Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica

Existe copia en microficha

Autores:
Baquero García, Sandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21214
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Prestigio empresarial - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_754e4a57d28c037cffbf39ab510c6af9
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21214
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::16445-1Baquero García, Sandra5d0cc4e3-eb0d-40f1-b571-a88954efa62f5002018-09-28T20:58:41Z2018-09-28T20:58:41Z2003http://hdl.handle.net/1992/21214u245617.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado104 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMetodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específicaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaPrestigio empresarial - ColombiaComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaMercadeo - Investigaciones - ColombiaAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::16445-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::16445-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16445-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::16445-1THUMBNAILu245617.pdf.jpgu245617.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5156https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9fc7f84c-ec73-449a-92bb-14f1ddce34c9/download130c58b07b1fc23fd605960bc0724254MD53ORIGINALu245617.pdfapplication/pdf486235https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8eca5f1-7724-4a74-b76f-a7778593c527/download69a84ec190f351877fbe99c637b91b66MD51TEXTu245617.pdf.txtu245617.pdf.txtExtracted texttext/plain102282https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34910a54-4664-4ced-a043-31d4d1105817/download7af87b2a1c26c43a5254dd83945ef1daMD541992/21214oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/212142024-03-13 15:43:44.9http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
title Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
spellingShingle Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Prestigio empresarial - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
title_short Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
title_full Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
title_fullStr Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
title_full_unstemmed Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
title_sort Metodologías de estudio de Brand Equity desde el punto de vista del consumidor y su aplicación a una marca específica
dc.creator.fl_str_mv Baquero García, Sandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Baquero García, Sandra
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Prestigio empresarial - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
topic Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Prestigio empresarial - Colombia
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Mercadeo - Investigaciones - Colombia
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:58:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T20:58:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21214
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u245617.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21214
identifier_str_mv u245617.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 104 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9fc7f84c-ec73-449a-92bb-14f1ddce34c9/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a8eca5f1-7724-4a74-b76f-a7778593c527/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34910a54-4664-4ced-a043-31d4d1105817/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 130c58b07b1fc23fd605960bc0724254
69a84ec190f351877fbe99c637b91b66
7af87b2a1c26c43a5254dd83945ef1da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812134060849364992