Amina

El acto de tatuar como un ritual de nombramiento. Navego el diálogo vulnerable y cómplice entre Tatuador y Narrador (quien carga el tatuaje), observo y aprendo de espacios para gestionar el dolor, canalizarlo en expresión y materializarlo en nuevos cuerpos, en conexión de apertura. Propongo una lect...

Full description

Autores:
Marín Forero, Juan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73741
Palabra clave:
Tatuaje
Experiencia
Performance
Diseño
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description El acto de tatuar como un ritual de nombramiento. Navego el diálogo vulnerable y cómplice entre Tatuador y Narrador (quien carga el tatuaje), observo y aprendo de espacios para gestionar el dolor, canalizarlo en expresión y materializarlo en nuevos cuerpos, en conexión de apertura. Propongo una lectura cruzada entre la práctica del tatuaje y el Cuidado, el Ritual y el Nombramiento y con ello, presento un desarrollo icono/escenográfico en donde habita el performance ‘Amina’.
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