Juan Valdez Café
El 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de...
- Autores:
-
Serna Gómez, Humberto
Pérez Cifuentes, Gabriel
Barrios Fajardo, Andrés Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/47142
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/47142
- Palabra clave:
- Promotora de Café Colombiano
Juan Valdez
Café
Competencia
Juan Valdés (Marca comercial)
Café - Industria y comercio - Colombia
Administración de empresas
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_790a52a1cc5c70a721639d4b14bfabed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/47142 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Serna Gómez, Humbertoc8315d04-cd12-4f90-914c-904db7205d07400Pérez Cifuentes, Gabrielbbbb339e-312f-4ad7-981c-1b043efc4e3b400Barrios Fajardo, Andrés Alberto1104af3b-7bd0-4bcb-808d-4bdafce70bd84002020-10-02T13:54:18Z2020-10-02T13:54:18Z20091900-8791http://hdl.handle.net/1992/47142instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de tiendas de café al mercado colombiano, específicamente en la ciudad de Bogotá. En esta reunión se analizó cómo las tiendas Juan Valdez podrían ser afectadas por la entrada de esa competencia en el mercado y se identificó que una de sus principales fortalezas era la buena percepción que los clientes tenían de los productos de la compañía, la marca y las tiendas.9 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesFacultad de AdministraciónCasos de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaJuan Valdez CaféDocumento de trabajoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttps://purl.org/redcol/resource_type/WPPromotora de Café ColombianoJuan ValdezCaféCompetenciaJuan Valdés (Marca comercial)Café - Industria y comercio - ColombiaAdministración de empresasAdministraciónFacultad de AdministraciónPublicationTEXTCaso-Juan-Valdez-web.pdf.txtCaso-Juan-Valdez-web.pdf.txtExtracted texttext/plain17971https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34357679-b205-4b94-a860-1a6d4a6f0132/download58ea2e27c235590c8b1a3bfbc53c5de7MD54ORIGINALCaso-Juan-Valdez-web.pdfCaso-Juan-Valdez-web.pdfapplication/pdf345239https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aaf5a418-77fb-4a8f-a3b8-a63301286f04/download8e014a8cab35d8fe846b830dd31c0a6fMD51THUMBNAILCaso-Juan-Valdez-web.pdf.jpgCaso-Juan-Valdez-web.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg21482https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72b59627-5ad5-4ad4-9e49-49dfdf557818/download3470cfd9c98b8b96b87d0cfeb47f4b1bMD551992/47142oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/471422023-10-10 15:37:29.813http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Juan Valdez Café |
title |
Juan Valdez Café |
spellingShingle |
Juan Valdez Café Promotora de Café Colombiano Juan Valdez Café Competencia Juan Valdés (Marca comercial) Café - Industria y comercio - Colombia Administración de empresas Administración |
title_short |
Juan Valdez Café |
title_full |
Juan Valdez Café |
title_fullStr |
Juan Valdez Café |
title_full_unstemmed |
Juan Valdez Café |
title_sort |
Juan Valdez Café |
dc.creator.fl_str_mv |
Serna Gómez, Humberto Pérez Cifuentes, Gabriel Barrios Fajardo, Andrés Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Serna Gómez, Humberto Pérez Cifuentes, Gabriel Barrios Fajardo, Andrés Alberto |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Promotora de Café Colombiano Juan Valdez Café Competencia |
topic |
Promotora de Café Colombiano Juan Valdez Café Competencia Juan Valdés (Marca comercial) Café - Industria y comercio - Colombia Administración de empresas Administración |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Juan Valdés (Marca comercial) Café - Industria y comercio - Colombia Administración de empresas |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de tiendas de café al mercado colombiano, específicamente en la ciudad de Bogotá. En esta reunión se analizó cómo las tiendas Juan Valdez podrían ser afectadas por la entrada de esa competencia en el mercado y se identificó que una de sus principales fortalezas era la buena percepción que los clientes tenían de los productos de la compañía, la marca y las tiendas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-02T13:54:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-02T13:54:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Documento de trabajo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/WP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1900-8791 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/47142 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
identifier_str_mv |
1900-8791 instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/47142 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Casos de Administración |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
9 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34357679-b205-4b94-a860-1a6d4a6f0132/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/aaf5a418-77fb-4a8f-a3b8-a63301286f04/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/72b59627-5ad5-4ad4-9e49-49dfdf557818/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58ea2e27c235590c8b1a3bfbc53c5de7 8e014a8cab35d8fe846b830dd31c0a6f 3470cfd9c98b8b96b87d0cfeb47f4b1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133825683128320 |