Diseño curricular en Colombia: el caso de las matemáticas
Este documento pretende describir las condiciones que regulan el proceso de diseño curricular en los centros escolares en Colombia. Se basa en las leyes, decretos, resoluciones y lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional en este tema. Presento una versión corta de una página en l...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40082
http://funes.uniandes.edu.co/651/
- Palabra clave:
- Currículo
Diseño curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Este documento pretende describir las condiciones que regulan el proceso de diseño curricular en los centros escolares en Colombia. Se basa en las leyes, decretos, resoluciones y lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional en este tema. Presento una versión corta de una página en la que concreto las ideas claves y una versión más larga en la que describo con un poco más de detalle estas ideas y algunos de los documentos que las sustentan. |
---|