Juan Valdez Café

El 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de...

Full description

Autores:
Serna Gómez, Humberto
Pérez Cifuentes, Gabriel
Barrios Fajardo, Andrés Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/47142
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/47142
Palabra clave:
Promotora de Café Colombiano
Juan Valdez
Café
Competencia
Juan Valdés (Marca comercial)
Café - Industria y comercio - Colombia
Administración de empresas
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El 16 junio de 2006, Alejandra Londoño, gerente de mercadeo de la Promotora de Café Colombiano, Procafecol, entidad que opera las tiendas Juan Valdez, reunió a su equipo de trabajo con el fin de analizar la noticia registrada el día anterior en los periódicos locales: la entrada de nuevas cadenas de tiendas de café al mercado colombiano, específicamente en la ciudad de Bogotá. En esta reunión se analizó cómo las tiendas Juan Valdez podrían ser afectadas por la entrada de esa competencia en el mercado y se identificó que una de sus principales fortalezas era la buena percepción que los clientes tenían de los productos de la compañía, la marca y las tiendas.