Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano

Existe copia en microficha

Autores:
García Schroeder, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/21396
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cerveza Costeña - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_74c05e1b61dc2450fc36e8694340e844
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/21396
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Stella Leal, Lina Constanzavirtual::3727-1García Schroeder, Camilaa7de03b1-fa1b-4173-a947-c17334bbdfe15002018-09-28T21:10:09Z2018-09-28T21:10:09Z2004http://hdl.handle.net/1992/21396u250856.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Existe copia en microfichaAdministrador de EmpresasPregrado115 hojasapplication/pdfspaUniandesAdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMedición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotanoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMarcas de fábrica - Investigaciones - ColombiaCerveza Costeña - Mercadeo - Bogotá (Colombia)Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casosAdministraciónPublicationbcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::3727-1bcee6054-a3ba-4e79-b4b9-1a6a6d9088e8virtual::3727-1THUMBNAILu250856.pdf.jpgu250856.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5102https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4cec9a86-4f09-491d-a6a8-c52c6d778a59/downloadc1255e34e57d410f0d8d99c80f468232MD55TEXTu250856.pdf.txtu250856.pdf.txtExtracted texttext/plain187757https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c70957e-51a7-454f-9502-88b56aa5a9ae/download8a1e20d841add9f0ca107318d3472a29MD54ORIGINALu250856.pdfapplication/pdf523280https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41629439-39ff-4d4b-a297-8c78263c8f98/downloadb7d574a40629b54163d6e71d26efa866MD511992/21396oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/213962024-03-13 12:30:35.377http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
title Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
spellingShingle Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cerveza Costeña - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Administración
title_short Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
title_full Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
title_fullStr Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
title_full_unstemmed Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
title_sort Medición de las fuentes del Brand Equity para la marca Cerveza Costeña : estudio exploratorio del mercado bogotano
dc.creator.fl_str_mv García Schroeder, Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Stella Leal, Lina Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Schroeder, Camila
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cerveza Costeña - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
topic Marcas de fábrica - Investigaciones - Colombia
Cerveza Costeña - Mercadeo - Bogotá (Colombia)
Preferencias de los consumidores - Método brand equity - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Existe copia en microficha
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:10:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T21:10:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/21396
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u250856.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/21396
identifier_str_mv u250856.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 115 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4cec9a86-4f09-491d-a6a8-c52c6d778a59/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/4c70957e-51a7-454f-9502-88b56aa5a9ae/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/41629439-39ff-4d4b-a297-8c78263c8f98/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c1255e34e57d410f0d8d99c80f468232
8a1e20d841add9f0ca107318d3472a29
b7d574a40629b54163d6e71d26efa866
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133855041159168