Apropiación creativa desde el Sur: Mujeres, autonomía e Internet

Este artículo explora la apropiación creativa de Internet por cinco colectivas de mujeres en Colombia: Alharaca Radio, No es Normal, Miércoles de Chicas, Degenerx e Ítaca Laboratorio.

Autores:
Castro Pava, Maria Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/56181
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/56181
Palabra clave:
Género
Internet
Apropiación creativa
Autonomía colectiva
Apropiación social
Equidad de género
Tecnología de la información y la comunicación
Grupos sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Description
Summary:Este artículo explora la apropiación creativa de Internet por cinco colectivas de mujeres en Colombia: Alharaca Radio, No es Normal, Miércoles de Chicas, Degenerx e Ítaca Laboratorio.