Monstruos contemporáneos
Este proyecto surge a partir de una pregunta de ficción: ¿cómo se verían estos monstruos si las emociones encarnaran su cuerpo? Mediante tres piezas textiles, construí tres de las emociones que me han hecho sentir como un monstruo, a partir de la comprensión de cómo éstas habitaban en el cuerpo. Est...
- Autores:
-
Barbosa Arciniégas, Angie Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73692
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73692
- Palabra clave:
- Cuerpo
Emocionalidad
Ficciones
Moda
Corporealidades
Corpoficciones
Textiles
Diseño
Psicología
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf
id |
UNIANDES2_707f0324ac0a71e3cd21a08e0e3bfb63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73692 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Monstruos contemporáneos |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Monstruos contemporáneos: El cuerpo como fenómeno emocional |
title |
Monstruos contemporáneos |
spellingShingle |
Monstruos contemporáneos Cuerpo Emocionalidad Ficciones Moda Corporealidades Corpoficciones Textiles Diseño Psicología |
title_short |
Monstruos contemporáneos |
title_full |
Monstruos contemporáneos |
title_fullStr |
Monstruos contemporáneos |
title_full_unstemmed |
Monstruos contemporáneos |
title_sort |
Monstruos contemporáneos |
dc.creator.fl_str_mv |
Barbosa Arciniégas, Angie Catalina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peña Iguavita, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barbosa Arciniégas, Angie Catalina |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Echeverría Martínez, Camila Sánchez Aldana, Eliana María |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cuerpo Emocionalidad Ficciones Moda Corporealidades Corpoficciones Textiles |
topic |
Cuerpo Emocionalidad Ficciones Moda Corporealidades Corpoficciones Textiles Diseño Psicología |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Diseño Psicología |
description |
Este proyecto surge a partir de una pregunta de ficción: ¿cómo se verían estos monstruos si las emociones encarnaran su cuerpo? Mediante tres piezas textiles, construí tres de las emociones que me han hecho sentir como un monstruo, a partir de la comprensión de cómo éstas habitaban en el cuerpo. Estas piezas buscan dar vis-ibilidad a estos monstruos desde la construcción de un abstrac-to, como lo son las emociones. Quise darle un espacio de recono-cimiento a estos cuerpos emocionales y a la problemática del asco al sentir en medio de la sociedad moderna, para dar cabida a con-strucciones abstractas que nacen del cuerpo mismo, de emociones que asustan en los vínculos con otros y que son muy complejas para describirlas, y a personas que han temido convertirse en mon-struos por encarnarlas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-31T19:05:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-28 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-01-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Audiovisual |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/1992/73692 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/1992/73692 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Bauman, Zygmunt, Mirta Rosenberg, and Jaime Arrambide. Amor líquido: acerca de la fragilidad de los vínculos humanos. México: Fondo de Cultura Económica, 2003. Livingston, Susan B. (2016). The gooey, The bloody, and just plain gross: exploring art and visual culture with an abject visual methodology. Tesis de doctorado, Universidad de Illinois. Rizo García, Marta. Cuerpo, comunicación y emociones. Editorial UOC, 2021. Biennale arte 2022. (2022, marzo 31). La Biennale Di Venezia. https://www.labiennale. org/en/art/2022/milk-dreams/mrinalini-mukherjee Alonso Mira E. . (2023). Monstruos (in)visibles y naturalezas (in)humanas: Distancia de rescate (2014) de Samanta Schweblin,. Anales de Literatura Hispanoamericana, 51, 211-220. https://doi.org/10.5209/alhi.85135 Camilo Pachón. (s/f). Carnavaldigital.com. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://carnavaldigital.com/Camilo-Pachon Doreen Garner sculpts our trauma —. (s/f). Art21. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://art21.org/watch/new-york-close-up/doreen-garner-sculpts-our-trauma/ Ick art: Why a rising generation of female sculptors is embracing body horror. (s/f). Culturedmag.com. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://www.cul-turedmag.com/article/2023/08/02/female-sculptors-body-horror KING COBRA (Doreen Lynette garner) —. (s/f). Art21. