La casa

En las calles que mi infancia recorrió una y otra vez, encontré la fuente de mi inspiración. Mi dedicación se volcó en explorar un territorio sucreño, enigmático, que llenó mi mente de curiosidad y preguntas sin fin. A través de entrevistas, cuentos y relatos, descubrí que Corozal es un lugar con un...

Full description

Autores:
Arrieta Mogollón, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73971
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73971
Palabra clave:
Corozal
Patrones
Arquitectura
Diseño
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International
id UNIANDES2_71cfe80427b78202bc45b1b0b26793c9
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73971
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La casa
title La casa
spellingShingle La casa
Corozal
Patrones
Arquitectura
Diseño
title_short La casa
title_full La casa
title_fullStr La casa
title_full_unstemmed La casa
title_sort La casa
dc.creator.fl_str_mv Arrieta Mogollón, Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ronderos López, Daniel Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arrieta Mogollón, Sofía
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Arroyave, Natalia
Agudelo Bernal, Adriana Carolina
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Corozal
Patrones
Arquitectura
topic Corozal
Patrones
Arquitectura
Diseño
dc.subject.themes.spa.fl_str_mv Diseño
description En las calles que mi infancia recorrió una y otra vez, encontré la fuente de mi inspiración. Mi dedicación se volcó en explorar un territorio sucreño, enigmático, que llenó mi mente de curiosidad y preguntas sin fin. A través de entrevistas, cuentos y relatos, descubrí que Corozal es un lugar con un folclore único, donde lo inimaginable, lo mágico y lo absurdo son parte de la vida cotidiana. Al explorar Corozal, sentí que estaba inmersa en una escena macondiana, como las que Gabriel García Márquez describe en "Cien años de soledad". Quería desentrañar el origen y el propósito de estos cuentos inverosímiles que encerraban un realismo mágico puro. Me dediqué a recorrer las calles de Corozal y me encontré con un par de ojos que sentí como propios. Estos, pertenecientes a la ilustre Clementina Mariposa, me revelaron a través de sus creaciones lo que Corozal alguna vez fue. Junto a ellos, las manos de Plinio Lambaño que representaban el arte de la región en su máxima expresión. También encontré las letras de Anselmo Percy, que narraban la historia del territorio que alguna vez se llamó Corozal de Pileta. Al escucharlos y analizar sus obras, noté un denominador común: el deseo de mostrar lo que Corozal fue en tiempos pasados, a través de lo irreal y la crítica. Este descubrimiento dejó en mí un cúmulo de incógnitas, pues en lo más profundo de mi corazón, sentí que algo de gran magnitud seguía oculto, algo que impactó a la población, algo que serviría como fuente de inspiración. Entonces investigando, me percataré de una época que bauticé la Época Dorada en Corozal. Para demostrar su veracidad, encontré en la arquitectura una aliada. Ella me mostró, una mezcla del neoclasicismo y la influencia del sur de España se caracteriza por muros gruesos, calados y techos altos, elementos que también se pueden apreciar en las construcciones Cartagena de Indias. La arquitectura, me permitió saber que Corozal, cuenta con un estilo propio, descrito por diferentes características que adopto de diferentes épocas históricas. Esto, se convirtió en mi inspiración para crear mi primera colección de patrones para uso textil.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-14T12:55:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-14T12:55:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-02-13
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/1992/73971
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url https://hdl.handle.net/1992/73971
identifier_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Tirado,C. Fantasía real de Macondo
Percy,A. Bailoteo con el pajarinocomio en el patio surrealista de mi casa
Díaz,L. (2019) Travesía por las leyendas y trayectoria histórica de Corozal. (ed.1)
Arquitectura Contra Natura. ANTONIO ARMESTO. (n.d.). Scribd. https://es.scribd.com/document/258432039/Arquitectura-Contra-Natura-ANTONIO-ARMESTO
Balcazar, A., López, N., Orozco, M. L., & Vega, M. (n.d.). Colombia: alcances y lecciones de su experiencia en reforma agraria. Cepal.org. https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/05d20258-bf6e-4a33-86f1-623bc0814a6f/content#:~:text=Algunos%20analistas%20coinciden%20en%20determinar,%2D1994%20y%201995%2D1999
Corozal Sucre Colombia. (n.d.). Gov.co. https://www.sucre.gov.co/turismo/corozal-sucre-colombia
De Vivienda Funcionamiento, T., & Mujeres, H. (n.d.). La población étnica en Corozal se autoreconoció como. Gov.Co. https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/70215_infografia.pdf
Noticias. (n.d.). Gov.co. https://www.corozal-sucre.gov.co/tema/noticias/desarrollo-socioeconomico
dc.rights.en.fl_str_mv Attribution 4.0 International
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 28 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura y Diseño
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/054627ad-c4b7-4798-b700-d35bae0018fc/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37f3bd9c-66d9-464f-a87e-334a2b4d0797/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22cd1e1c-9287-49e2-bee8-bcfdcb86276c/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69a1ba1a-bbb0-4d35-ada1-d1ec8de5df32/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/261f352f-1b7a-4f5d-9325-3f4d6cbb8e9f/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7dbf814-157e-40b3-9378-b03b62d08d35/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/984ae25c-4a6c-46d3-8238-ac096c611eab/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/809cbb56-7f10-486e-b0b3-6cca39936d6f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f
