Resolución de problemas en fracciones con el método Singapur
El documento hace evidencia de como a partir del Singapur Math y Enseñanza para la Comprensión se le pueden dar herramientas a los estudiantes para poder resolver problemas matemáticos. Para esto se utilizo Investigación Acción para crear una unidad didáctica en fracciones para grado tercero de prim...
- Autores:
-
García López, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45079
- Palabra clave:
- Fracciones
Matemáticas
Métodos de enseñanza
Investigación acción en educación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El documento hace evidencia de como a partir del Singapur Math y Enseñanza para la Comprensión se le pueden dar herramientas a los estudiantes para poder resolver problemas matemáticos. Para esto se utilizo Investigación Acción para crear una unidad didáctica en fracciones para grado tercero de primaria, donde a partir de la identificación de un problema, se creo una solución, se implemento y finalmente se realizo una reflexión sobre los datos obtenidos. |
---|