Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?

Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál serí...

Full description

Autores:
Sancho Piedrahita, Elena María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11610
Palabra clave:
Michelin - Investigaciones - Colombia
Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones
Abastecimiento y distribución - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_83568cad2935fd36ef2956e9566b321d
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11610
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mansilla, Carlos Albertoa535979a-0931-4474-836c-6aea19f3077d600Forero Pineda, Clementevirtual::14909-1Sancho Piedrahita, Elena Maríabcefa6f6-2560-4571-92ae-906a8e7ae865600Pérez Cifuentes, Gabriel2018-09-28T08:05:25Z2018-09-28T08:05:25Z2011http://hdl.handle.net/1992/11610u608613.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál sería la mejor combinación de canales de distribución para la marca Michelin en Colombia?Magíster en AdministraciónMaestría86 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMichelin - Investigaciones - ColombiaIndustria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - ColombiaCanales de comercialización - InvestigacionesAbastecimiento y distribución - InvestigacionesAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=pRY8KTUAAAAJvirtual::14909-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000048380virtual::14909-191633399-6370-4321-a037-fe2da29ade9evirtual::14909-191633399-6370-4321-a037-fe2da29ade9evirtual::14909-1ORIGINALu608613.pdfapplication/pdf893922https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2099bc5e-67bd-4e03-b14b-236ac20b42da/download73db44b67b1006eebd253e7d3b68e0dfMD51TEXTu608613.pdf.txtu608613.pdf.txtExtracted texttext/plain119341https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/be7bd426-6f2d-45ea-9ee2-0c63d30a7134/download78d6724e46798fe7fbd0783798a9de43MD54THUMBNAILu608613.pdf.jpgu608613.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10255https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc918647-8899-4f79-9184-fa650c1b6f2d/downloadf0fed59c362ee927adb7ae321ca3834fMD551992/11610oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/116102024-03-13 15:19:23.431http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
title Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
spellingShingle Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
Michelin - Investigaciones - Colombia
Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones
Abastecimiento y distribución - Investigaciones
Administración
title_short Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
title_full Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
title_fullStr Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
title_full_unstemmed Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
title_sort Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?
dc.creator.fl_str_mv Sancho Piedrahita, Elena María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mansilla, Carlos Alberto
Forero Pineda, Clemente
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sancho Piedrahita, Elena María
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Michelin - Investigaciones - Colombia
Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones
Abastecimiento y distribución - Investigaciones
topic Michelin - Investigaciones - Colombia
Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones
Abastecimiento y distribución - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál sería la mejor combinación de canales de distribución para la marca Michelin en Colombia?
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T08:05:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T08:05:25Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/11610
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u608613.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/11610
identifier_str_mv u608613.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 86 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2099bc5e-67bd-4e03-b14b-236ac20b42da/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/be7bd426-6f2d-45ea-9ee2-0c63d30a7134/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bc918647-8899-4f79-9184-fa650c1b6f2d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 73db44b67b1006eebd253e7d3b68e0df
78d6724e46798fe7fbd0783798a9de43
f0fed59c362ee927adb7ae321ca3834f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134036540227584