Bogotá Bites

Bogotá Bites es una aplicación digital especializada en recomendar platos y establecimientos con una marcada identidad bogotana para turistas extranjeros que desean explorar la cultura, incluyendo la gastronomía local. Surge de la necesidad de abordar diversas limitaciones y carencias presentes en l...

Full description

Autores:
Peñaranda Garrido, Juana Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74534
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/74534
Palabra clave:
Turismo gastronómico
UX/UI
Diseño estratégico
Diseño de negocios
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id UNIANDES2_73bc23ffba65d20f1c03bba045732a08
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/74534
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Bogotá Bites
title Bogotá Bites
spellingShingle Bogotá Bites
Turismo gastronómico
UX/UI
Diseño estratégico
Diseño de negocios
Diseño
title_short Bogotá Bites
title_full Bogotá Bites
title_fullStr Bogotá Bites
title_full_unstemmed Bogotá Bites
title_sort Bogotá Bites
dc.creator.fl_str_mv Peñaranda Garrido, Juana Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peña Botero, Diego Mauricio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Peñaranda Garrido, Juana Sofía
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Henriquez Martinez, Angie
Nieto, Juan Pablo
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Turismo gastronómico
UX/UI
Diseño estratégico
Diseño de negocios
topic Turismo gastronómico
UX/UI
Diseño estratégico
Diseño de negocios
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description Bogotá Bites es una aplicación digital especializada en recomendar platos y establecimientos con una marcada identidad bogotana para turistas extranjeros que desean explorar la cultura, incluyendo la gastronomía local. Surge de la necesidad de abordar diversas limitaciones y carencias presentes en los motores de búsqueda convencionales como Google o aplicaciones como Trip Advisor, que suelen ofrecer sugerencias repetitivas y privilegian el SEO (Search Engineer Optimization) sobre la calidad de la oferta. Por lo que, este enfoque resulta en un proceso de búsqueda de platos superficial e incompleto para los turistas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-15T16:34:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-15T16:34:36Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-06-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/74534
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/74534
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Gomez Ortiz, S. J., & Gonzalez Jimenez, J. A. (2019). Turismo en Bogotá. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.12494/15527
MinCIT. (2016). Plan Estratégico para la Construcción del Producto Turístico Gastronómico Nacional 2014-2018. Bogotá.
IDT. (25 de Enero de 2024). Bogotá lanzó VisitBogota.co plataforma de turismo. Obtenido de Instituto Distrital de Turismo: https://www.idt.gov.co/es/bogota-lanzo-visitbogotaco-plataforma-de-turismo
Rubio Huerta, L. M., Rodriguez Corredor, M. A., Cote Daza, S. P., & Barón Chivara, J. A. (2022). Las plazas de mercado como espacios territoriales de turismo gastronómico, valoración de la gastronomia típica bogotana. Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía, 31(1), 128-145. Obtenido de https://doi.org/10.15446/rcdg.v31n1.88754
IDT. (2019). Estudio de Percepción de Turistas en Bogotá 2018. Instituto Distrital de Turismo, Bogotá DC. Obtenido de https://www.idt.gov.co/sites/default/files/pdfs%20observatorio/Estudio-de-Percepción-de-Turistas-en-Bogotá-2018.pdf
Predicciones de viaje para 2024. (s.f.). Recuperado el Febrero de 2024, de Booking.com: https://www.booking.com/c/trends/travelpredictions2024.es.html
Reinoso G. Con redes sociales y domicilios, doña Segunda se reactiva. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/bogota/comida-a-domicilio-el-piqueteadero-que-se-reinvento-en-la-pandemia-para-vender-online-493728. Published mayo 15, 2020.
Fuentes TG. Casa San Isidro, un icono gastronómico de historia y sabor para el paladar. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/gastronomia-y-recetas/casa-san-isidro-un-icono-gastronomico-de-historia-y-sabor-para-el-paladar/#google_vignette. Published marzo 8, 2024.
Museo de la Independencia - Casa del Florero. Museu.MS. http://museu.ms/museum/details/16933/museo-de-la-independencia-casa-del-florero. González MÁV. Fotos: Remodelan la plaza de mercado de La Concordia en La Candelaria.
