Repetición de proveedores contra productores de bienes tecnológicos o electrodomésticos, por cambios, devoluciones de los productos o sanciones dentro del término de garantía legal
El presente trabajo de investigación busca identificar y proponer el mecanismo más idóneo que garantice la repetición por parte de los proveedores de bienes tecnológicos o electrodomésticos contra los productores de los mismos, en aquellos casos en que el proveedor sea sancionado por una autoridad c...
- Autores:
-
Joya Aparicio, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43740
- Palabra clave:
- Derechos del consumidor - Legislación - Investigaciones - Colombia
Acción de repetición - Legislación - Investigaciones - Colombia
Protección del consumidor - Legislación - Investigaciones - Colombia
Reclamos por productos - Aspectos jurídicos - Investigaciones - Colombia
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de investigación busca identificar y proponer el mecanismo más idóneo que garantice la repetición por parte de los proveedores de bienes tecnológicos o electrodomésticos contra los productores de los mismos, en aquellos casos en que el proveedor sea sancionado por una autoridad competente o se vea obligado a cambiar, reparar o devolver el dinero de un bien al consumidor por fallas ocurridas en el periodo de garantía del mismo. |
---|