Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila

Antropólogo

Autores:
Barón Ramos, Ricardo Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/22752
Palabra clave:
Identidad cultural - Investigaciones - Colombia
Identidad nacional - Investigaciones - Colombia
Estereotipos nacionales - Investigaciones - Colombia
Nacionalismo y cultura - Investigaciones - Colombia
Cerveza Águila - Publicidad - Colombia
Antropología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
id UNIANDES2_73bc1d83965c7d537261c57fdf52aef5
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/22752
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Suárez Montañez, Robertovirtual::7821-1Barón Ramos, Ricardo Augustoa6a990d8-c708-422a-84c2-af91fe592a5d5002018-09-28T23:26:33Z2018-09-28T23:26:33Z2006http://hdl.handle.net/1992/22752u271102.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/74 hojasapplication/pdfspaUniandesAntropologíaFacultad de Ciencias SocialesDepartamento de Antropologíainstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaSin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza ÁguilaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPIdentidad cultural - Investigaciones - ColombiaIdentidad nacional - Investigaciones - ColombiaEstereotipos nacionales - Investigaciones - ColombiaNacionalismo y cultura - Investigaciones - ColombiaCerveza Águila - Publicidad - ColombiaAntropologíaAntropólogoPregradoPublicationc8c44f91-04b7-43aa-9d92-f0f9c4c7941bvirtual::7821-1c8c44f91-04b7-43aa-9d92-f0f9c4c7941bvirtual::7821-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000244333virtual::7821-1TEXTu271102.pdf.txtu271102.pdf.txtExtracted texttext/plain183282https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/014a1e31-7be9-4945-b709-a68de2b627f7/downloadec0ae46c7c3bb1cfb1d4764f6a6d2767MD54THUMBNAILu271102.pdf.jpgu271102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6339https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fbe673ca-0457-4898-9f9c-af96aa3f21ef/download90cb7af998aebcd57686ae17f54fb991MD55ORIGINALu271102.pdfapplication/pdf598490https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/483e4bfc-2746-4759-b8c6-57dbe2ebc7fe/download495144ce35737abd91a0a5c9ea05a481MD511992/22752oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/227522024-03-13 13:31:37.176http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
title Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
spellingShingle Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
Identidad cultural - Investigaciones - Colombia
Identidad nacional - Investigaciones - Colombia
Estereotipos nacionales - Investigaciones - Colombia
Nacionalismo y cultura - Investigaciones - Colombia
Cerveza Águila - Publicidad - Colombia
Antropología
title_short Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
title_full Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
title_fullStr Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
title_full_unstemmed Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
title_sort Sin igual y siempre igual : la identidad colombiana a través del constructo publicitario de Cerveza Águila
dc.creator.fl_str_mv Barón Ramos, Ricardo Augusto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Montañez, Roberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barón Ramos, Ricardo Augusto
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Identidad cultural - Investigaciones - Colombia
Identidad nacional - Investigaciones - Colombia
Estereotipos nacionales - Investigaciones - Colombia
Nacionalismo y cultura - Investigaciones - Colombia
Cerveza Águila - Publicidad - Colombia
topic Identidad cultural - Investigaciones - Colombia
Identidad nacional - Investigaciones - Colombia
Estereotipos nacionales - Investigaciones - Colombia
Nacionalismo y cultura - Investigaciones - Colombia
Cerveza Águila - Publicidad - Colombia
Antropología
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Antropología
description Antropólogo
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:26:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T23:26:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/22752
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u271102.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/22752
identifier_str_mv u271102.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 74 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Antropología
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales
dc.publisher.department.es_CO.fl_str_mv Departamento de Antropología
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/014a1e31-7be9-4945-b709-a68de2b627f7/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/fbe673ca-0457-4898-9f9c-af96aa3f21ef/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/483e4bfc-2746-4759-b8c6-57dbe2ebc7fe/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ec0ae46c7c3bb1cfb1d4764f6a6d2767
90cb7af998aebcd57686ae17f54fb991
495144ce35737abd91a0a5c9ea05a481
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390302598168576