Paul

PAUL is a Colombian brand of modular backpacks for university students. This brand stems from the need to respond to different questions and gaps within the backpack market regarding the balance between the functional and the aesthetic aspect. In addition, PAUL responds to a brand storytelling and l...

Full description

Autores:
Parga Guevara, Paul Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61468
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61468
Palabra clave:
Comunicación visual
Diseño de productos
Morrales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_79f6e0768bea3fb056bdbc04599cf2cc
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61468
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Burbano Valdés, Andrés Eduardovirtual::15909-1Parga Guevara, Paul Nicolás4e99c499-fd49-4ba3-a4ff-d694ec9871e7500Amaya Torres, Andrés FelipeGonzález Viveros, Juan Manuel2022-09-26T22:21:58Z2022-09-26T22:21:58Z2017http://hdl.handle.net/1992/61468instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/795167-1001PAUL is a Colombian brand of modular backpacks for university students. This brand stems from the need to respond to different questions and gaps within the backpack market regarding the balance between the functional and the aesthetic aspect. In addition, PAUL responds to a brand storytelling and lifestyle that aims to highlight the differentiating aspect of the product. The design process developed and explained in this document is based mostly on the methodologies, processes and frames presented in Vijay Kumar's '101 Design Methods'- Other methodologies and frames will be referenced in due course.--Tomado del Formato de Documento de Grado.PAUL es una marca colombiana de diseño independiente especializada en la fabricación de morrales modulares para jóvenes universitarios. Esta marca surge de la necesidad de responder a distintos interrogantes y vacíos dentro del mercado respecto al equilibrio entre el aspecto funcional y el estético. Además, como marca PAUL responde a una narrativa de marca y estilo de vida que busca resaltar el aspecto diferenciador del producto. El proceso de diseño realizado y explicado en este documento se basa en su mayoría en las metodologías, procesos y herramientas presentados en "101 Design Methods" de Vijay Kumar. Otras metodologías y herramientas serán referenciadas en su debido momento.DiseñadorPregrado215 hojasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoPaulPaul backpacksTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPComunicación visualDiseño de productosMorrales201114866Publication0000-0003-4344-0914virtual::15909-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000222291virtual::15909-1c6d1c8be-5fe2-49a5-9cec-e5f547a845cfvirtual::15909-1c6d1c8be-5fe2-49a5-9cec-e5f547a845cfvirtual::15909-1THUMBNAIL12950.pdf.jpg12950.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08a10fc4-0210-4566-b7c5-bbe10094eb41/download14640f743d6e3e4462e7a5c8c1e2d2c9MD53ORIGINAL12950.pdfapplication/pdf25440748https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/386cafb2-5f35-4d8c-8497-3c7a289cd45e/download060b08e603f4182c5c56a8997af5e071MD51TEXT12950.pdf.txt12950.pdf.txtExtracted texttext/plain164303https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6b4f1dda-3073-4475-926c-d57ab2995958/downloadcffe5eec010a28421e011880b287d436MD521992/61468oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/614682024-03-13 15:35:06.079http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Paul
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Paul backpacks
title Paul
spellingShingle Paul
Comunicación visual
Diseño de productos
Morrales
title_short Paul
title_full Paul
title_fullStr Paul
title_full_unstemmed Paul
title_sort Paul
dc.creator.fl_str_mv Parga Guevara, Paul Nicolás
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Burbano Valdés, Andrés Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parga Guevara, Paul Nicolás
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Amaya Torres, Andrés Felipe
González Viveros, Juan Manuel
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Comunicación visual
Diseño de productos
Morrales
topic Comunicación visual
Diseño de productos
Morrales
description PAUL is a Colombian brand of modular backpacks for university students. This brand stems from the need to respond to different questions and gaps within the backpack market regarding the balance between the functional and the aesthetic aspect. In addition, PAUL responds to a brand storytelling and lifestyle that aims to highlight the differentiating aspect of the product. The design process developed and explained in this document is based mostly on the methodologies, processes and frames presented in Vijay Kumar's '101 Design Methods'- Other methodologies and frames will be referenced in due course.--Tomado del Formato de Documento de Grado.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:21:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-26T22:21:58Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/61468
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv 795167-1001
url http://hdl.handle.net/1992/61468
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
795167-1001
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 215 hojas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/08a10fc4-0210-4566-b7c5-bbe10094eb41/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/386cafb2-5f35-4d8c-8497-3c7a289cd45e/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/6b4f1dda-3073-4475-926c-d57ab2995958/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 14640f743d6e3e4462e7a5c8c1e2d2c9
060b08e603f4182c5c56a8997af5e071
cffe5eec010a28421e011880b287d436
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134052408328192