920b524f6598f274aedd93832b30c354
f94ea6b6a4fe70a4bcd9279f7a5c1b23
6a670d50c112a45aaf45793bc3a4d8fb
666df1f67bc9da99501635e484a47fd4
0ac61c2f90ba0030d8f938e3272b4626
19f4253745649cfeb5fea2c90e158a81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1808390355651919872
spelling Ronderos López, Daniel ErnestoArrieta Mogollón, SofíaArroyave, NataliaAgudelo Bernal, Adriana Carolina2024-02-14T12:55:51Z2024-02-14T12:55:51Z2024-02-13https://hdl.handle.net/1992/73971instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/En las calles que mi infancia recorrió una y otra vez, encontré la fuente de mi inspiración. Mi dedicación se volcó en explorar un territorio sucreño, enigmático, que llenó mi mente de curiosidad y preguntas sin fin. A través de entrevistas, cuentos y relatos, descubrí que Corozal es un lugar con un folclore único, donde lo inimaginable, lo mágico y lo absurdo son parte de la vida cotidiana. Al explorar Corozal, sentí que estaba inmersa en una escena macondiana, como las que Gabriel García Márquez describe en "Cien años de soledad". Quería desentrañar el origen y el propósito de estos cuentos inverosímiles que encerraban un realismo mágico puro. Me dediqué a recorrer las calles de Corozal y me encontré con un par de ojos que sentí como propios. Estos, pertenecientes a la ilustre Clementina Mariposa, me revelaron a través de sus creaciones lo que Corozal alguna vez fue. Junto a ellos, las manos de Plinio Lambaño que representaban el arte de la región en su máxima expresión. También encontré las letras de Anselmo Percy, que narraban la historia del territorio que alguna vez se llamó Corozal de Pileta. Al escucharlos y analizar sus obras, noté un denominador común: el deseo de mostrar lo que Corozal fue en tiempos pasados, a través de lo irreal y la crítica. Este descubrimiento dejó en mí un cúmulo de incógnitas, pues en lo más profundo de mi corazón, sentí que algo de gran magnitud seguía oculto, algo que impactó a la población, algo que serviría como fuente de inspiración. Entonces investigando, me percataré de una época que bauticé la Época Dorada en Corozal. Para demostrar su veracidad, encontré en la arquitectura una aliada. Ella me mostró, una mezcla del neoclasicismo y la influencia del sur de España se caracteriza por muros gruesos, calados y techos altos, elementos que también se pueden apreciar en las construcciones Cartagena de Indias. La arquitectura, me permitió saber que Corozal, cuenta con un estilo propio, descrito por diferentes características que adopto de diferentes épocas históricas. Esto, se convirtió en mi inspiración para crear mi primera colección de patrones para uso textil.DiseñadorPregrado28 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de DiseñoAttribution 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La casaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCorozalPatronesArquitecturaDiseñoTirado,C. Fantasía real de MacondoPercy,A. Bailoteo con el pajarinocomio en el patio surrealista de mi casaDíaz,L. (2019) Travesía por las leyendas y trayectoria histórica de Corozal. (ed.1)Arquitectura Contra Natura. ANTONIO ARMESTO. (n.d.). Scribd. https://es.scribd.com/document/258432039/Arquitectura-Contra-Natura-ANTONIO-ARMESTOBalcazar, A., López, N., Orozco, M. L., & Vega, M. (n.d.). Colombia: alcances y lecciones de su experiencia en reforma agraria. Cepal.org. https://repositorio.cepal.org/server/api/core/bitstreams/05d20258-bf6e-4a33-86f1-623bc0814a6f/content#:~:text=Algunos%20analistas%20coinciden%20en%20determinar,%2D1994%20y%201995%2D1999Corozal Sucre Colombia. (n.d.). Gov.co. https://www.sucre.gov.co/turismo/corozal-sucre-colombiaDe Vivienda Funcionamiento, T., & Mujeres, H. (n.d.). La población étnica en Corozal se autoreconoció como. Gov.Co. https://sitios.dane.gov.co/cnpv/app/views/informacion/perfiles/70215_infografia.pdfNoticias. (n.d.). Gov.co. https://www.corozal-sucre.gov.co/tema/noticias/desarrollo-socioeconomico201921842PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/054627ad-c4b7-4798-b700-d35bae0018fc/download0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/37f3bd9c-66d9-464f-a87e-334a2b4d0797/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD52ORIGINALLACASAFinal.pdfLACASAFinal.pdfapplication/pdf1671173https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/22cd1e1c-9287-49e2-bee8-bcfdcb86276c/download920b524f6598f274aedd93832b30c354MD54FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdfHIDEapplication/pdf137740https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/69a1ba1a-bbb0-4d35-ada1-d1ec8de5df32/downloadf94ea6b6a4fe70a4bcd9279f7a5c1b23MD53TEXTLACASAFinal.pdf.txtLACASAFinal.pdf.txtExtracted texttext/plain29689https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/261f352f-1b7a-4f5d-9325-3f4d6cbb8e9f/download6a670d50c112a45aaf45793bc3a4d8fbMD55FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.txtFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.txtExtracted texttext/plain1089https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/f7dbf814-157e-40b3-9378-b03b62d08d35/download666df1f67bc9da99501635e484a47fd4MD57THUMBNAILLACASAFinal.pdf.jpgLACASAFinal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9544https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/984ae25c-4a6c-46d3-8238-ac096c611eab/download0ac61c2f90ba0030d8f938e3272b4626MD56FORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN Y ENTREGA DE TESISTRABAJO DE GRADO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8563https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/809cbb56-7f10-486e-b0b3-6cca39936d6f/download19f4253745649cfeb5fea2c90e158a81MD581992/73971oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/739712024-04-08 10:48:11.411http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 Internationalopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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