Progresión aritmética
"En este documento, presentamos el trabajo desarrollado por el grupo uno de la cuarta cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Lo hemos enfocado en el análisis de los elementos de la progresión aritmética para estudiantes de grado noveno. En primer lugar, m...
- Autores:
-
Acosta González, Andrés Fernando
Cuervo Sepúlveda, Oscar Raúl
Pinzón Espinosa, Maribell
Salamanca Camargo, José Salvador
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34191
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34191
- Palabra clave:
- Series aritméticas - Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza secundaria - Investigaciones
Evaluación curricular - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "En este documento, presentamos el trabajo desarrollado por el grupo uno de la cuarta cohorte de la maestría en Educación Matemática de la Universidad de los Andes. Lo hemos enfocado en el análisis de los elementos de la progresión aritmética para estudiantes de grado noveno. En primer lugar, mostramos el resumen de la experiencia durante el proceso de formación en la maestría. En segundo lugar, exponemos el resultado de la planificación, implementación y evaluación del diseño curricular de la unidad didáctica progresiones aritméticas por medio de una cartilla."--Tomado de la Introducción, página 2. |
---|