Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
Administrador de Empresas
- Autores:
-
Hernández Pardo, Carlos Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23710
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/23710
- Palabra clave:
- Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_7a25cd392bb5e2094aac9b9e7ff43d14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23710 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::8938-1Hernández Pardo, Carlos Daríoae63ee79-9e7b-47ad-b05c-b664339c0b9c5002018-09-29T00:26:36Z2018-09-29T00:26:36Z2008http://hdl.handle.net/1992/23710u303008.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/92 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaPercepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)AdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::8938-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::8938-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8938-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8938-1TEXTu303008.pdf.txtu303008.pdf.txtExtracted texttext/plain126642https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4888faa0-63d2-4e87-92db-daa5f7456aa3/downloadb350a466c58eee4c8c7bb64732b316faMD54ORIGINALu303008.pdfapplication/pdf281410https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d594a76-6a9c-444d-8b3e-13a888c66864/download5b35c84ad94a6d63cb27974baa83fe02MD51THUMBNAILu303008.pdf.jpgu303008.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6507https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d9892c2-6de3-46b0-ab5d-9e972f02ed15/downloadc2565585db58cf954dba0bdad434dfa6MD551992/23710oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/237102024-03-13 13:48:28.001http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
title |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
spellingShingle |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración |
title_short |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
title_full |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
title_fullStr |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
title_full_unstemmed |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
title_sort |
Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Pardo, Carlos Darío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Pardo, Carlos Darío |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) |
topic |
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia) Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia) Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Administrador de Empresas |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:26:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-29T00:26:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/23710 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u303008.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/23710 |
identifier_str_mv |
u303008.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
92 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4888faa0-63d2-4e87-92db-daa5f7456aa3/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d594a76-6a9c-444d-8b3e-13a888c66864/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d9892c2-6de3-46b0-ab5d-9e972f02ed15/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b350a466c58eee4c8c7bb64732b316fa 5b35c84ad94a6d63cb27974baa83fe02 c2565585db58cf954dba0bdad434dfa6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133939977912320 |