DBA2 y mallas de aprendizaje: pensamiento numérico y sistemas numéricos

Reflexiones curriculares sobre la versión 2 de los Derechos básicos de aprendizaje y la versión preliminar de las mallas de aprendizajes. Estas reflexiones giran alrededor del pensamiento numérico y sistemas numéricos en los diferentes documentos curriculares.

Autores:
Velasco, Carlos
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31988
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31988
http://funes.uniandes.edu.co/8520/
Palabra clave:
Documentos curriculares
Sistema educativo
Currículo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Reflexiones curriculares sobre la versión 2 de los Derechos básicos de aprendizaje y la versión preliminar de las mallas de aprendizajes. Estas reflexiones giran alrededor del pensamiento numérico y sistemas numéricos en los diferentes documentos curriculares.