El Amor Que Queda
Este proyecto surge de las inquietudes que nacen del proceso de navegar una emoción tan compleja como el duelo por la pérdida de seres queridos. Inquietudes que inspiran a indagar sobre razones que van más allá de lo racional y lógico. Tiene como motor, la inconformidad alrededor de las expectativas...
- Autores:
-
Türk Koller, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75011
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75011
- Palabra clave:
- Duelo
Luto
Creación Textil
Moda
Expresión Conceptual
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
UNIANDES2_8354a6ebf787c2b261ab5301b1a8a1a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75011 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
El Amor Que Queda |
title |
El Amor Que Queda |
spellingShingle |
El Amor Que Queda Duelo Luto Creación Textil Moda Expresión Conceptual Diseño |
title_short |
El Amor Que Queda |
title_full |
El Amor Que Queda |
title_fullStr |
El Amor Que Queda |
title_full_unstemmed |
El Amor Que Queda |
title_sort |
El Amor Que Queda |
dc.creator.fl_str_mv |
Türk Koller, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez García, Diana Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Türk Koller, Isabella |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Cárdenas Baracaldo, Adriana Jeannette May Peña, Melanie |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Duelo Luto Creación Textil Moda Expresión Conceptual |
topic |
Duelo Luto Creación Textil Moda Expresión Conceptual Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
Este proyecto surge de las inquietudes que nacen del proceso de navegar una emoción tan compleja como el duelo por la pérdida de seres queridos. Inquietudes que inspiran a indagar sobre razones que van más allá de lo racional y lógico. Tiene como motor, la inconformidad alrededor de las expectativas de habitar el duelo que se imponen a quienes lo navegan, y se solidificó por medio de investigaciones tanto de fuentes primarias como secundarias. El proyecto está centrado en la experiencia propia y se apoya en los testimonios familiares para llegar a un entendimiento mucho más profundo de las diversas experiencias que conllevan el navegar un duelo. Buscando afrontar las narrativas del duelo desde una visión material y emocional. De esta forma, abriendo una ventana nueva de diseño en el sentido que es necesario crear nuevos entendimientos y expresiones en la materialidad textil para poder exteriorizar lo que se quiere contar. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-05T21:00:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-05T21:00:57Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-06-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/75011 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/75011 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Amber m. jensen. (s. f.). Amber M. Jensen. https://www.ambermjensen.com/ Arellano Luna, Mabel. “Textiles Que Cuentan. Afectividades Remendadas: Corporalidades Replicadas y Su Manifestación Textil a Partir Del Vestido Como Dispositivo de Memoria y Sanación.” CS (Universidad Icesi. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) 38 (2022): 198–221. Web. Bello Tocancipá, Andrea Carolina, and Juan Pablo Aranguren Romero. “Voices of thread and needle: meaning constructions and emotions management through textile practices in the Colombian armed conflict.” (2020): n. pag. Print. Borrelli-Persson, L. (2018, 1 febrero). Sandra Backlund Reemerges to Collaborate With Urbanears in Stockholm. Vogue. https://www.vogue.com/article/stockholm-sandra-backlund-urban-ears-collaboration Carol Milne — Hands knitting themselves. (s. f.). Carol Milne. https://www.carolmilne.com/hands-knitting-themselves/perfect-ten Celia Pym. (s.f). http://celiapym.com/contact/ Cuervo González, Valentina. “El duelo y la perdida.” Universidad de los Andes, 2019. Print. Diéguez Caballero, Ileana. Cuerpos sin duelo : iconografías y teatralidades del dolor. Primera edición en México. Monterrey, Nuevo León, México: Universidad Autónoma de Nuevo León, 2016. Print. Duch, Lluís; Mèlich. Escenarios de La Corporeidad. Madrid: Trotta Editorial, 2012. Print. Díaz Facio Lince, Victoria Eugenia. La escritura del duelo. Primera edición. Bogotá: Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, 2019. Web. Dress, Sarabande, spring/summer 2007. (2011). Alexander McQueen Savage Beauty. Tomado de: https://blog.metmuseum.org/alexandermcqueen/dress-sarabande/ Fossa, Lydia. “KHIPU, LLAUTU: UNA FAMILIA DE TEXTOS TEXTILES.” Diálogo andino 59 (2019): 119–130. Web. González Santos, Sandra P. “Gestos Textiles: Un Acercamiento Material a Las Etnografías, Los Cuerpos y Los Tiempos, by Tania Pérez-Bustos (Editorial Universidad Nacional de Colombia, 2021).” Catalyst (San Diego, Calif.) 8.2 (2022): n. pag. Web. Grisales, Sandra Patricia Arenas. “Luciérnagas de la memoria. Altares espontáneos y narrativas de luto en Medellín, Colombia.” Revista Interamericana de Bibliotecología 38.3 (2015): 189–200. Web. Huberman, Andrew Ph.D (Anfitrión). (2022, Mayo 30). The Science & Process of Healing from Grief [Episodio de podcast, audio]. Huberman Lab. https://youtu.be/dzOvi0Aa2EA?si=4ri4EfNHXTwgtJ6J Le Breton, David. Antropología del cuerpo y modernidad. Buenos Aires: Nueva Visión, 1995. Print. Le Breton, David, & Hugo Castignani. La sociología del cuerpo. 1st ed. Spain: Siruela, 2018. Print. Lewis, Deborah Ph.D. (2023, 23 noviembre). How the brain rewires as we grieve. Psychology Today. https://www.psychologytoday.com/us/blog/laugh-cry-live/202303/as-you-grieve-your-brain-redraws-its-neural-map Mérat, Agnès. “Embroidering Absence. Chronicle of an Embroidered Mourning.” (2020) Print. Michelle Herringer| Michi Pottery, Durango. (s. f.). Michi Pottery. https://www.michipottery.com/about O’Connor, Mary-Frances et al. “Craving Love? Enduring Grief Activates Brain’s Reward Center.” NeuroImage (Orlando, Fla.) 42.2 (2008): 969–972. Web. Parra Montoya, Daniel. “El duelo compartido.” Universidad de los Andes, 2017. Print. Puig de la Bellacasa, María. Matters of Care: Speculative Ethics in More than Human Worlds. 1st ed. Vol. 41. Minneapolis: University of Minnesota Press, 2017. Print. Romero Cortés, María Paula. “Tapizando las paredes del recuerdo.” Universidad de los Andes, 2023. Print. Squicciarino, Nicola. El vestido habla: consideraciones psico-sociológicas sobre la indumentaria. Madrid: Cátedra, 1990. Print. |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
257 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/578ca12f-f757-4657-a48e-f8312ddc4c57/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9afa87ec-38b2-4ff6-bdcd-0b8ace1909be/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa50b784-00fb-409f-900c-898ce03fd55a/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/669a2006-65de-444c-947b-4a9fa83d5e45/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4507043d-f4c5-447f-b774-05f6083542db/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2add190-3423-449f-9dce-e641ceab24ee/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a4b47b50-6cf6-4721-ad17-68f678f8295d/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/61805cfb-ee2c-46a1-9f7c-88b2e82aa7c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 a44403790b91993894729279ec8ff7a2 ec855699169608f8cadb699471fd918d ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 4ee6c41b39f4982750082de5ddc97ea0 f0ccf3f5d7f8583d408fc75ab24c4ea6 961f059265ebed81440c1b2cc9735f4f b1279584570b822d076b27a1c4c7e1ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1818111673230163968 |
spelling |
Gómez García, Diana PatriciaTürk Koller, IsabellaCárdenas Baracaldo, Adriana JeannetteMay Peña, Melanie2024-08-05T21:00:57Z2024-08-05T21:00:57Z2024-06-04https://hdl.handle.net/1992/75011instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto surge de las inquietudes que nacen del proceso de navegar una emoción tan compleja como el duelo por la pérdida de seres queridos. Inquietudes que inspiran a indagar sobre razones que van más allá de lo racional y lógico. Tiene como motor, la inconformidad alrededor de las expectativas de habitar el duelo que se imponen a quienes lo navegan, y se solidificó por medio de investigaciones tanto de fuentes primarias como secundarias. El proyecto está centrado en la experiencia propia y se apoya en los testimonios familiares para llegar a un entendimiento mucho más profundo de las diversas experiencias que conllevan el navegar un duelo. Buscando afrontar las narrativas del duelo desde una visión material y emocional. De esta forma, abriendo una ventana nueva de diseño en el sentido que es necesario crear nuevos entendimientos y expresiones en la materialidad textil para poder exteriorizar lo que se quiere contar.Pregrado257 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Amor Que QuedaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPDueloLutoCreación TextilModaExpresión ConceptualDiseñoAmber m. jensen. (s. f.). Amber M. Jensen. https://www.ambermjensen.com/Arellano Luna, Mabel. “Textiles Que Cuentan. Afectividades Remendadas: Corporalidades Replicadas y Su Manifestación Textil a Partir Del Vestido Como Dispositivo de Memoria y Sanación.” CS (Universidad Icesi. