Memoir
Este fragmento inicial del texto subraya la capacidad del diseño para trascender lo convencional y explorar nuevos horizontes en el ámbito creativo, utilizando nuestras experiencias pasadas como una poderosa fuente de inspiración. Se enfatiza cómo la memoria nos permite codificar, almacenar y recupe...
- Autores:
-
González Jiménez, Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75196
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75196
- Palabra clave:
- Memoria
Recuerdo
Personalidad
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_8517398d20775c87ae46ea9daf0dd5cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75196 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Memoir |
title |
Memoir |
spellingShingle |
Memoir Memoria Recuerdo Personalidad Diseño |
title_short |
Memoir |
title_full |
Memoir |
title_fullStr |
Memoir |
title_full_unstemmed |
Memoir |
title_sort |
Memoir |
dc.creator.fl_str_mv |
González Jiménez, Guadalupe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Zambrano, María Jimena Calderón Barragán, Henry |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Jiménez, Guadalupe |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Memoria Recuerdo Personalidad |
topic |
Memoria Recuerdo Personalidad Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Este fragmento inicial del texto subraya la capacidad del diseño para trascender lo convencional y explorar nuevos horizontes en el ámbito creativo, utilizando nuestras experiencias pasadas como una poderosa fuente de inspiración. Se enfatiza cómo la memoria nos permite codificar, almacenar y recuperar información esencial para nuestra vida consciente e independiente, y se explora cómo la interpretación de nuestros recuerdos puede influir en nuestra percepción del mundo y en nuestra formación de personalidad. La cita de Nietzsche sobre el "olvido activo" subraya la importancia de dejar ir ciertos recuerdos para nuestro bienestar psicológico. La capacidad del diseño para trascender de lo que conocemos como lo convencional y explorar nuevos horizontes en el ámbito creativo es una oportunidad para explorar y generar la reinterpretación de experiencias pasadas. En este contexto, las memorias se convierten en una poderosa fuente de inspiración que no solo alimenta la creatividad, sino que también abre puertas hacia la sanación personal y colectiva. En el centro de este enfoque se encuentra un proyecto que fusiona moda, arte y música, con el propósito no solo de crear, sino también de explorar y transformar las vivencias del pasado en expresiones artísticas significativas. La memoria es un proceso psicológico que nos sirve para codificar, almacenar y recuperar información que nos ayuda a vivir una vida de forma independiente y consciente. La memoria nos ayuda a guardar en nuestra mente experiencias como sentimientos, sucesos, imágenes o ideas. Esto y la interpretación de los recuerdos que nos ofrece la memoria a cada uno es en lo que quiero profundizar. Más específicamente en cómo la interpretación de la memoria nos desarrolla como personas y hace que tengamos x o y personalidad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-31T16:07:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-31T16:07:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-10-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75196 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75196 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
González, R. (2018). Memoria e identidad: Un enfoque psicológico. Journal of Cognitive Psychology, 23(3), 234-250 González, A. (2024). La mentalidad abierta en el proceso creativo: Explorando nuevas posibilidades en diseño. Revista de Arte y Diseño, 16(1), 78-92. González, A. (2024). Arte, diseño y sanación: Una exploración de la memoria y la identidad. Revista de Arte Terapia, 18(4), 210-225. Hernández, C. (2023). Creatividad y transformación: El arte como herramienta de cambio personal y social. Revista Internacional de Arte y Sociedad, 21(1), 50-67. Hernández, M. (2024). La intersección entre la memoria, el tiempo y el espacio en el arte contemporáneo. Revista de Arte y Cultura, 17(2), 78-92. J. M. Sadurní Especialista en actualidad histórica Actualizado a 20 de febrero de 2023 · 12:28 · Lectura:, J. M. Sadurní Especialista