La casa
En las calles que mi infancia recorrió una y otra vez, encontré la fuente de mi inspiración. Mi dedicación se volcó en explorar un territorio sucreño, enigmático, que llenó mi mente de curiosidad y preguntas sin fin. A través de entrevistas, cuentos y relatos, descubrí que Corozal es un lugar con un...
- Autores:
-
Arrieta Mogollón, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73971
- Palabra clave:
- Corozal
Patrones
Arquitectura
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International
id |
UNIANDES2_71cfe80427b78202bc45b1b0b26793c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73971 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La casa |
title |
La casa |
spellingShingle |
La casa Corozal Patrones Arquitectura Diseño |
title_short |
La casa |
title_full |
La casa |
title_fullStr |
La casa |
title_full_unstemmed |
La casa |
title_sort |
La casa |
dc.creator.fl_str_mv |
Arrieta Mogollón, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ronderos López, Daniel Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arrieta Mogollón, Sofía |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Arroyave, Natalia Agudelo Bernal, Adriana Carolina |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Corozal Patrones Arquitectura |
topic |
Corozal Patrones Arquitectura Diseño |
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv |
Diseño |
description |
En las calles que mi infancia recorrió una y otra vez, encontré la fuente de mi inspiración. Mi dedicación se volcó en explorar un territorio sucreño, enigmático, que llenó mi mente de curiosidad y preguntas sin fin. A través de entrevistas, cuentos y relatos, descubrí que Corozal es un lugar con un folclore único, donde lo inimaginable, lo mágico y lo absurdo son parte de la vida cotidiana. Al explorar Corozal, sentí que estaba inmersa en una escena macondiana, como las que Gabriel García Márquez describe en "Cien años de soledad". Quería desentrañar el origen y el propósito de estos cuentos inverosímiles que encerraban un realismo mágico puro. Me dediqué a recorrer las calles de Corozal y me encontré con un par de ojos que sentí como propios. Estos, pertenecientes a la ilustre Clementina Mariposa, me revelaron a través de sus creaciones lo que Corozal alguna vez fue. Junto a ellos, las manos de Plinio Lambaño que representaban el arte de la región en su máxima expresión. También encontré las letras de Anselmo Percy, que narraban la historia del territorio que alguna vez se llamó Corozal de Pileta. Al escucharlos y analizar sus obras, noté un denominador común: el deseo de mostrar lo que Corozal fue en tiempos pasados, a través de lo irreal y la crítica. Este descubrimiento dejó en mí un cúmulo de incógnitas, pues en lo más profundo de mi corazón, sentí que algo de gran magnitud seguía oculto, algo que impactó a la población, algo que serviría como fuente de inspiración. Entonces investigando, me percataré de una época que bauticé la Época Dorada en Corozal. Para demostrar su veracidad, encontré en la arquitectura una aliada. Ella me mostró, una mezcla del neoclasicismo y la influencia del sur de España se caracteriza por muros gruesos, calados y techos altos, elementos que también se pueden apreciar en las construcciones Cartagena de Indias. La arquitectura, me permitió saber que Corozal, cuenta con un estilo propio, descrito por diferentes características que adopto de diferentes épocas históricas. Esto, se convirtió en mi inspiración para crear mi primera colección de patrones para uso textil. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-14T12:55:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-14T12:55:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-02-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73971 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73971 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Tirado,C. Fantasía real de Macondo Percy,A. Bailoteo con el pajarinocomio en el patio surrealista de mi casa Díaz,L. (2019) Travesía por las leyendas y trayectoria histórica de Corozal. (ed.1) Arquitectura Contra Natura. ANTONIO ARMESTO. (n.d.). Scribd. https://es.scribd.com/document/258432039/Arquitectura-Contra-Natura-ANTONIO-ARMESTO Balcazar, A., López, N., Orozco, M. L., & Vega, M. (n.d.). Colombia: alcances y lecciones de su experiencia en reforma agraria. Cepal.org. https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/05d20258-bf6e-4a33-86f1-623bc0814a6f/content#:~:text=Algunos%20analistas%20coinciden%20en%20determinar,%2D1994%20y%201995%2D1999 Corozal Sucre Colombia. (n.d.). Gov.co. https://www.sucre.gov.co/turismo/corozal-sucre-colombia De Vivienda Funcionamiento, T., & Mujeres, H. (n.d.). La población étnica en Corozal se autoreconoció como. Gov.Co. https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/70215_infografia.pdf Noticias. (n.d.). Gov.co. https://www.corozal-sucre.gov.co/tema/noticias/desarrollo-socioeconomico |
dc.rights.en.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
28 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/054627ad-c4b7-4798-b700-d35bae0018fc/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37f3bd9c-66d9-464f-a87e-334a2b4d0797/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22cd1e1c-9287-49e2-bee8-bcfdcb86276c/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69a1ba1a-bbb0-4d35-ada1-d1ec8de5df32/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/261f352f-1b7a-4f5d-9325-3f4d6cbb8e9f/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7dbf814-157e-40b3-9378-b03b62d08d35/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/984ae25c-4a6c-46d3-8238-ac096c611eab/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/809cbb56-7f10-486e-b0b3-6cca39936d6f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f 920b524f6598f274aedd93832b30c354 f94ea6b6a4fe70a4bcd9279f7a5c1b23 6a670d50c112a45aaf45793bc3a4d8fb 666df1f67bc9da99501635e484a47fd4 0ac61c2f90ba0030d8f938e3272b4626 19f4253745649cfeb5fea2c90e158a81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1808390355651919872 |
