El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Peña García, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22736
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/22736
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Preferencias de los consumidores
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_80a7e46fa0c4b7605843b48ad2276de1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22736 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400Peña García, Ana Maríab58a70a6-263b-4d09-ba4b-5500bdffdcff5002018-09-28T23:25:26Z2018-09-28T23:25:26Z2005http://hdl.handle.net/1992/22736u271068.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/96 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaEl impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand EquityTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casosComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesPreferencias de los consumidoresAdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationORIGINALu271068.pdfapplication/pdf420983https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7c177af1-1f62-4250-85dd-6a7666c681ef/download16a9a20a7846554727c7c5a36a844e14MD51TEXTu271068.pdf.txtu271068.pdf.txtExtracted texttext/plain140576https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fe9f1d23-dd65-4f35-9a93-8f04ba6ad669/download5083208d7febadb5ab69f4dfed1fcbcaMD54THUMBNAILu271068.pdf.jpgu271068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5880https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/145baf44-cff7-4bd8-9b56-d0ddd1b37080/download4f7e3fddb08d91c33bc5a0c227866815MD551992/22736oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/227362023-10-10 16:59:11.447http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
title |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
spellingShingle |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores Administración |
title_short |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
title_full |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
title_fullStr |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
title_full_unstemmed |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
title_sort |
El impacto de las promociones en la preferencia de marca y el Brand Equity |
dc.creator.fl_str_mv |
Peña García, Ana María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Peña García, Ana María |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores |
topic |
Preferencias de los consumidores - Medición brand equity - Estudio de casos Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Preferencias de los consumidores Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:25:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T23:25:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/22736 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u271068.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/22736 |
identifier_str_mv |
u271068.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
96 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7c177af1-1f62-4250-85dd-6a7666c681ef/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fe9f1d23-dd65-4f35-9a93-8f04ba6ad669/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/145baf44-cff7-4bd8-9b56-d0ddd1b37080/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16a9a20a7846554727c7c5a36a844e14 5083208d7febadb5ab69f4dfed1fcbca 4f7e3fddb08d91c33bc5a0c227866815 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133911668457472 |