Ojo al ojo de la cerradura : la metateatralidad en "El arte de la comedia " de Eduardo de Filippo
Análisis de la obra de teatro "El arte de la comedia" del director, actor y dramaturgo italiano del siglo XX Eduardo de Filippo desde las distintas formas en las que la metateatralidad se ven reflejadas dentro del texto pasando desde el mismo título, los personajes como la estructura de la...
- Autores:
-
Barreto Araujo, Luis Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45021
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45021
- Palabra clave:
- De Filippo, Eduardo
Teatro italiano
Comedia italiana
Literatura
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Análisis de la obra de teatro "El arte de la comedia" del director, actor y dramaturgo italiano del siglo XX Eduardo de Filippo desde las distintas formas en las que la metateatralidad se ven reflejadas dentro del texto pasando desde el mismo título, los personajes como la estructura de la pieza teatral. |
---|