Ajuste y gestión de los esquemas de difusión de "una empresa docente"
En este documento, presentamos los resultados de la fase de ajustes del proyecto Recursos y comunidades de práctica para profesores de matemáticas de la educación media desarrollado en el marco del programa de investigación Análisis y estrategias para abordar brechas que afectan la calidad de la edu...
- Autores:
-
Castro, Paola
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39822
http://funes.uniandes.edu.co/12286/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Desarrollo del profesor
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este documento, presentamos los resultados de la fase de ajustes del proyecto Recursos y comunidades de práctica para profesores de matemáticas de la educación media desarrollado en el marco del programa de investigación Análisis y estrategias para abordar brechas que afectan la calidad de la educación media en matemáticas (BCM) . Esta fase se realizó de manera transversal a todas las actividades del proyecto. Exponemos las acciones ejecutadas en los esquemas de difusión y proporcionamos generalidades de los procedimientos de gestión de cada uno. Los esquemas de difusión a los que nos referimos son: el ciclo de conferencias virtuales en Educación Matemática, los foros EMAD, las presentaciones y publicaciones que surgen en la Maestría en Educación Matemática, y el repositorio digital de documentos en Educación Matemática ¿ Funes. |
---|