El cuento de crear una marca

El documento de este proyecto esta dividido por capítulos, y cada uno de ellos va creando la marca y sus entregables.

Autores:
Támara Prieto, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74656
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74656
Palabra clave:
Joyería
Creación de marca
Identidad
Amor propio
Diseño
Brading
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
id UNIANDES2_7ad987cfb9a64ec62db919987cdf4f89
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74656
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El cuento de crear una marca
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv El cuento de crear una marca
title El cuento de crear una marca
spellingShingle El cuento de crear una marca
Joyería
Creación de marca
Identidad
Amor propio
Diseño
Brading
Diseño
title_short El cuento de crear una marca
title_full El cuento de crear una marca
title_fullStr El cuento de crear una marca
title_full_unstemmed El cuento de crear una marca
title_sort El cuento de crear una marca
dc.creator.fl_str_mv Támara Prieto, Ana María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franco Franco, Elsa María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Támara Prieto, Ana María
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv González Pérez, María de los Angeles
Osorio Pinto, Camilo Felipe
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Joyería
topic Joyería
Creación de marca
Identidad
Amor propio
Diseño
Brading
Diseño
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Creación de marca
Identidad
Amor propio
Diseño
Brading
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description El documento de este proyecto esta dividido por capítulos, y cada uno de ellos va creando la marca y sus entregables.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-23T16:44:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-23T16:44:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74656
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74656
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv En este proyecto no hay referencias bibliográficas directas, al ser un proyecto tan personal.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1cb5d3d-7ffd-41bf-84ae-d9475633ce6e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3742f42-26fc-4a7f-a54a-f47cb6e6c298/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3a700f20-894a-4d6c-9254-a64f01222401/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5382a0a-bfde-4791-b881-0b947f5fd18d/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc3b6b83-0f2f-4e61-97d3-39ccad59720a/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/57a104b7-917f-4333-810a-6fd73b74e145/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d6a6b7d9-565a-4c59-b083-623643d0fe92/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22a490da-753b-4502-b3ca-b3c50c05b960/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
628bd2878ec1f62837070151bf97a59f
094c40ab78b1d660ddc40c2fa287f4ad
84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116
601b534138114929602a0c49fed3c8ed
8c73a89a5c1f4ace88368bac6681b071
92279f26e1389052ec6edf67304e5964
29631d4672c6849db7e9766ec87227ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134060766527488
spelling Franco Franco, Elsa MaríaTámara Prieto, Ana MaríaGonzález Pérez, María de los AngelesOsorio Pinto, Camilo FelipeFacultad de Arquitectura y Diseño2024-07-23T16:44:01Z2024-07-23T16:44:01Z2024-07-20https://hdl.handle.net/1992/74656instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El documento de este proyecto esta dividido por capítulos, y cada uno de ellos va creando la marca y sus entregables.El cuento de crear una marca es un proyecto que desarrolla todo lo que compone una marca propia de joyería experimental. Esta tesis es también un camino personal donde se habla del autoconocimiento, la identidad y la búsqueda de amor propio a través del diseño. El resultado de este proceso es T.AMARÁ una marca personal, pero mas que eso, un espacio donde la joyería se convierte en parte esencial de nuestro cuerpo e identidad cambiante.No hay patrocinadoresPregradoDiseño de joyería experimental76 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El cuento de crear una marcaEl cuento de crear una marcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPJoyeríaCreación de marcaIdentidadAmor propioDiseñoBradingDiseñoEn este proyecto no hay referencias bibliográficas directas, al ser un proyecto tan personal.201921243PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e1cb5d3d-7ffd-41bf-84ae-d9475633ce6e/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD51ORIGINALEl cuento de crear una marca.pdfEl cuento de crear una marca.pdfapplication/pdf3512570https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3742f42-26fc-4a7f-a54a-f47cb6e6c298/download628bd2878ec1f62837070151bf97a59fMD52autorizacion tesis (1).pdfautorizacion tesis (1).pdfHIDEapplication/pdf314050https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3a700f20-894a-4d6c-9254-a64f01222401/download094c40ab78b1d660ddc40c2fa287f4adMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81025https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b5382a0a-bfde-4791-b881-0b947f5fd18d/download84a900c9dd4b2a10095a94649e1ce116MD54TEXTEl cuento de crear una marca.pdf.txtEl cuento de crear una marca.pdf.txtExtracted texttext/plain54769https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/dc3b6b83-0f2f-4e61-97d3-39ccad59720a/download601b534138114929602a0c49fed3c8edMD55autorizacion tesis (1).pdf.txtautorizacion tesis (1).pdf.txtExtracted texttext/plain1978https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/57a104b7-917f-4333-810a-6fd73b74e145/download8c73a89a5c1f4ace88368bac6681b071MD57THUMBNAILEl cuento de crear una marca.pdf.jpgEl cuento de crear una marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9123https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d6a6b7d9-565a-4c59-b083-623643d0fe92/download92279f26e1389052ec6edf67304e5964MD56autorizacion tesis (1).pdf.jpgautorizacion tesis (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10953https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22a490da-753b-4502-b3ca-b3c50c05b960/download29631d4672c6849db7e9766ec87227baMD581992/74656oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/746562024-09-12 15:45:37.577http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Attribution-ShareAlike 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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