spelling |
Ronderos López, Daniel ErnestoArrieta Mogollón, SofíaArroyave, NataliaAgudelo Bernal, Adriana Carolina2024-02-14T12:55:51Z2024-02-14T12:55:51Z2024-02-13https://hdl.handle.net/1992/73971instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En las calles que mi infancia recorrió una y otra vez, encontré la fuente de mi inspiración. Mi dedicación se volcó en explorar un territorio sucreño, enigmático, que llenó mi mente de curiosidad y preguntas sin fin. A través de entrevistas, cuentos y relatos, descubrí que Corozal es un lugar con un folclore único, donde lo inimaginable, lo mágico y lo absurdo son parte de la vida cotidiana. Al explorar Corozal, sentí que estaba inmersa en una escena macondiana, como las que Gabriel García Márquez describe en "Cien años de soledad". Quería desentrañar el origen y el propósito de estos cuentos inverosímiles que encerraban un realismo mágico puro. Me dediqué a recorrer las calles de Corozal y me encontré con un par de ojos que sentí como propios. Estos, pertenecientes a la ilustre Clementina Mariposa, me revelaron a través de sus creaciones lo que Corozal alguna vez fue. Junto a ellos, las manos de Plinio Lambaño que representaban el arte de la región en su máxima expresión. También encontré las letras de Anselmo Percy, que narraban la historia del territorio que alguna vez se llamó Corozal de Pileta. Al escucharlos y analizar sus obras, noté un denominador común: el deseo de mostrar lo que Corozal fue en tiempos pasados, a través de lo irreal y la crítica. Este descubrimiento dejó en mí un cúmulo de incógnitas, pues en lo más profundo de mi corazón, sentí que algo de gran magnitud seguía oculto, algo que impactó a la población, algo que serviría como fuente de inspiración. Entonces investigando, me percataré de una época que bauticé la Época Dorada en Corozal. Para demostrar su veracidad, encontré en la arquitectura una aliada. Ella me mostró, una mezcla del neoclasicismo y la influencia del sur de España se caracteriza por muros gruesos, calados y techos altos, elementos que también se pueden apreciar en las construcciones Cartagena de Indias. La arquitectura, me permitió saber que Corozal, cuenta con un estilo propio, descrito por diferentes características que adopto de diferentes épocas históricas. Esto, se convirtió en mi inspiración para crear mi primera colección de patrones para uso textil.DiseñadorPregrado28 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La casaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCorozalPatronesArquitecturaDiseñoTirado,C. Fantasía real de MacondoPercy,A. Bailoteo con el pajarinocomio en el patio surrealista de mi casaDíaz,L. (2019) Travesía por las leyendas y trayectoria histórica de Corozal. (ed.1)Arquitectura Contra Natura. ANTONIO ARMESTO. (n.d.). Scribd. https://es.scribd.com/document/258432039/Arquitectura-Contra-Natura-ANTONIO-ARMESTOBalcazar, A., López, N., Orozco, M. L., & Vega, M. (n.d.). Colombia: alcances y lecciones de su experiencia en reforma agraria. Cepal.org. https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/05d20258-bf6e-4a33-86f1-623bc0814a6f/content#:~:text=Algunos%20analistas%20coinciden%20en%20determinar,%2D1994%20y%201995%2D1999Corozal Sucre Colombia. (n.d.). Gov.co. https://www.sucre.gov.co/turismo/corozal-sucre-colombiaDe Vivienda Funcionamiento, T., & Mujeres, H. (n.d.). La población étnica en Corozal se autoreconoció como. Gov.Co. https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/70215_infografia.pdfNoticias. (n.d.). Gov.co. https://www.corozal-sucre.gov.co/tema/noticias/desarrollo-socioeconomico201921842PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/054627ad-c4b7-4798-b700-d35bae0018fc/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37f3bd9c-66d9-464f-a87e-334a2b4d0797/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52ORIGINALLACASAFinal.pdfLACASAFinal.pdfapplication/pdf1671173https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22cd1e1c-9287-49e2-bee8-bcfdcb86276c/download920b524f6598f274aedd93832b30c354MD54FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdfHIDEapplication/pdf137740https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69a1ba1a-bbb0-4d35-ada1-d1ec8de5df32/downloadf94ea6b6a4fe70a4bcd9279f7a5c1b23MD53TEXTLACASAFinal.pdf.txtLACASAFinal.pdf.txtExtracted texttext/plain29689https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/261f352f-1b7a-4f5d-9325-3f4d6cbb8e9f/download6a670d50c112a45aaf45793bc3a4d8fbMD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1089https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7dbf814-157e-40b3-9378-b03b62d08d35/download666df1f67bc9da99501635e484a47fd4MD57THUMBNAILLACASAFinal.pdf.jpgLACASAFinal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9544https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/984ae25c-4a6c-46d3-8238-ac096c611eab/download0ac61c2f90ba0030d8f938e3272b4626MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8563https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/809cbb56-7f10-486e-b0b3-6cca39936d6f/download19f4253745649cfeb5fea2c90e158a81MD581992/73971oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/739712024-04-08 10:48:11.411http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |