Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál serí...
- Autores:
-
Sancho Piedrahita, Elena María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11610
- Palabra clave:
- Michelin - Investigaciones - Colombia
Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones
Abastecimiento y distribución - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_83568cad2935fd36ef2956e9566b321d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11610 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla, Carlos Albertoa535979a-0931-4474-836c-6aea19f3077d600Forero Pineda, Clementevirtual::14909-1Sancho Piedrahita, Elena Maríabcefa6f6-2560-4571-92ae-906a8e7ae865600Pérez Cifuentes, Gabriel2018-09-28T08:05:25Z2018-09-28T08:05:25Z2011http://hdl.handle.net/1992/11610u608613.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál sería la mejor combinación de canales de distribución para la marca Michelin en Colombia?Magíster en AdministraciónMaestría86 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMichelin - Investigaciones - ColombiaIndustria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - ColombiaCanales de comercialización - InvestigacionesAbastecimiento y distribución - InvestigacionesAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=pRY8KTUAAAAJvirtual::14909-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000048380virtual::14909-191633399-6370-4321-a037-fe2da29ade9evirtual::14909-191633399-6370-4321-a037-fe2da29ade9evirtual::14909-1ORIGINALu608613.pdfapplication/pdf893922https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2099bc5e-67bd-4e03-b14b-236ac20b42da/download73db44b67b1006eebd253e7d3b68e0dfMD51TEXTu608613.pdf.txtu608613.pdf.txtExtracted texttext/plain119341https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/be7bd426-6f2d-45ea-9ee2-0c63d30a7134/download78d6724e46798fe7fbd0783798a9de43MD54THUMBNAILu608613.pdf.jpgu608613.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10255https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc918647-8899-4f79-9184-fa650c1b6f2d/downloadf0fed59c362ee927adb7ae321ca3834fMD551992/11610oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/116102024-03-13 15:19:23.431http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
title |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
spellingShingle |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? Michelin - Investigaciones - Colombia Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia Canales de comercialización - Investigaciones Abastecimiento y distribución - Investigaciones Administración |
title_short |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
title_full |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
title_fullStr |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
title_full_unstemmed |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
title_sort |
Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca? |
dc.creator.fl_str_mv |
Sancho Piedrahita, Elena María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mansilla, Carlos Alberto Forero Pineda, Clemente |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sancho Piedrahita, Elena María |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Michelin - Investigaciones - Colombia Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia Canales de comercialización - Investigaciones Abastecimiento y distribución - Investigaciones |
topic |
Michelin - Investigaciones - Colombia Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia Canales de comercialización - Investigaciones Abastecimiento y distribución - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál sería la mejor combinación de canales de distribución para la marca Michelin en Colombia? |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:05:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:05:25Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11610 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u608613.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11610 |
identifier_str_mv |
u608613.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
86 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2099bc5e-67bd-4e03-b14b-236ac20b42da/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/be7bd426-6f2d-45ea-9ee2-0c63d30a7134/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc918647-8899-4f79-9184-fa650c1b6f2d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73db44b67b1006eebd253e7d3b68e0df 78d6724e46798fe7fbd0783798a9de43 f0fed59c362ee927adb7ae321ca3834f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111992453398528 |