en actualidad histórica, Sadurní, J. M., histórica, E. en actualidad, Bockris, V., & Sala, À. (2023, February 22). Andy Warhol, El Artista Más Icónico del “pop art.” historia.nationalgeographic.com.es. https://historia.nationalgeographic.com.es/a/andy-warhol-el-artista-mas-iconico-del-pop-art_17703 López, J. (2024). Memoria, perdón y reconciliación: Explorando las relaciones interpersonales a través del arte. Revista de Psicología Social y Arte, 19(3), 120-135. López, J. (2020). El poder evocador de la música en la creación artística. Revista de Arte y Cultura, 10(1), 55-70. López, J. (2021). Innovación y experimentación en el arte contemporáneo. Revista de Diseño y Creatividad, 11(4), 210-225. Martínez, C. (2024). Colaboración creativa: Explorando nuevas fronteras en el arte y el diseño. Revista de Colaboración Creativa, 18(2), 120-135. Martínez, L. (2021). La mente creativa: Memoria y percepción. Psicología y Neurociencia, 12(4), 112-128. Martínez, L. (2024). Explorando la memoria a través del diseño de música: Reflexiones sobre la identidad y la emoción en la composición musical. Revista de Música y Creatividad, 17(3), 120-135. Old maquiina. oldmaquiina. (n.d.). https://oldmaquiina.com/ PAÍS, E. E. (2024, Abril 5). The Velvet Underground en el país. El País. https://elpais.com/noticias/the-velvet-underground/ Pérez, L. (2019). Innovación en la moda: El caso de Old Maquiina. Revista Colombiana de Diseño, 15(2), 45-60. Ramírez, P. (2022). Transformación personal a través del arte: Un enfoque integrador. Revista de Expresión Creativa, 14(2), 101-115. Rodríguez, M. (2020). Expresiones creativas contemporáneas en Colombia. Editorial Arte y Cultura, 87-102. Santos, M. (2023). Creatividad y bienestar emocional: Proyectos artísticos en tiempos de crisis. Revista de Psicología y Salud Mental, 15(2), 123-140. Sánchez, J. (2024). Arte y psicología: Explorando las dimensiones terapéuticas del arte. Revista de Psicoterapia y Arte, 16(3), 78-92. Vargas, L. (2022). Autenticidad y creatividad: La verdad emocional en el arte contemporáneo. Estudios de Arte y Psicología, 18(3), 78-92. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
53 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bdee1d8c-eb77-4915-92bc-72ac5c6ead07/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5a368825-57f3-495f-8d5b-faa86b594a45/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3beccbac-52d8-45e4-8a99-c2088627602c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e666c9ee-394d-40d4-86bf-c713858dfe98/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7217dce0-1440-44ec-843c-eb47648f6969/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d835d709-6fbc-43db-80a6-c29f058f8626/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/47bc5921-e69a-423e-a080-18a0223fac6c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5940f35b-45a5-4985-a43b-b2bcca9c8150/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4782516dfa508c7300cce5dfc00c5dc c7ba965bb08e9fdf503689eb5b3be6fd 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9210a28d9b5605f9159460478e74458f fb2b5a650020979c15dbc4d164dff7a5 784019d7395144d09b5085e206deeaca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111948370214912 |
spelling |
Sánchez Zambrano, María Jimenavirtual::20120-1Calderón Barragán, HenryGonzález Jiménez, Guadalupe2024-10-31T16:07:10Z2024-10-31T16:07:10Z2024-10-30https://hdl.handle.net/1992/75196instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este fragmento inicial del texto subraya la capacidad del diseño para trascender lo convencional y explorar nuevos horizontes en el ámbito creativo, utilizando nuestras experiencias pasadas como una poderosa fuente de inspiración. Se enfatiza cómo la memoria nos permite codificar, almacenar y recuperar información esencial para nuestra vida consciente e independiente, y se explora cómo la interpretación de nuestros recuerdos puede influir en nuestra percepción del mundo y en nuestra formación de personalidad. La cita de Nietzsche sobre el "olvido activo" subraya la importancia de dejar ir ciertos recuerdos para nuestro bienestar psicológico. La capacidad del diseño para trascender de lo que conocemos como lo convencional y explorar nuevos horizontes en el ámbito creativo es una oportunidad para explorar y generar la reinterpretación