Desarrollo de competencia lingèuística en lengua extranjera desde la percepción de estudiantes y profesores de media fortalecida en el área de profundización inglés en una institución educativa distrital
"El contexto donde se sitúa la investigación es un colegio de carácter público con un interés obtener el estatus de bilingèue fundamentado en la actualización curricular e intentos de articulación con Instituciones de Educación Superior y vinculación en programas de intercambio o inmersión vige...
- Autores:
-
Acevedo Botia, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/60866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/60866
- Palabra clave:
- Adquisición de segundo lenguaje
Competencia y desempeño (Lingèuística)
Estrategias de aprendizaje
Inglés
Motivación en educación
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | "El contexto donde se sitúa la investigación es un colegio de carácter público con un interés obtener el estatus de bilingèue fundamentado en la actualización curricular e intentos de articulación con Instituciones de Educación Superior y vinculación en programas de intercambio o inmersión vigentes "Fellowship Program" en el marco de la Política Pública de Educación de Calidad para Todos Programa y el Programa Nacional de Bilingèuismo del Ministerio de Educación Nacional. Este trabajo titulado Desarrollo de competencia lingèuística en lengua extranjera desde la percepción de estudiantes y profesores de media fortalecida en el área de profundización inglés, aporta información relacionada con las estrategias que utilizamos o no en nuestra cotidianidad para promover la interacción en lengua extranjera L2 , y en términos generales señalar los aspectos a mejorar para adquirir conciencia lingèuística y autonomía". -- Tomado de la introducción. |
---|