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales) 38 (2022): 198–221. Web.Bello Tocancipá, Andrea Carolina, and Juan Pablo Aranguren Romero. “Voices of thread and needle: meaning constructions and emotions management through textile practices in the Colombian armed conflict.” (2020): n. pag. Print.Borrelli-Persson, L. (2018, 1 febrero). Sandra Backlund Reemerges to CollaborateWith Urbanears in Stockholm. Vogue. https://www.vogue.com/article/stockholm-sandra-backlund-urban-ears-collaborationCarol Milne — Hands knitting themselves. (s. f.). Carol Milne. https://www.carolmilne.com/hands-knitting-themselves/perfect-tenCelia Pym. (s.f). http://celiapym.com/contact/Cuervo González, Valentina. “El duelo y la perdida.” Universidad de los Andes, 2019. Print.Diéguez Caballero, Ileana. Cuerpos sin duelo : iconografías y teatralidades del dolor. Primera edición en México. Monterrey, Nuevo León, México: Universidad Autónoma de Nuevo León, 2016. Print.Duch, Lluís; Mèlich. Escenarios de La Corporeidad. Madrid: Trotta Editorial, 2012. Print.Díaz Facio Lince, Victoria Eugenia. La escritura del duelo. Primera edición. Bogotá: Publicaciones Facultad de Ciencias Sociales, 2019. Web.Dress, Sarabande, spring/summer 2007. (2011). Alexander McQueen Savage Beauty. Tomado de: https://blog.metmuseum.org/alexandermcqueen/dress-sarabande/Fossa, Lydia. “KHIPU, LLAUTU: UNA FAMILIA DE TEXTOS TEXTILES.” Diálogo andino 59 (2019): 119–130. Web.González Santos, Sandra P. “Gestos Textiles: Un Acercamiento Material a Las Etnografías, Los Cuerpos y Los Tiempos, by Tania Pérez-Bustos (Editorial Universidad Nacional de Colombia, 2021).” Catalyst (San Diego, Calif.) 8.2 (2022): n. pag. Web.Grisales, Sandra Patricia Arenas. “Luciérnagas de la memoria. Altares espontáneos y narrativas de luto en Medellín, Colombia.” Revista Interamericana de Bibliotecología 38.3 (2015): 189–200. Web.Huberman, Andrew Ph.D (Anfitrión). (2022, Mayo 30). The Science & Process of Healing from Grief [Episodio de podcast, audio]. Huberman Lab. https://youtu.be/dzOvi0Aa2EA?si=4ri4EfNHXTwgtJ6JLe Breton, David. Antropología del cuerpo y modernidad. Buenos Aires: Nueva Visión, 1995. Print.Le Breton, David, & Hugo Castignani. La sociología del cuerpo. 1st ed. Spain: Siruela, 2018. Print.Lewis, Deborah Ph.D. (2023, 23 noviembre). How the brain rewires as we grieve. Psychology Today. https://www.psychologytoday.com/us/blog/laugh-cry-live/202303/as-you-grieve-your-brain-redraws-its-neural-mapMérat, Agnès. “Embroidering Absence. Chronicle of an Embroidered Mourning.” (2020) Print.Michelle Herringer| Michi Pottery, Durango. (s. f.). Michi Pottery. https://www.michipottery.com/aboutO’Connor, Mary-Frances et al. “Craving Love? Enduring Grief Activates Brain’s Reward Center.” NeuroImage (Orlando, Fla.) 42.2 (2008): 969–972. Web.Parra Montoya, Daniel. “El duelo compartido.” Universidad de los Andes, 2017. Print.Puig de la Bellacasa, María. Matters of Care: Speculative Ethics in More than Human Worlds. 1st ed. Vol. 41. Minneapolis: University of Minnesota Press, 2017. Print.Romero Cortés, María Paula. “Tapizando las paredes del recuerdo.” Universidad de los Andes, 2023. Print.Squicciarino, Nicola. El vestido habla: consideraciones psico-sociológicas sobre la indumentaria. Madrid: Cátedra, 1990. Print.201923279PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/578ca12f-f757-4657-a48e-f8312ddc4c57/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD51ORIGINALEl amor que queda.pdfEl amor que queda.pdfapplication/pdf178059115https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9afa87ec-38b2-4ff6-bdcd-0b8ace1909be/downloada44403790b91993894729279ec8ff7a2MD52autorizacion tesis FIRMADA.pdfautorizacion tesis FIRMADA.pdfHIDEapplication/pdf338792https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fa50b784-00fb-409f-900c-898ce03fd55a/downloadec855699169608f8cadb699471fd918dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/669a2006-65de-444c-947b-4a9fa83d5e45/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTEl amor que queda.pdf.txtEl amor que queda.pdf.txtExtracted texttext/plain101606https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4507043d-f4c5-447f-b774-05f6083542db/download4ee6c41b39f4982750082de5ddc97ea0MD55autorizacion tesis FIRMADA.pdf.txtautorizacion tesis FIRMADA.pdf.txtExtracted texttext/plain1916https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b2add190-3423-449f-9dce-e641ceab24ee/downloadf0ccf3f5d7f8583d408fc75ab24c4ea6MD57THUMBNAILEl amor que queda.pdf.jpgEl amor que queda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8871https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a4b47b50-6cf6-4721-ad17-68f678f8295d/download961f059265ebed81440c1b2cc9735f4fMD56autorizacion tesis FIRMADA.pdf.jpgautorizacion tesis FIRMADA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10976https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/61805cfb-ee2c-46a1-9f7c-88b2e82aa7c6/downloadb1279584570b822d076b27a1c4c7e1ceMD581992/75011oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/750112024-09-12 15:39:00.397http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |