Diseño curricular en Colombia: el caso de las matemáticas

Este documento pretende describir las condiciones que regulan el proceso de diseño curricular en los centros escolares en Colombia. Se basa en las leyes, decretos, resoluciones y lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional en este tema. Presento una versión corta de una página en l...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40082
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/40082
http://funes.uniandes.edu.co/651/
Palabra clave:
Currículo
Diseño curricular
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento pretende describir las condiciones que regulan el proceso de diseño curricular en los centros escolares en Colombia. Se basa en las leyes, decretos, resoluciones y lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional en este tema. Presento una versión corta de una página en la que concreto las ideas claves y una versión más larga en la que describo con un poco más de detalle estas ideas y algunos de los documentos que las sustentan.