A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?

il

Autores:
Muñoz Andrade, Moisés Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/19124
Palabra clave:
Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Aspectos económicos - Colombia
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_7453acf0abec0abb3d53c893113aeeaf
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/19124
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Castillo, Carlos Eduardovirtual::1504-1Muñoz Andrade, Moisés Fabiánf73ebd52-f80f-4f14-9cb8-32bb0c3358cc5002018-09-28T18:00:10Z2018-09-28T18:00:10Z2009http://hdl.handle.net/1992/19124u405068.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ilExiste copia en microfichaEconomistaPregrado26 happlication/pdfspaUniandesEconomíaFacultad de Economíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaA proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricosTabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricosTabaco - Aspectos económicos - ColombiaEconomíaPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=5XhPZ4cAAAAJvirtual::1504-10000-0003-0888-5192virtual::1504-1811d5e75-8d80-4241-b6eb-376256955bf0virtual::1504-1811d5e75-8d80-4241-b6eb-376256955bf0virtual::1504-1THUMBNAILu405068.pdf.jpgu405068.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7413https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da4e1925-93ee-4e35-8d1d-4a7d0f5337bb/download13139dfe9970b375adcb227af9631ca3MD55TEXTu405068.pdf.txtu405068.pdf.txtExtracted texttext/plain46719https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e8ad191-060a-444f-93f2-0cf12c4574e5/download303d6e782d6e4ac034c3fc0c104440aeMD54ORIGINALu405068.pdfapplication/pdf217676https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a252faec-ceba-48b2-9e88-20d7cc598dff/downloadd2e91d6940720e20facb4d7ccfca3d54MD511992/19124oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/191242024-03-13 11:58:41.94http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
title A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
spellingShingle A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Aspectos económicos - Colombia
Economía
title_short A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
title_full A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
title_fullStr A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
title_full_unstemmed A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
title_sort A proposito de la ley antitabaco (1335) de septiembre de 2009 - ¿qué tanto afecta la publicidad su consumo en Colombia?
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Andrade, Moisés Fabián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Castillo, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Andrade, Moisés Fabián
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Aspectos económicos - Colombia
topic Tabaco - Mercadeo - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Publicidad - Colombia - Modelos econométricos
Tabaco - Aspectos económicos - Colombia
Economía
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Economía
description il
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T18:00:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T18:00:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/19124
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u405068.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/19124
identifier_str_mv u405068.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 26 h
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Economía
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Economía
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/da4e1925-93ee-4e35-8d1d-4a7d0f5337bb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/8e8ad191-060a-444f-93f2-0cf12c4574e5/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a252faec-ceba-48b2-9e88-20d7cc598dff/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 13139dfe9970b375adcb227af9631ca3
303d6e782d6e4ac034c3fc0c104440ae
d2e91d6940720e20facb4d7ccfca3d54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133815756259328