El Amor Que Queda

Este proyecto surge de las inquietudes que nacen del proceso de navegar una emoción tan compleja como el duelo por la pérdida de seres queridos. Inquietudes que inspiran a indagar sobre razones que van más allá de lo racional y lógico. Tiene como motor, la inconformidad alrededor de las expectativas...

Full description

Autores:
Türk Koller, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75011
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75011
Palabra clave:
Duelo
Luto
Creación Textil
Moda
Expresión Conceptual
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_8354a6ebf787c2b261ab5301b1a8a1a5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75011
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv El Amor Que Queda
title El Amor Que Queda
spellingShingle El Amor Que Queda
Duelo
Luto
Creación Textil
Moda
Expresión Conceptual
Diseño
title_short El Amor Que Queda
title_full El Amor Que Queda
title_fullStr El Amor Que Queda
title_full_unstemmed El Amor Que Queda
title_sort El Amor Que Queda
dc.creator.fl_str_mv Türk Koller, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez García, Diana Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Türk Koller, Isabella
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Cárdenas Baracaldo, Adriana Jeannette
May Peña, Melanie
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Duelo
Luto
Creación Textil
Moda
Expresión Conceptual
topic Duelo
Luto
Creación Textil
Moda
Expresión Conceptual
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Este proyecto surge de las inquietudes que nacen del proceso de navegar una emoción tan compleja como el duelo por la pérdida de seres queridos. Inquietudes que inspiran a indagar sobre razones que van más allá de lo racional y lógico. Tiene como motor, la inconformidad alrededor de las expectativas de habitar el duelo que se imponen a quienes lo navegan, y se solidificó por medio de investigaciones tanto de fuentes primarias como secundarias. El proyecto está centrado en la experiencia propia y se apoya en los testimonios familiares para llegar a un entendimiento mucho más profundo de las diversas experiencias que conllevan el navegar un duelo. Buscando afrontar las narrativas del duelo desde una visión material y emocional. De esta forma, abriendo una ventana nueva de diseño en el sentido que es necesario crear nuevos entendimientos y expresiones en la materialidad textil para poder exteriorizar lo que se quiere contar.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-05T21:00:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-05T21:00:57Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/75011
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/75011
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Amber m. jensen. (s. f.). Amber M. Jensen. https://www.ambermjensen.com/
Arellano Luna, Mabel. “Textiles Que Cuentan. Afectividades Remendadas: Corporalidades Replicadas y Su Manifestación Textil a Partir Del Vestido Como Dispositivo de Memoria y Sanación.” CS (Universidad Icesi. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) 38 (2022): 198–221. Web.
Bello Tocancipá, Andrea Carolina, and Juan Pablo Aranguren Romero. “Voices of thread and needle: meaning constructions and emotions management through textile practices in the Colombian armed conflict.” (2020): n. pag. Print.
Borrelli-Persson, L. (2018, 1 febrero). Sandra Backlund Reemerges to Collaborate
With Urbanears in Stockholm. Vogue. https://www.vogue.com/article/stockholm-sandra-backlund-urban-ears-collaboration
Carol Milne — Hands knitting themselves. (s. f.). Carol Milne. https://www.carolmilne.com/hands-knitting-themselves/perfect-ten
Celia Pym. (s.f). http://celiapym.com/contact/
Cuervo González, Valentina. “El duelo y la perdida.” Universidad de los Andes, 2019. Print.
Diéguez Caballero, Ileana. Cuerpos sin duelo : iconografías y teatralidades del dolor. Primera edición en México. Monterrey, Nuevo León, México: Universidad Autónoma de Nuevo León, 2016. Print.
Duch, Lluís; Mèlich. Escenarios de La Corporeidad. Madrid: Trotta Editorial, 2012. Print.
Díaz Facio Lince, Victoria Eugenia. La escritura del duelo. Primera edición. Bogotá: Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, 2019. Web.
Dress, Sarabande, spring/summer 2007. (2011). Alexander McQueen Savage Beauty. Tomado de: https://blog.metmuseum.org/alexandermcqueen/dress-sarabande/
Fossa, Lydia. “KHIPU, LLAUTU: UNA FAMILIA DE TEXTOS TEXTILES.” Diálogo andino 59 (2019): 119–130. Web.
González Santos, Sandra P. “Gestos Textiles: Un Acercamiento Material a Las Etnografías, Los Cuerpos y Los Tiempos, by Tania Pérez-Bustos (Editorial Universidad Nacional de Colombia, 2021).” Catalyst (San Diego, Calif.) 8.2 (2022): n. pag. Web.
