Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
Existe copia en microficha
- Autores:
-
Baquero García, Sandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/21214
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Prestigio empresarial - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_754e4a57d28c037cffbf39ab510c6af9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21214 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::16445-1Baquero García, Sandra5d0cc4e3-eb0d-40f1-b571-a88954efa62f5002018-09-28T20:58:41Z2018-09-28T20:58:41Z2003http://hdl.handle.net/1992/21214u245617.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado104 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMetodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específicaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaPrestigio empresarial - ColombiaComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::16445-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::16445-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16445-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16445-1THUMBNAILu245617.pdf.jpgu245617.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9fc7f84c-ec73-449a-92bb-14f1ddce34c9/download130c58b07b1fc23fd605960bc0724254MD53ORIGINALu245617.pdfapplication/pdf486235https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8eca5f1-7724-4a74-b76f-a7778593c527/download69a84ec190f351877fbe99c637b91b66MD51TEXTu245617.pdf.txtu245617.pdf.txtExtracted texttext/plain102282https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34910a54-4664-4ced-a043-31d4d1105817/download7af87b2a1c26c43a5254dd83945ef1daMD541992/21214oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/212142024-03-13 15:43:44.9http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
title |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
spellingShingle |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Prestigio empresarial - Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
title_short |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
title_full |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
title_fullStr |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
title_full_unstemmed |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
title_sort |
Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero García, Sandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Baquero García, Sandra |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Prestigio empresarial - Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia |
topic |
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia Prestigio empresarial - Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Mercadeo - Investigaciones - Colombia Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Existe copia en microficha |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:58:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T20:58:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/21214 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u245617.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/21214 |
identifier_str_mv |
u245617.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
104 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9fc7f84c-ec73-449a-92bb-14f1ddce34c9/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8eca5f1-7724-4a74-b76f-a7778593c527/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34910a54-4664-4ced-a043-31d4d1105817/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
130c58b07b1fc23fd605960bc0724254 69a84ec190f351877fbe99c637b91b66 7af87b2a1c26c43a5254dd83945ef1da |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812134060849364992 |