datos - Investigaciones
Sistemas de información en administración
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_89c143a327f74ed0be938038a7f0ee80 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46435 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pedraza Martínez, Alfonso J.3556175e-a875-4b9c-bd7d-6213f41b82c7600Martínez Quiñones, Diego Francisco466fba39-3400-46b5-a4a3-aebd2a16277a6002020-09-21T21:44:28Z2020-09-21T21:44:28Z20071909-0579http://hdl.handle.net/1992/46435instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.90 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 23instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datosDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPComportamientoClientesGrandes superficiesMinería de datosSimulaciónComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaAnálisis de mercadeo - Procesamiento de datos - ColombiaMercadeo relacional - Investigaciones - ColombiaMinería de datos - InvestigacionesSistemas de información en administraciónAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTHUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14885https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa17e067-b947-4157-888f-27d73b15ee1a/download3c85ec76f49ecdf19a641a5cc153f61dMD55ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-23.pdfMejores-proyectos-de-grado-23.pdfapplication/pdf226825https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09183a3d-be3a-4853-a343-8d8d98ef304c/download89ea07b20470d3aed12bfbebfc9fe151MD51TEXTMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2618331c-fc99-4c4f-816e-dcd13db590a9/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD541992/46435oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464352023-10-10 17:17:38.506http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
title |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
spellingShingle |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos Comportamiento Clientes Grandes superficies Minería de datos Simulación Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia Minería de datos - Investigaciones Sistemas de información en administración Administración |
title_short |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
title_full |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
title_fullStr |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
title_full_unstemmed |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
title_sort |
El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Quiñones, Diego Francisco |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pedraza Martínez, Alfonso J. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Quiñones, Diego Francisco |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Comportamiento Clientes Grandes superficies Minería de datos Simulación |
topic |
Comportamiento Clientes Grandes superficies Minería de datos Simulación Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia Minería de datos - Investigaciones Sistemas de información en administración Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia Minería de datos - Investigaciones Sistemas de información en administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-21T21:44:28Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1909-0579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/46435 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1909-0579 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/46435 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Mejores Proyectos de Grado, No. 23 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa17e067-b947-4157-888f-27d73b15ee1a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09183a3d-be3a-4853-a343-8d8d98ef304c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2618331c-fc99-4c4f-816e-dcd13db590a9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c85ec76f49ecdf19a641a5cc153f61d 89ea07b20470d3aed12bfbebfc9fe151 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133929411411968 |