Plan de negocios para la diferenciación e internacionalización de Púa Colombia

i. Entender el comportamiento del consumidor de este tipo de vestimentas en Estados Unidos y Europa. ii. Ofrecer un producto diferenciado basado en el entendimiento de las necesidades del consumidor. iii. Encontrar como solución para cumplir las metas propuestas en 2023 y 2024, estrategias de negoci...

Full description

Autores:
Noguera Gómez, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/69533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/69533
Palabra clave:
Emprendimiento colombiano
Púa Colombia
Mercados internacionales
Diseño innovador
Análisis estratégico
Modelo Delta
Modelo DOFA
Rentabilidad
Alianzas estratégicas
Exportación
Ingeniería
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:i. Entender el comportamiento del consumidor de este tipo de vestimentas en Estados Unidos y Europa. ii. Ofrecer un producto diferenciado basado en el entendimiento de las necesidades del consumidor. iii. Encontrar como solución para cumplir las metas propuestas en 2023 y 2024, estrategias de negocio soportadas en productos diferenciados. iv. Determinar la viabilidad de utilizar dichas estrategias para incursionar en los mercados internacionales. v. Definir un plan de negocios que establezca la hoja de ruta de la empresa en el corto y mediano plazo.