Gray & Blanco
A nadie sorprenderá hoy un artefacto con la capacidad de reemplazar labores humanas, más aún, que pueda superar en ajedrez a una persona o tener unidades de pensamiento propio. El proyecto busca identificar los factores que diferencian a un humano de un robot o por el contrario sí pueden llegar a se...
- Autores:
-
Ruiz Gómez, Saul Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53815
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53815
- Palabra clave:
- Storyboards (Guión gráfico)
Maquinaria en el arte
Arte
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | A nadie sorprenderá hoy un artefacto con la capacidad de reemplazar labores humanas, más aún, que pueda superar en ajedrez a una persona o tener unidades de pensamiento propio. El proyecto busca identificar los factores que diferencian a un humano de un robot o por el contrario sí pueden llegar a ser lo mismo. El propósito del proyecto es generar en los espectadores nuevos planteamientos en la relación humano y máquina. Partiendo, de avances que logran tergiversar estas diferencias. De ese modo, surge la pregunta, ¿qué nos hace distinto a una máquina?. |
---|