Mercado de llantas: ¿exclusividad o multimarca?

Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál serí...

Full description

Autores:
Sancho Piedrahita, Elena María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11610
Palabra clave:
Michelin - Investigaciones - Colombia
Industria de neumáticos - Comercio - Investigaciones - Colombia
Canales de comercialización - Investigaciones
Abastecimiento y distribución - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Actualmente en Colombia, el 62% de las llantas para automóvil y camioneta se comercializan mediante canales de distribución no exclusivos. Michelin quiere participar de una mejor manera en ese canal, ya que -hasta ahora- el canal multimarca representa sólo un 20% de sus ventas en el país. ¿Cuál sería la mejor combinación de canales de distribución para la marca Michelin en Colombia?