DBA2 y mallas de aprendizaje: pensamiento numérico y sistemas numéricos
Reflexiones curriculares sobre la versión 2 de los Derechos básicos de aprendizaje y la versión preliminar de las mallas de aprendizajes. Estas reflexiones giran alrededor del pensamiento numérico y sistemas numéricos en los diferentes documentos curriculares.
- Autores:
-
Velasco, Carlos
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31988
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31988
http://funes.uniandes.edu.co/8520/
- Palabra clave:
- Documentos curriculares
Sistema educativo
Currículo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Reflexiones curriculares sobre la versión 2 de los Derechos básicos de aprendizaje y la versión preliminar de las mallas de aprendizajes. Estas reflexiones giran alrededor del pensamiento numérico y sistemas numéricos en los diferentes documentos curriculares. |
---|