El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity

Administrador de Empresas

Autores:
Peña García, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22736
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22736
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_80a7e46fa0c4b7605843b48ad2276de1
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22736
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Peña García, Ana Maríab58a70a6-263b-4d09-ba4b-5500bdffdcff5002018-09-28T23:25:26Z2018-09-28T23:25:26Z2005http://hdl.handle.net/1992/22736u271068.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/96 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand EquityTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu271068.pdfapplication/pdf420983https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7c177af1-1f62-4250-85dd-6a7666c681ef/download16a9a20a7846554727c7c5a36a844e14MD51TEXTu271068.pdf.txtu271068.pdf.txtExtracted texttext/plain140576https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fe9f1d23-dd65-4f35-9a93-8f04ba6ad669/download5083208d7febadb5ab69f4dfed1fcbcaMD54THUMBNAILu271068.pdf.jpgu271068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5880https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/145baf44-cff7-4bd8-9b56-d0ddd1b37080/download4f7e3fddb08d91c33bc5a0c227866815MD551992/22736oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/227362023-10-10 16:59:11.447http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
title El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
spellingShingle El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
title_short El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
title_full El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
title_fullStr El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
title_full_unstemmed El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
title_sort El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
dc.creator.fl_str_mv Peña García, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peña García, Ana María
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
topic Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:25:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:25:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/22736
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u271068.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/22736
identifier_str_mv u271068.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 96 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7c177af1-1f62-4250-85dd-6a7666c681ef/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fe9f1d23-dd65-4f35-9a93-8f04ba6ad669/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/145baf44-cff7-4bd8-9b56-d0ddd1b37080/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 16a9a20a7846554727c7c5a36a844e14
5083208d7febadb5ab69f4dfed1fcbca
4f7e3fddb08d91c33bc5a0c227866815
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133911668457472