Grisales, Sandra Patricia Arenas. “Luciérnagas de la memoria. Altares espontáneos y narrativas de luto en Medellín, Colombia.” Revista Interamericana de Bibliotecología 38.3 (2015): 189–200. Web.
Huberman, Andrew Ph.D (Anfitrión). (2022, Mayo 30). The Science & Process of Healing from Grief [Episodio de podcast, audio]. Huberman Lab. https://youtu.be/dzOvi0Aa2EA?si=4ri4EfNHXTwgtJ6J
Le Breton, David. Antropología del cuerpo y modernidad. Buenos Aires: Nueva Visión, 1995. Print.
Le Breton, David, & Hugo Castignani. La sociología del cuerpo. 1st ed. Spain: Siruela, 2018. Print.
Lewis, Deborah Ph.D. (2023, 23 noviembre). How the brain rewires as we grieve. Psychology Today. https://www.psychologytoday.com/us/blog/laugh-cry-live/202303/as-you-grieve-your-brain-redraws-its-neural-map
Mérat, Agnès. “Embroidering Absence. Chronicle of an Embroidered Mourning.” (2020) Print.
Michelle Herringer| Michi Pottery, Durango. (s. f.). Michi Pottery. https://www.michipottery.com/about
O’Connor, Mary-Frances et al. “Craving Love? Enduring Grief Activates Brain’s Reward Center.” NeuroImage (Orlando, Fla.) 42.2 (2008): 969–972. Web.
Parra Montoya, Daniel. “El duelo compartido.” Universidad de los Andes, 2017. Print.
Puig de la Bellacasa, María. Matters of Care: Speculative Ethics in More than Human Worlds. 1st ed. Vol. 41. Minneapolis: University of Minnesota Press, 2017. Print.
Romero Cortés, María Paula. “Tapizando las paredes del recuerdo.” Universidad de los Andes, 2023. Print.
Squicciarino, Nicola. El vestido habla: consideraciones psico-sociológicas sobre la indumentaria. Madrid: Cátedra, 1990. Print.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 257 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/578ca12f-f757-4657-a48e-f8312ddc4c57/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9afa87ec-38b2-4ff6-bdcd-0b8ace1909be/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa50b784-00fb-409f-900c-898ce03fd55a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/669a2006-65de-444c-947b-4a9fa83d5e45/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
a44403790b91993894729279ec8ff7a2
ec855699169608f8cadb699471fd918d
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390148535091200
spelling Gómez García, Diana PatriciaTürk Koller, IsabellaCárdenas Baracaldo, Adriana JeannetteMay Peña, Melanie2024-08-05T21:00:57Z2024-08-05T21:00:57Z2024-06-04https://hdl.handle.net/1992/75011instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto surge de las inquietudes que nacen del proceso de navegar una emoción tan compleja como el duelo por la pérdida de seres queridos. Inquietudes que inspiran a indagar sobre razones que van más allá de lo racional y lógico. Tiene como motor, la inconformidad alrededor de las expectativas de habitar el duelo que se imponen a quienes lo navegan, y se solidificó por medio de investigaciones tanto de fuentes primarias como secundarias. El proyecto está centrado en la experiencia propia y se apoya en los testimonios familiares para llegar a un entendimiento mucho más profundo de las diversas experiencias que conllevan el navegar un duelo. Buscando afrontar las narrativas del duelo desde una visión material y emocional. De esta forma, abriendo una ventana nueva de diseño en el sentido que es necesario crear nuevos entendimientos y expresiones en la materialidad textil para poder exteriorizar lo que se quiere contar.Pregrado257 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Amor Que QuedaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDueloLutoCreación TextilModaExpresión ConceptualDiseñoAmber m. jensen. (s. f.). Amber M. Jensen. https://www.ambermjensen.com/Arellano Luna, Mabel. “Textiles Que Cuentan. Afectividades Remendadas: Corporalidades Replicadas y Su Manifestación Textil a Partir Del Vestido Como Dispositivo de Memoria y Sanación.” CS (Universidad Icesi. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) 38 (2022): 198–221. Web.Bello Tocancipá, Andrea Carolina, and Juan Pablo Aranguren Romero. “Voices of thread and needle: meaning constructions and emotions management through textile practices in the Colombian armed conflict.” (2020): n. pag. Print.Borrelli-Persson, L. (2018, 1 febrero). Sandra Backlund Reemerges to CollaborateWith Urbanears in Stockholm. Vogue. https://www.vogue.com/article/stockholm-sandra-backlund-urban-ears-collaborationCarol Milne — Hands knitting themselves. (s. f.). Carol Milne. https://www.carolmilne.com/hands-knitting-themselves/perfect-tenCelia Pym. (s.f). http://celiapym.com/contact/Cuervo González, Valentina. “El duelo y la perdida.” Universidad de los Andes, 2019. Print.Diéguez Caballero, Ileana. Cuerpos sin duelo : iconografías y teatralidades del dolor. Primera edición en México. Monterrey, Nuevo León, México: Universidad Autónoma de Nuevo León, 2016. Print.Duch, Lluís; Mèlich. Escenarios de La Corporeidad. Madrid: Trotta Editorial, 2012. Print.Díaz Facio Lince, Victoria Eugenia. La escritura del duelo. Primera edición. Bogotá: Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, 2019. Web.Dress, Sarabande, spring/summer 2007. (2011). Alexander McQueen Savage Beauty. Tomado de: https://blog.metmuseum.org/alexandermcqueen/dress-sarabande/Fossa, Lydia. “KHIPU, LLAUTU: UNA FAMILIA DE TEXTOS TEXTILES.” Diálogo andino 59 (2019): 119–130. Web.González Santos, Sandra P. “Gestos Textiles: Un Acercamiento Material a Las Etnografías, Los Cuerpos y Los Tiempos, by Tania Pérez-Bustos (Editorial Universidad Nacional de Colombia, 2021).” Catalyst (San Diego, Calif.) 8.2 (2022): n. pag. Web.Grisales, Sandra Patricia Arenas. “Luciérnagas de la memoria. Altares espontáneos y narrativas de luto en Medellín, Colombia.” Revista Interamericana de Bibliotecología 38.3 (2015): 189–200. Web.Huberman, Andrew Ph.D (Anfitrión). (2022, Mayo 30). The Science & Process of Healing from Grief [Episodio de podcast, audio]. Huberman Lab. https://youtu.be/dzOvi0Aa2EA?si=4ri4EfNHXTwgtJ6JLe Breton, David. Antropología del cuerpo y modernidad. Buenos Aires: Nueva Visión, 1995. Print.Le Breton, David, & Hugo Castignani. La sociología del cuerpo. 1st ed. Spain: Siruela, 2018. Print.Lewis, Deborah Ph.D. (2023, 23 noviembre). How the brain rewires as we grieve. Psychology Today. https://www.psychologytoday.com/us/blog/laugh-cry-live/202303/as-you-grieve-your-brain-redraws-its-neural-mapMérat, Agnès. “Embroidering Absence. Chronicle of an Embroidered Mourning.” (2020) Print.Michelle Herringer| Michi Pottery, Durango. (s. f.). Michi Pottery. https://www.michipottery.com/aboutO’Connor, Mary-Frances et al. “Craving Love? Enduring Grief Activates Brain’s Reward Center.” NeuroImage (Orlando, Fla.) 42.2 (2008): 969–972. Web.Parra Montoya, Daniel. “El duelo compartido.” Universidad de los Andes, 2017. Print.Puig de la Bellacasa, María. Matters of Care: Speculative Ethics in More than Human Worlds. 1st ed. Vol. 41. Minneapolis: University of Minnesota Press, 2017. Print.Romero Cortés, María Paula. “Tapizando las paredes del recuerdo.” Universidad de los Andes, 2023. Print.Squicciarino, Nicola. El vestido habla: consideraciones psico-sociológicas sobre la indumentaria. Madrid: Cátedra, 1990. Print.201923279PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/578ca12f-f757-4657-a48e-f8312ddc4c57/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51ORIGINALEl amor que queda.pdfEl amor que queda.pdfapplication/pdf178059115https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9afa87ec-38b2-4ff6-bdcd-0b8ace1909be/downloada44403790b91993894729279ec8ff7a2MD52autorizacion tesis FIRMADA.pdfautorizacion tesis FIRMADA.pdfHIDEapplication/pdf338792https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa50b784-00fb-409f-900c-898ce03fd55a/downloadec855699169608f8cadb699471fd918dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/669a2006-65de-444c-947b-4a9fa83d5e45/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD531992/75011oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750112024-08-05 16:01:00.041http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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