de experiencias pasadas. En este contexto, las memorias se convierten en una poderosa fuente de inspiración que no solo alimenta la creatividad, sino que también abre puertas hacia la sanación personal y colectiva. En el centro de este enfoque se encuentra un proyecto que fusiona moda, arte y música, con el propósito no solo de crear, sino también de explorar y transformar las vivencias del pasado en expresiones artísticas significativas. La memoria es un proceso psicológico que nos sirve para codificar, almacenar y recuperar información que nos ayuda a vivir una vida de forma independiente y consciente. La memoria nos ayuda a guardar en nuestra mente experiencias como sentimientos, sucesos, imágenes o ideas. Esto y la interpretación de los recuerdos que nos ofrece la memoria a cada uno es en lo que quiero profundizar. Más específicamente en cómo la interpretación de la memoria nos desarrolla como personas y hace que tengamos x o y personalidad.Pregrado53 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MemoirTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMemoriaRecuerdoPersonalidadDiseñoGonzález, R. (2018). Memoria e identidad: Un enfoque psicológico. Journal of Cognitive Psychology, 23(3), 234-250González, A. (2024). La mentalidad abierta en el proceso creativo: Explorando nuevas posibilidades en diseño. Revista de Arte y Diseño, 16(1), 78-92.González, A. (2024). Arte, diseño y sanación: Una exploración de la memoria y la identidad. Revista de Arte Terapia, 18(4), 210-225.Hernández, C. (2023). Creatividad y transformación: El arte como herramienta de cambio personal y social. Revista Internacional de Arte y Sociedad, 21(1), 50-67.Hernández, M. (2024). La intersección entre la memoria, el tiempo y el espacio en el arte contemporáneo. Revista de Arte y Cultura, 17(2), 78-92.J. M. Sadurní Especialista en actualidad histórica Actualizado a 20 de febrero de 2023 · 12:28 · Lectura:, J. M. Sadurní Especialista en actualidad histórica, Sadurní, J. M., histórica, E. en actualidad, Bockris, V., & Sala, À. (2023, February 22). Andy Warhol, El Artista Más Icónico del “pop art.” historia.nationalgeographic.com.es. https://historia.nationalgeographic.com.es/a/andy-warhol-el-artista-mas-iconico-del-pop-art_17703López, J. (2024). Memoria, perdón y reconciliación: Explorando las relaciones interpersonales a través del arte. Revista de Psicología Social y Arte, 19(3), 120-135.López, J. (2020). El poder evocador de la música en la creación artística. Revista de Arte y Cultura, 10(1), 55-70.López, J. (2021). Innovación y experimentación en el arte contemporáneo. Revista de Diseño y Creatividad, 11(4), 210-225.Martínez, C. (2024). Colaboración creativa: Explorando nuevas fronteras en el arte y el diseño. Revista de Colaboración Creativa, 18(2), 120-135.Martínez, L. (2021). La mente creativa: Memoria y percepción. Psicología y Neurociencia, 12(4), 112-128.Martínez, L. (2024). Explorando la memoria a través del diseño de música: Reflexiones sobre la identidad y la emoción en la composición musical. Revista de Música y Creatividad, 17(3), 120-135.Old maquiina. oldmaquiina. (n.d.). https://oldmaquiina.com/PAÍS, E. E. (2024, Abril 5). The Velvet Underground en el país. El País. https://elpais.com/noticias/the-velvet-underground/Pérez, L. (2019). Innovación en la moda: El caso de Old Maquiina. Revista Colombiana de Diseño, 15(2), 45-60.Ramírez, P. (2022). Transformación personal a través del arte: Un enfoque integrador. Revista de Expresión Creativa, 14(2), 101-115.Rodríguez, M. (2020). Expresiones creativas contemporáneas en Colombia. Editorial Arte y Cultura, 87-102.Santos, M. (2023). Creatividad y bienestar emocional: Proyectos artísticos en tiempos de crisis. Revista de Psicología y Salud Mental, 15(2), 123-140.Sánchez, J. (2024). Arte y psicología: Explorando las dimensiones terapéuticas del arte. Revista de Psicoterapia y Arte, 16(3), 78-92.Vargas, L. (2022). Autenticidad y creatividad: La verdad emocional en el arte contemporáneo. Estudios de Arte y Psicología, 18(3), 78-92.201922369Publication8c27d4ea-ae73-4e72-9942-f86edbcd8fbavirtual::20120-18c27d4ea-ae73-4e72-9942-f86edbcd8fbavirtual::20120-1ORIGINALAprobacion documento.pdfAprobacion documento.pdfHIDEapplication/pdf663514https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bdee1d8c-eb77-4915-92bc-72ac5c6ead07/downloadc4782516dfa508c7300cce5dfc00c5dcMD51Memoir.pdfMemoir.pdfapplication/pdf191795695https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5a368825-57f3-495f-8d5b-faa86b594a45/downloadc7ba965bb08e9fdf503689eb5b3be6fdMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3beccbac-52d8-45e4-8a99-c2088627602c/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e666c9ee-394d-40d4-86bf-c713858dfe98/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD54TEXTAprobacion documento.pdf.txtAprobacion documento.