Alerta Roja. https://www.alertabogota.com/noticias/local/fotos-remodelan-la-plaza-de-mercado-de-la-concordia-en-la-candelaria. Published diciembre 23, 2020.
Instagram. https://www.instagram.com/beyondcolombiabc/.
Instagram. https://www.instagram.com/foodiescolombia/.
Equipar R. Entrevista con Paula Cortés Calle. Revista EQUIPAR. https://www.revistaequipar.com/sector/entrevista-con-paula-cortes-calle.
ANGELA GARZÓN. Entrevista a Luz Mery Pinilla - Subdirectora de empredimeinto IPES. YouTube. mayo 2020. https://www.youtube.com/watch?v=kVJRw_RyPPM.
Telemadrid. El Mercado de San Miguel, cerrado y a la espera de «volver pronto». Telemadrid. https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Mercado-San-Miguel-cerrado-espera-0-2277372260--20201014020305.html. Published octubre 14, 2020.
La Nueva Realidad Es En la Plaza de Mercado la Concordia ¡Visítala EPE. El plan en la Nueva Realidad es en la Plaza de Mercado La Concordia, ¡visítala! Bogota.gov.co. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/plaza-de-mercado-la-concordia-reabrio-sus-puertas-en-nueva-realidad. Published 25 de octubre de 2020.
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 25 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a196eed8-6852-4d4c-93c9-1172a4b59693/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/452ee157-f5ec-449c-a769-d148bd379b14/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/576ff1f1-afd2-4464-88e4-9a06898dc786/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/70e3722b-2359-4a4d-84b3-c94fcdff90a1/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fd2d93ba-aff0-45e1-9eef-2d7adda1b530/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b97a0d0f-9218-45ae-b735-8b4515ac9179/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3de9060-c840-4d25-ad19-9e5d806fa176/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2f2ebd12-6158-4a3c-9973-2916dafd242e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1f9547183fd7d1de1933fc0fa58b591c
cc9ced2f8f3c514b7efe5561fd817651
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
34559160f4aae682826d9c880eb1f776
df1ea89d9bf090881960079c12eade8a
a29b98dd9bf88c743c9465c99a1be585
dc90f08977ac7f47d810ad7542d5ab1d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390171795652608
spelling Peña Botero, Diego MauricioPeñaranda Garrido, Juana SofíaHenriquez Martinez, Angievirtual::18847-1Nieto, Juan Pablo2024-07-15T16:34:36Z2024-07-15T16:34:36Z2024-06-27https://hdl.handle.net/1992/74534instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Bogotá Bites es una aplicación digital especializada en recomendar platos y establecimientos con una marcada identidad bogotana para turistas extranjeros que desean explorar la cultura, incluyendo la gastronomía local. Surge de la necesidad de abordar diversas limitaciones y carencias presentes en los motores de búsqueda convencionales como Google o aplicaciones como Trip Advisor, que suelen ofrecer sugerencias repetitivas y privilegian el SEO (Search Engineer Optimization) sobre la calidad de la oferta. Por lo que, este enfoque resulta en un proceso de búsqueda de platos superficial e incompleto para los turistas.Pregrado25 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá BitesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPTurismo gastronómicoUX/UIDiseño estratégicoDiseño de negociosDiseñoGomez Ortiz, S. J., & Gonzalez Jimenez, J. A. (2019). Turismo en Bogotá. Obtenido de https://hdl.handle.net/20.500.12494/15527MinCIT. (2016). Plan Estratégico para la Construcción del Producto Turístico Gastronómico Nacional 2014-2018. Bogotá.IDT. (25 de Enero de 2024). Bogotá lanzó VisitBogota.co plataforma de turismo. Obtenido de Instituto Distrital de Turismo: https://www.idt.gov.co/es/bogota-lanzo-visitbogotaco-plataforma-de-turismoRubio Huerta, L. M., Rodriguez Corredor, M. A., Cote Daza, S. P., & Barón Chivara, J. A. (2022). Las plazas de mercado como espacios territoriales de turismo gastronómico, valoración de la gastronomia típica bogotana. Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía, 31(1), 128-145. Obtenido de https://doi.org/10.15446/rcdg.v31n1.88754IDT. (2019). Estudio de Percepción de Turistas en Bogotá 2018. Instituto Distrital de Turismo, Bogotá DC. Obtenido de https://www.idt.gov.co/sites/default/files/pdfs%20observatorio/Estudio-de-Percepción-de-Turistas-en-Bogotá-2018.pdfPredicciones de viaje para 2024. (s.f.). Recuperado el Febrero de 2024, de Booking.com: https://www.booking.com/c/trends/travelpredictions2024.es.htmlReinoso G. Con redes sociales y domicilios, doña Segunda se reactiva. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/bogota/comida-a-domicilio-el-piqueteadero-que-se-reinvento-en-la-pandemia-para-vender-online-493728. Published mayo 15, 2020.Fuentes TG. Casa San Isidro, un icono gastronómico de historia y sabor para el paladar. ELESPECTADOR.COM. https://www.elespectador.com/gastronomia-y-recetas/casa-san-isidro-un-icono-gastronomico-de-historia-y-sabor-para-el-paladar/#google_vignette. Published marzo 8, 2024.Museo de la Independencia - Casa del Florero. Museu.MS. http://museu.ms/museum/details/16933/museo-de-la-independencia-casa-del-florero. González MÁV. Fotos: Remodelan la plaza de mercado de La Concordia en La Candelaria.Alerta Roja. https://www.alertabogota.com/noticias/local/fotos-remodelan-la-plaza-de-mercado-de-la-concordia-en-la-candelaria. Published diciembre 23, 2020.Instagram. https://www.instagram.com/beyondcolombiabc/.Instagram. https://www.instagram.com/foodiescolombia/.Equipar R. Entrevista con Paula Cortés Calle. Revista EQUIPAR. https://www.revistaequipar.com/sector/entrevista-con-paula-cortes-calle.ANGELA GARZÓN. Entrevista a Luz Mery Pinilla - Subdirectora de empredimeinto IPES. YouTube. mayo 2020. https://www.youtube.com/watch?v=kVJRw_RyPPM.Telemadrid. El Mercado de San Miguel, cerrado y a la espera de «volver pronto». Telemadrid. https://www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Mercado-San-Miguel-cerrado-espera-0-2277372260--20201014020305.html. Published octubre 14, 2020.La Nueva Realidad Es En la Plaza de Mercado la Concordia ¡Visítala EPE. El plan en la Nueva Realidad es en la Plaza de Mercado La Concordia, ¡visítala! Bogota.gov.co. https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/plaza-de-mercado-la-concordia-reabrio-sus-puertas-en-nueva-realidad. Published 25 de octubre de 2020.202013084Publicationda1ea304-5d8c-4b24-bf18-040f043132d4virtual::18847-1da1ea304-5d8c-4b24-bf18-040f043132d4virtual::18847-1ORIGINALBogotá Bites.pdfBogotá Bites.pdfapplication/pdf3055353https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/a196eed8-6852-4d4c-93c9-1172a4b59693/download1f9547183fd7d1de1933fc0fa58b591cMD51autorizacion tesisautorizacion tesisHIDEapplication/pdf225597https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/452ee157-f5ec-449c-a769-d148bd379b14/downloadcc9ced2f8f3c514b7efe5561fd817651MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/576ff1f1-afd2-4464-88e4-9a06898dc786/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/70e3722b-2359-4a4d-84b3-c94fcdff90a1/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTBogotá Bites.pdf.txtBogotá Bites.pdf.txtExtracted texttext/plain53957https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fd2d93ba-aff0-45e1-9eef-2d7adda1b530/download34559160f4aae682826d9c880eb1f776MD55autorizacion tesis.txtautorizacion tesis.txtExtracted texttext/plain1228https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b97a0d0f-9218-45ae-b735-8b4515ac9179/downloaddf1ea89d9bf090881960079c12eade8aMD57THUMBNAILBogotá Bites.pdf.jpgBogotá Bites.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8993https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e3de9060-c840-4d25-ad19-9e5d806fa176/downloada29b98dd9bf88c743c9465c99a1be585MD56autorizacion tesis.jpgautorizacion tesis.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10117https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/2f2ebd12-6158-4a3c-9973-2916dafd242e/downloaddc90f08977ac7f47d810ad7542d5ab1dMD581992/74534oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/745342024-07-16 03:01:36.242http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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