Constructive
"Constructive es una estrategia de evaluación de trabajo en equipo diseñada para cursos donde se desarrollen trabajos de este tipo. La estrategia hace énfasis en la retroalimentación de los estudiantes con relación a: ellos mismos, sus compañeros, los contenidos de la clase y el desempeño de pr...
- Autores:
-
Chiku Kassner, Hanna Noriko
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40226
- Palabra clave:
- Tarjetas
Grupos de trabajo
Aprendizaje
Diseño de productos
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_8965264f9b4a17a039d44bd33b3f05e2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40226 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Parra Agudelo, Leonardo5135444c-deee-4363-a30e-3ae52e862cfa500Chiku Kassner, Hanna Noriko9bfc4c51-ad35-4941-9451-3dfda1814b0c500Rodríguez Leal, TatianaPeña Iguavita, César Augusto2020-06-10T16:58:32Z2020-06-10T16:58:32Z2018http://hdl.handle.net/1992/40226u808001.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/"Constructive es una estrategia de evaluación de trabajo en equipo diseñada para cursos donde se desarrollen trabajos de este tipo. La estrategia hace énfasis en la retroalimentación de los estudiantes con relación a: ellos mismos, sus compañeros, los contenidos de la clase y el desempeño de profesores y monitores de la asignatura. Constructive busca enriquecer los procesos de evaluación de los cursos, asimismo, busca que se realice una autoreflexión y una crítica constructiva frente a los procesos de aprendizaje en equipo, de forma que los profesores, monitores y estudiantes puedan hacer un seguimiento y así, mejorar aquellos aspectos que están apoyando el proceso de formación de todos los estudiantes." -- Tomado del Formato de Documento de Grado"Constructive is an evaluation strategy for teamworks that was designed for academic courses in which projects are developed in teams. This strategy is focused on the students feedback taking into account: themselves, their classmates, the course contents, and the teachers and assistants performance during the course. Constructives main objective is to enrich evaluation processes, as well as providing a way of making autocritics and constructive critiques about team learning processes. In this way, teachers, assistants and students will be able of analyzing the whole process to improve key aspects that are supporting each student educative process." -- Tomado del Formato de Documento de GradoDiseñadorPregrado104 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñoinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaConstructiveTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTarjetasGrupos de trabajoAprendizajeDiseño de productosDiseñoPublicationTEXTu808001.pdf.txtu808001.pdf.txtExtracted texttext/plain106378https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/295fcb64-538c-450b-8f17-59c0cab9b5e6/downloadfadaae98e4ad116060769164cfb061e7MD54ORIGINALu808001.pdfapplication/pdf51828557https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b8aeaa9a-c73a-4c5e-ac10-19227c7de021/download6ea51d4139a8005a63928e64f031210bMD51THUMBNAILu808001.pdf.jpgu808001.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg915https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e629436-4c43-4ad7-a384-d6e70b1dd27b/downloadd327ff79a7ddcecc154f29aefc3ee69bMD551992/40226oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/402262023-10-10 15:13:18.281http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Constructive |
title |
Constructive |
spellingShingle |
Constructive Tarjetas Grupos de trabajo Aprendizaje Diseño de productos Diseño |
title_short |
Constructive |
title_full |
Constructive |
title_fullStr |
Constructive |
title_full_unstemmed |
Constructive |
title_sort |
Constructive |
dc.creator.fl_str_mv |
Chiku Kassner, Hanna Noriko |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Parra Agudelo, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chiku Kassner, Hanna Noriko |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Rodríguez Leal, Tatiana Peña Iguavita, César Augusto |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Tarjetas Grupos de trabajo Aprendizaje Diseño de productos |
topic |
Tarjetas Grupos de trabajo Aprendizaje Diseño de productos Diseño |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño |
description |
"Constructive es una estrategia de evaluación de trabajo en equipo diseñada para cursos donde se desarrollen trabajos de este tipo. La estrategia hace énfasis en la retroalimentación de los estudiantes con relación a: ellos mismos, sus compañeros, los contenidos de la clase y el desempeño de profesores y monitores de la asignatura. Constructive busca enriquecer los procesos de evaluación de los cursos, asimismo, busca que se realice una autoreflexión y una crítica constructiva frente a los procesos de aprendizaje en equipo, de forma que los profesores, monitores y estudiantes puedan hacer un seguimiento y así, mejorar aquellos aspectos que están apoyando el proceso de formación de todos los estudiantes." -- Tomado del Formato de Documento de Grado |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:58:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T16:58:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/40226 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u808001.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/40226 |
identifier_str_mv |
u808001.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
104 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/295fcb64-538c-450b-8f17-59c0cab9b5e6/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b8aeaa9a-c73a-4c5e-ac10-19227c7de021/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3e629436-4c43-4ad7-a384-d6e70b1dd27b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fadaae98e4ad116060769164cfb061e7 6ea51d4139a8005a63928e64f031210b d327ff79a7ddcecc154f29aefc3ee69b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111672338874368 |