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7217dce0-1440-44ec-843c-eb47648f6969/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55Memoir.pdf.txtMemoir.pdf.txtExtracted texttext/plain87106https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d835d709-6fbc-43db-80a6-c29f058f8626/download9210a28d9b5605f9159460478e74458fMD57THUMBNAILAprobacion documento.pdf.jpgAprobacion documento.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11482https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/47bc5921-e69a-423e-a080-18a0223fac6c/downloadfb2b5a650020979c15dbc4d164dff7a5MD56Memoir.pdf.jpgMemoir.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3772https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5940f35b-45a5-4985-a43b-b2bcca9c8150/download784019d7395144d09b5085e206deeacaMD581992/75196oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/751962024-11-01 03:07:30.767http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.coPGgzPjxzdHJvbmc+RGVzY2FyZ28gZGUgUmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIC0gTGljZW5jaWEgZGUgQXV0b3JpemFjacOzbjwvc3Ryb25nPjwvaDM+CjxwPjxzdHJvbmc+UG9yIGZhdm9yIGxlZXIgYXRlbnRhbWVudGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8gcXVlIHBlcm1pdGUgYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBTw6luZWNhIHJlcHJvZHVjaXIgeSBkaXN0cmlidWlyIGxvcyByZWN1cnNvcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVwb3NpdGFkb3MgbWVkaWFudGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBkZSBsb3Mgc2lndWllbnRlcyB0w6lybWlub3M6PC9zdHJvbmc+PC9wPgo8cD5Db25jZWRhIGxhIGxpY2VuY2lhIGRlIGRlcMOzc2l0byBlc3TDoW5kYXIgc2VsZWNjaW9uYW5kbyBsYSBvcGNpw7NuIDxzdHJvbmc+J0FjZXB0YXIgbG9zIHTDqXJtaW5vcyBhbnRlcmlvcm1lbnRlIGRlc2NyaXRvcyc8L3N0cm9uZz4geSBjb250aW51YXIgZWwgcHJvY2VzbyBkZSBlbnbDrW8gbWVkaWFudGUgZWwgYm90w7NuIDxzdHJvbmc+J1NpZ3VpZW50ZScuPC9zdHJvbmc+PC9wPgo8aHI+CjxwPllvLCBlbiBtaSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIHRlc2lzLCBtb25vZ3JhZsOtYSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8sIGhhZ28gZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZGUgc2VyIGVsIGNhc28sIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCB5L28gZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBsb3MgQW5kZXMgcGFyYSBxdWUgcmVhbGljZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZW4gZWwgU2lzdGVtYSBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBvIGVuIGN1YWxxdWllciBvdHJvIHNpc3RlbWEgbyBiYXNlIGRlIGRhdG9zIHByb3BpbyBvIGFqZW5vIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgeSBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyBjcmVhZG9yIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uPC9wPgo8cD5MYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGVtaXRlIGVuIGNhbGlkYWQgZGUgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byB5IG5vIGNvcnJlc3BvbmRlIGEgY2VzacOzbiBkZSBkZXJlY2hvcywgc2lubyBhIGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gZGUgdXNvIGFjYWTDqW1pY28gZGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGFudGVyaW9ybWVudGUgc2XDsWFsYWRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIGhhY2UgZXh0ZW5zaXZhIG5vIHNvbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuPC9wPgo8cD5FbCBhdXRvciwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8sIGxhIG9icmEgZXMgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuPC9wPgo8cD5FbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgZWwgYXV0b3IgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBkZSBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvcywgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLjwvcD4KPHA+U2kgdGllbmUgYWxndW5hIGR1ZGEgc29icmUgbGEgbGljZW5jaWEsIHBvciBmYXZvciwgY29udGFjdGUgY29uIGVsIDxhIGhyZWY9Im1haWx0bzpiaWJsaW90ZWNhQHVuaWFuZGVzLmVkdS5jbyIgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiPkFkbWluaXN0cmFkb3IgZGVsIFNpc3RlbWEuPC9hPjwvcD4K |