Máster en Educación Matemática en Colombia
El grupo Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) ha venido colaborando con la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia en la realización de un máster de profundización para profesores de matemáticas de secunda...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Cañadas, María C.
González, María José
Flores, Pablo
Lupiáñez, José Luis
Marín, Antonio
Molina, Marta
Restrepo, Ángela M
Romero, Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32244
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32244
http://funes.uniandes.edu.co/646/
- Palabra clave:
- Diseño
E-learning
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El grupo Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193), del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) ha venido colaborando con la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia en la realización de un máster de profundización para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. La primera versión de este máster se inició en enero de 2010. El programa busca contribuir al desarrollo del conocimiento didáctico de los profesores en formación, al guiarlos en la puesta en práctica de un ciclo del análisis didáctico e involucra esquemas metodológicos y de evaluación que se adaptan a su carácter semi virtual. En este trabajo se describirá el diseño curricular del programa y se presentarán unas primeras impresiones acerca de su desarrollo. |
---|