Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos

Administrador de Empresas

Autores:
Hernández Pardo, Carlos Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/23710
Palabra clave:
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_7a25cd392bb5e2094aac9b9e7ff43d14
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/23710
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::8938-1Hernández Pardo, Carlos Daríoae63ee79-9e7b-47ad-b05c-b664339c0b9c5002018-09-29T00:26:36Z2018-09-29T00:26:36Z2008http://hdl.handle.net/1992/23710u303008.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/92 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaPercepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPPreferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)AdministraciónAdministrador de EmpresasPregradoPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::8938-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::8938-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8938-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8938-1TEXTu303008.pdf.txtu303008.pdf.txtExtracted texttext/plain126642https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4888faa0-63d2-4e87-92db-daa5f7456aa3/downloadb350a466c58eee4c8c7bb64732b316faMD54ORIGINALu303008.pdfapplication/pdf281410https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d594a76-6a9c-444d-8b3e-13a888c66864/download5b35c84ad94a6d63cb27974baa83fe02MD51THUMBNAILu303008.pdf.jpgu303008.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6507https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d9892c2-6de3-46b0-ab5d-9e972f02ed15/downloadc2565585db58cf954dba0bdad434dfa6MD551992/23710oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/237102024-03-13 13:48:28.001http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
title Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
spellingShingle Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
title_short Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
title_full Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
title_fullStr Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
title_full_unstemmed Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
title_sort Percepción del consumidor bogotano frente a las marcas propias en el sector de embutidos
dc.creator.fl_str_mv Hernández Pardo, Carlos Darío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Pardo, Carlos Darío
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
topic Preferencias de los consumidores - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Elección de marca - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Embutidos - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Administrador de Empresas
publishDate 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:26:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-29T00:26:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/23710
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u303008.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/23710
identifier_str_mv u303008.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 92 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4888faa0-63d2-4e87-92db-daa5f7456aa3/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9d594a76-6a9c-444d-8b3e-13a888c66864/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6d9892c2-6de3-46b0-ab5d-9e972f02ed15/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b350a466c58eee4c8c7bb64732b316fa
5b35c84ad94a6d63cb27974baa83fe02
c2565585db58cf954dba0bdad434dfa6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133939977912320