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://art21.org/artist/doreen-garner/ México, L. (2022, mayo 17). Mitski: la importancia de encontrarse entre narrativas. L’OFFICIEL MÉXICO; L’Officiel. https://www.lofficielmexico.com/pop-culture/mits-ki-en-conversacion-la-importancia-de-encontrarse-entre-narrativas Recipe, E. [@edensrecipe]. (2023, abril 27). The fascinating world of Anna Uddenberg and her art - continental breakfast. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=UiN-fVtnv-uU (López Sánchez, O. (2009). “Two in one and each one in two” : The image of the mon-strous body in the nineteenth century medicine, Mexico. Nuevo mundo mundos nue-vos. https://doi.org/10.4000/nuevomundo.57824 Roca M., Gili M., Garcia-Garcia M., Salva J., Vives M., Garcia Campayo J., y cols. (2009). Prevalence and comorbidity of common mental disorders in primary care. J Affect Dis-ord. 119(1-3):52-8. doi: 10.1016/j.jad.2009.03.014 Alberti, F. B. (2010). Matters of the heart : history, medicine, and emotion. Oxford Uni-versity Press. Velásquez-Tirado, J. D., & Rincón-Hoyos, H. G. (2010). Medicina psicosomática y psiqui-atría de enlace. Corporación para Investigaciones Biológicas, CIB. Arca. (2017). Piel. ARCA. XL Recordings. Mitski. (2012). Lush. Self-released Mitski. (2012). The Land Is Inhospitable and So Are We. Sunset Sound Los Angeles. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
rights_invalid_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
158 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura y Diseño |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34aa3652-c12e-4bbd-b10a-3c9215cb5adf/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b6586060-f6b6-4391-9e5c-1117206c3118/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d0457b08-e233-4e41-87ab-600ca0b8c940/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7baf7cb6-e7c3-4e47-a890-8b2ae9bb40dd/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1034a6ee-bf91-4dbd-b3cd-b967b887a3e4/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb65cbf6-1932-41b7-bebc-5f454d5076f7/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3bacae63-b5e5-44c3-a2e1-7c593d6d7285/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6922dedd02768bac41e8ddda5fcce800 36a4f8ee8636c45f466bd6d38a20332f ae9e573a68e7f92501b6913cc846c39f ae209cf690a4d7b9cb80682a7bd154ad 4c9d206d7010a93ed981444ad5d9a7e3 a42081d71e7afec578b6b3b53ea37773 a57b641d49647a00033b33c708deb73e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1831927823647899648 |
spelling |
Peña Iguavita, Cesar Augustovirtual::23805-1Barbosa Arciniégas, Angie CatalinaEcheverría Martínez, CamilaSánchez Aldana, Eliana María2024-01-31T19:05:44Z2024-03-282024-01-29https://hdl.handle.net/1992/73692instname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/Este proyecto surge a partir de una pregunta de ficción: ¿cómo se verían estos monstruos si las emociones encarnaran su cuerpo? Mediante tres piezas textiles, construí tres de las emociones que me han hecho sentir como un monstruo, a partir de la comprensión de cómo éstas habitaban en el cuerpo. Estas piezas buscan dar vis-ibilidad a estos monstruos desde la construcción de un abstrac-to, como lo son las emociones. Quise darle un espacio de recono-cimiento a estos cuerpos emocionales y a la problemática del asco al sentir en medio de la sociedad moderna, para dar cabida a con-strucciones abstractas que nacen del cuerpo mismo, de emociones que asustan en los vínculos con otros y que son muy complejas para describirlas, y a personas que han temido convertirse en mon-struos por encarnarlas.DiseñadorPregrado158 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los AndesDiseñoFacultad de Arquitectura y DiseñoDepartamento de Diseñohttps://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_f1cfMonstruos contemporáneosMonstruos contemporáneos: El cuerpo como fenómeno emocionalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAudiovisualhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPCuerpoEmocionalidadFiccionesModaCorporealidadesCorpoficcionesTextilesDiseñoPsicologíaBauman, Zygmunt, Mirta Rosenberg, and Jaime Arrambide. Amor líquido: acerca de la fragilidad de los vínculos humanos. México: Fondo de Cultura Económica, 2003.Livingston, Susan B. (2016). The gooey, The bloody, and just plain gross: exploring art and visual culture with an abject visual methodology. Tesis de doctorado, Universidad de Illinois.Rizo García, Marta. Cuerpo, comunicación y emociones. Editorial UOC, 2021.Biennale arte 2022. (2022, marzo 31). La Biennale Di Venezia. https://www.labiennale. org/en/art/2022/milk-dreams/mrinalini-mukherjeeAlonso Mira E. . (2023). Monstruos (in)visibles y naturalezas (in)humanas: Distancia de rescate (2014) de Samanta Schweblin,. Anales de Literatura Hispanoamericana, 51, 211-220. https://doi.org/10.5209/alhi.85135Camilo Pachón. (s/f). Carnavaldigital.com. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://carnavaldigital.com/Camilo-PachonDoreen Garner sculpts our trauma —. (s/f). Art21. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://art21.org/watch/new-york-close-up/doreen-garner-sculpts-our-trauma/Ick art: Why a rising generation of female sculptors is embracing body horror. (s/f). Culturedmag.com. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://www.cul-turedmag.com/article/2023/08/02/female-sculptors-body-horrorKING COBRA (Doreen Lynette garner) —. (s/f). Art21. Recuperado el 28 de noviembre de 2023, de https://art21.org/artist/doreen-garner/México, L. (2022, mayo 17). Mitski: la importancia de encontrarse entre narrativas. L’OFFICIEL MÉXICO; L’Officiel. https://www.lofficielmexico.com/pop-culture/mits-ki-en-conversacion-la-importancia-de-encontrarse-entre-narrativasRecipe, E. [@edensrecipe]. (2023, abril 27). The fascinating world of Anna Uddenberg and her art - continental breakfast. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=UiN-fVtnv-uU(López Sánchez, O. (2009). “Two in one and each one in two” : The image of the mon-strous body in the nineteenth century medicine, Mexico. Nuevo mundo mundos nue-vos. https://doi.org/10.4000/nuevomundo.57824Roca M., Gili M., Garcia-Garcia M., Salva J., Vives M., Garcia Campayo J., y cols. (2009). Prevalence and comorbidity of common mental disorders in primary care. J Affect Dis-ord. 119(1-3):52-8. doi: 10.1016/j.jad.2009.03.014Alberti, F. B. (2010). Matters of the heart : history, medicine, and emotion. Oxford Uni-versity Press.Velásquez-Tirado, J. D., & Rincón-Hoyos, H. G. (2010). Medicina psicosomática y psiqui-atría de enlace. Corporación para Investigaciones Biológicas, CIB.Arca. (2017). Piel. ARCA. XL Recordings.Mitski. (2012). Lush. Self-releasedMitski. (2012). The Land Is Inhospitable and So Are We. Sunset Sound Los Angeles.201911521Publication77f55631-ffac-4d6d-b8ec-79ae354c7ceevirtual::23805-177f55631-ffac-4d6d-b8ec-79ae354c7ceevirtual::23805-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000873284virtual::23805-1ORIGINALMonstruos contemporáneos.pdfMonstruos contemporáneos.pdfapplication/pdf26692969https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/34aa3652-c12e-4bbd-b10a-3c9215cb5adf/download6922dedd02768bac41e8ddda5fcce800MD51Catalina Barbosa_autorizacion tesis_.pdfCatalina Barbosa_autorizacion tesis_.pdfHIDEapplication/pdf786199https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/b6586060-f6b6-4391-9e5c-1117206c3118/download36a4f8ee8636c45f466bd6d38a20332fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82535https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/d0457b08-e233-4e41-87ab-600ca0b8c940/downloadae9e573a68e7f92501b6913cc846c39fMD53TEXTMonstruos contemporáneos.pdf.txtMonstruos contemporáneos.pdf.txtExtracted texttext/plain69747https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/7baf7cb6-e7c3-4e47-a890-8b2ae9bb40dd/downloadae209cf690a4d7b9cb80682a7bd154adMD54Catalina Barbosa_autorizacion tesis_.pdf.txtCatalina Barbosa_autorizacion tesis_.pdf.txtExtracted texttext/plain1357https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/1034a6ee-bf91-4dbd-b3cd-b967b887a3e4/download4c9d206d7010a93ed981444ad5d9a7e3MD56THUMBNAILMonstruos contemporáneos.pdf.jpgMonstruos contemporáneos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8680https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb65cbf6-1932-41b7-bebc-5f454d5076f7/downloada42081d71e7afec578b6b3b53ea37773MD55Catalina Barbosa_autorizacion tesis_.pdf.jpgCatalina Barbosa_autorizacion tesis_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10622https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/3bacae63-b5e5-44c3-a2e1-7c593d6d7285/downloada57b641d49647a00033b33c708deb73eMD571992/73692oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/736922025-02-27 14:26:46.142https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdfopen.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.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 |