A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
il
- Autores:
-
Muñoz Andrade, Moisés Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/19124
- Palabra clave:
- Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Aspectos económicos - Colombia
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_7453acf0abec0abb3d53c893113aeeaf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19124 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Castillo, Carlos Eduardovirtual::1504-1Muñoz Andrade, Moisés Fabiánf73ebd52-f80f-4f14-9cb8-32bb0c3358cc5002018-09-28T18:00:10Z2018-09-28T18:00:10Z2009http://hdl.handle.net/1992/19124u405068.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilExiste copia en microfichaEconomistaPregrado26 happlication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaA proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricosTabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricosTabaco - Aspectos económicos - ColombiaEconomíaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=5XhPZ4cAAAAJvirtual::1504-10000-0003-0888-5192virtual::1504-1811d5e75-8d80-4241-b6eb-376256955bf0virtual::1504-1811d5e75-8d80-4241-b6eb-376256955bf0virtual::1504-1THUMBNAILu405068.pdf.jpgu405068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7413https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da4e1925-93ee-4e35-8d1d-4a7d0f5337bb/download13139dfe9970b375adcb227af9631ca3MD55TEXTu405068.pdf.txtu405068.pdf.txtExtracted texttext/plain46719https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e8ad191-060a-444f-93f2-0cf12c4574e5/download303d6e782d6e4ac034c3fc0c104440aeMD54ORIGINALu405068.pdfapplication/pdf217676https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a252faec-ceba-48b2-9e88-20d7cc598dff/downloadd2e91d6940720e20facb4d7ccfca3d54MD511992/19124oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/191242024-03-13 11:58:41.94http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
title |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
spellingShingle |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos Tabaco - Aspectos económicos - Colombia Economía |
title_short |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
title_full |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
title_fullStr |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
title_full_unstemmed |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
title_sort |
A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia? |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Andrade, Moisés Fabián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Hernández Castillo, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Andrade, Moisés Fabián |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos Tabaco - Aspectos económicos - Colombia |
topic |
Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos Tabaco - Aspectos económicos - Colombia Economía |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Economía |
description |
il |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T18:00:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T18:00:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/19124 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u405068.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/19124 |
identifier_str_mv |
u405068.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
26 h |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Economía |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da4e1925-93ee-4e35-8d1d-4a7d0f5337bb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e8ad191-060a-444f-93f2-0cf12c4574e5/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a252faec-ceba-48b2-9e88-20d7cc598dff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
13139dfe9970b375adcb227af9631ca3 303d6e782d6e4ac034c3fc0c104440ae d2e91d6940720e20facb4d7ccfca3d54 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133815756259328 |