Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario

Psicólogo

Autores:
Motta López, Jesús Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/18244
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/18244
Palabra clave:
Individualismo - Investigaciones
Colectivismo - Investigaciones
Psicología social - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_83b04d11b66f0643dcf7de45ddec2655
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/18244
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Jiménez Leal, William Alexander2e8bfd45-0084-4f8f-83fc-22c6c346677c400Cruz Vásquez, Julio Eduardoee5d6cec-2454-4734-a2c8-58d3767cde14400Motta López, Jesús Juan Pablo710bfb30-2863-46d0-b535-bf7ba796dc985002018-09-28T17:18:08Z2018-09-28T17:18:08Z2015http://hdl.handle.net/1992/18244u754255.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/25 hojasapplication/pdfspaUniandesPsicologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Psicologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaInfluencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitarioTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPIndividualismo - InvestigacionesColectivismo - InvestigacionesPsicología social - InvestigacionesPublicidad - Aspectos psicológicos - InvestigacionesPsicologíaPsicólogoPregradoPublicationTEXTu754255.pdf.txtu754255.pdf.txtExtracted texttext/plain48373https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b7c32ff-e12f-438e-abff-628beca3a8a0/downloadce2e07c8c8a6ba73fef735c00fae0d11MD54ORIGINALu754255.pdfapplication/pdf398384https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/515e54e1-b0c3-4498-9f70-791e2fc5d34d/downloadd427c728d5de2c4dc8a6489a10a7ed32MD51THUMBNAILu754255.pdf.jpgu754255.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6224https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8477bad-9fd8-4e91-9746-5cfdf80da629/download4d9d47c4a7ea66e653b289dadf107a71MD551992/18244oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/182442023-10-10 18:55:21.042http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
spellingShingle Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
Individualismo - Investigaciones
Colectivismo - Investigaciones
Psicología social - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
title_short Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_full Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_fullStr Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_full_unstemmed Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
title_sort Influencia del individualismo y el colectivismo sobre los efectos persuasivos de un mensaje publicitario
dc.creator.fl_str_mv Motta López, Jesús Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez Leal, William Alexander
Cruz Vásquez, Julio Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Motta López, Jesús Juan Pablo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Individualismo - Investigaciones
Colectivismo - Investigaciones
Psicología social - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
topic Individualismo - Investigaciones
Colectivismo - Investigaciones
Psicología social - Investigaciones
Publicidad - Aspectos psicológicos - Investigaciones
Psicología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Psicología
description Psicólogo
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T17:18:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T17:18:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/18244
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u754255.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/18244
identifier_str_mv u754255.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 25 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Psicología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/5b7c32ff-e12f-438e-abff-628beca3a8a0/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/515e54e1-b0c3-4498-9f70-791e2fc5d34d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d8477bad-9fd8-4e91-9746-5cfdf80da629/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce2e07c8c8a6ba73fef735c00fae0d11
d427c728d5de2c4dc8a6489a10a7ed32
4d9d47c4a7ea66e653b289dadf107a71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390438491521024