Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano

il

Autores:
Rodríguez Franco, Ana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20597
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/20597
Palabra clave:
Comercio electrónico - Investigaciones
Planificación empresarial
Creación de empresas
Nuevas empresas - Planificación
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id UNIANDES2_7e7513f303688d0a155090664f75db86
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/20597
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hilarión Madariaga, Julia Esther6fd5070c-a991-4d9f-9d19-80de1a1b4fe4400Rodríguez Franco, Ana Carolinacf9ce4af-31c5-4f50-9f84-8b47507f92975002018-09-28T20:26:33Z2018-09-28T20:26:33Z2007http://hdl.handle.net/1992/20597u339880.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilExiste copia en microfichaIngeniero IndustrialPregrado70 happlication/pdfspaUniandesIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería Industrialinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaPlan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humanoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComercio electrónico - InvestigacionesPlanificación empresarialCreación de empresasNuevas empresas - PlanificaciónIngenieríaPublicationTEXTu339880.pdf.txtu339880.pdf.txtExtracted texttext/plain147038https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a2ed2db-2022-4dcc-8714-b5f4db3b015f/downloade4e94dabb18eeeb789013a8b36315aeeMD54ORIGINALu339880.pdfapplication/pdf734782https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19404507-96e1-445c-93ce-1a2f033eaa94/download6254f4fa6140662f3cc4ed0b09b0499eMD51THUMBNAILu339880.pdf.jpgu339880.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3709https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bce2bea4-a8b9-4b98-a339-3ba27a9f890e/downloadadbee1659a234c11e72e6212a3f91bcaMD551992/20597oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/205972023-10-10 15:59:04.41https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
title Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
spellingShingle Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
Comercio electrónico - Investigaciones
Planificación empresarial
Creación de empresas
Nuevas empresas - Planificación
Ingeniería
title_short Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
title_full Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
title_fullStr Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
title_sort Plan de negocio para la creación de nuevas estrategias y canales de distribución virtuales y reales de venta de suplementos alimenticios y productos de consumo humano
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Franco, Ana Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hilarión Madariaga, Julia Esther
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Franco, Ana Carolina
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Comercio electrónico - Investigaciones
Planificación empresarial
Creación de empresas
Nuevas empresas - Planificación
topic Comercio electrónico - Investigaciones
Planificación empresarial
Creación de empresas
Nuevas empresas - Planificación
Ingeniería
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Ingeniería
description il
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:26:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:26:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/20597
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u339880.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/20597
identifier_str_mv u339880.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 70 h
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1a2ed2db-2022-4dcc-8714-b5f4db3b015f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/19404507-96e1-445c-93ce-1a2f033eaa94/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/bce2bea4-a8b9-4b98-a339-3ba27a9f890e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e4e94dabb18eeeb789013a8b36315aee
6254f4fa6140662f3cc4ed0b09b0499e
adbee1659a234c11e72e6212a3f91bca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390208347963392