El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos

Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.

Autores:
Martínez Quiñones, Diego Francisco
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/46435
Palabra clave:
Comportamiento
Clientes
Grandes superficies
Minería de datos
Simulación
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia
Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia
Minería de datos - Investigaciones
Sistemas de información en administración
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_89c143a327f74ed0be938038a7f0ee80
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/46435
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pedraza Martínez, Alfonso J.3556175e-a875-4b9c-bd7d-6213f41b82c7600Martínez Quiñones, Diego Francisco466fba39-3400-46b5-a4a3-aebd2a16277a6002020-09-21T21:44:28Z2020-09-21T21:44:28Z20071909-0579http://hdl.handle.net/1992/46435instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.90 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónMejores Proyectos de Grado, No. 23instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datosDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPComportamientoClientesGrandes superficiesMinería de datosSimulaciónComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaAnálisis de mercadeo - Procesamiento de datos - ColombiaMercadeo relacional - Investigaciones - ColombiaMinería de datos - InvestigacionesSistemas de información en administraciónAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTHUMBNAILMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.jpgMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14885https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa17e067-b947-4157-888f-27d73b15ee1a/download3c85ec76f49ecdf19a641a5cc153f61dMD55ORIGINALMejores-proyectos-de-grado-23.pdfMejores-proyectos-de-grado-23.pdfapplication/pdf226825https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09183a3d-be3a-4853-a343-8d8d98ef304c/download89ea07b20470d3aed12bfbebfc9fe151MD51TEXTMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.txtMejores-proyectos-de-grado-23.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2618331c-fc99-4c4f-816e-dcd13db590a9/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD541992/46435oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/464352023-10-10 17:17:38.506http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
title El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
spellingShingle El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
Comportamiento
Clientes
Grandes superficies
Minería de datos
Simulación
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia
Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia
Minería de datos - Investigaciones
Sistemas de información en administración
Administración
title_short El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
title_full El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
title_fullStr El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
title_full_unstemmed El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
title_sort El comportamiento de los clientes de grandes superficies: simulación y minería de datos
dc.creator.fl_str_mv Martínez Quiñones, Diego Francisco
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pedraza Martínez, Alfonso J.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Quiñones, Diego Francisco
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Comportamiento
Clientes
Grandes superficies
Minería de datos
Simulación
topic Comportamiento
Clientes
Grandes superficies
Minería de datos
Simulación
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia
Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia
Minería de datos - Investigaciones
Sistemas de información en administración
Administración
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Análisis de mercadeo - Procesamiento de datos - Colombia
Mercadeo relacional - Investigaciones - Colombia
Minería de datos - Investigaciones
Sistemas de información en administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Prólogo. Introducción. I. Marco teórico. II. Hipótesis de estudio. III. Investigación. IV. Limitaciones y recomendaciones. V. Conclusiones. VI. Discusión. VII. Implicaciones y recomendaciones para el área de mercadeo. Bibliografía. Anexos.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-21T21:44:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Documento de trabajo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1909-0579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/46435
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
identifier_str_mv 1909-0579
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/46435
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Mejores Proyectos de Grado, No. 23
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa17e067-b947-4157-888f-27d73b15ee1a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09183a3d-be3a-4853-a343-8d8d98ef304c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2618331c-fc99-4c4f-816e-dcd13db590a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c85ec76f49ecdf19a641a5cc153f61d
89ea07b20470d3aed12bfbebfc9fe151
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133929411411968