"Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños

Economista

Autores:
Giraldo Forero, Miguel Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61033
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61033
Palabra clave:
Futbolistas
Modelo de valoración de activos financieros
Redes de negocios
Subcontratación
Toma de decisiones en grupo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_7f1f1384b15433254bca7e7f82a40384
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61033
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tovar Mora, Jorge Andrésvirtual::16537-1Giraldo Forero, Miguel Mateo9f98bd57-8940-4e57-999f-df5827de57e75002022-09-26T22:07:38Z2022-09-26T22:07:38Z2017http://hdl.handle.net/1992/61033instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/754024-100125 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesEconomíaFacultad de Economía"Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeñosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPFutbolistasModelo de valoración de activos financierosRedes de negociosSubcontrataciónToma de decisiones en grupoEconomistaPregrado2010123965Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=nydszQMAAAAJvirtual::16537-10000-0001-5525-6829virtual::16537-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000417920virtual::16537-1ab9050ef-af1d-44c8-9270-1ff9785f2c69virtual::16537-1ab9050ef-af1d-44c8-9270-1ff9785f2c69virtual::16537-1TEXT11895.pdf.txt11895.pdf.txtExtracted texttext/plain52470https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/015480a2-dc6c-4806-8905-2173935368be/download6c02b00a491deaa60d054c189a73a411MD52ORIGINAL11895.pdfapplication/pdf803193https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09d8071e-6d85-4bc7-81ef-1bc89c0fc45a/download97110a1fbdd3b5b4a83651966b4aeeabMD51THUMBNAIL11895.pdf.jpg11895.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17876https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ddb22dd0-5fd5-4076-8165-6b02147a348a/downloadffcf809ce27eaf01324f176ee9dfb3f4MD531992/61033oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/610332024-03-13 15:45:16.22http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
title "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
spellingShingle "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
Futbolistas
Modelo de valoración de activos financieros
Redes de negocios
Subcontratación
Toma de decisiones en grupo
title_short "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
title_full "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
title_fullStr "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
title_full_unstemmed "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
title_sort "Crowdsourcing" : la efectividad de la sabiduría popular en la evaluación de jugadores de fútbol en mercados pequeños
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Forero, Miguel Mateo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tovar Mora, Jorge Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Forero, Miguel Mateo
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Futbolistas
Modelo de valoración de activos financieros
Redes de negocios
Subcontratación
Toma de decisiones en grupo
topic Futbolistas
Modelo de valoración de activos financieros
Redes de negocios
Subcontratación
Toma de decisiones en grupo
description Economista
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:07:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:07:38Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/61033
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv 754024-1001
url http://hdl.handle.net/1992/61033
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
754024-1001
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 25 hojas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Economía
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/015480a2-dc6c-4806-8905-2173935368be/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/09d8071e-6d85-4bc7-81ef-1bc89c0fc45a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ddb22dd0-5fd5-4076-8165-6b02147a348a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6c02b00a491deaa60d054c189a73a411
97110a1fbdd3b5b4a83651966b4aeeab
ffcf809ce27eaf01324f176ee9dfb3f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134062391820288