Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
Magíster en Administración
- Autores:
-
García Vega, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10693
- Palabra clave:
- Aaker, David A - Crítica e interpretación
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Método brand equity
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_6d5eaa5e6ab4a6fad712327fef24c2fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10693 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Prieto Morales, Andrés Fernando69f86127-aee5-4d28-babc-f081df74efff500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400García Vega, Carlos Albertob9ae03c6-2b08-4780-863f-13f68e034e515002018-09-27T19:53:35Z2018-09-27T19:53:35Z2004http://hdl.handle.net/1992/10693u258979.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/72 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMetodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand EquityTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAaker, David A - Crítica e interpretaciónMarcas de fábrica - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - Método brand equityComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu258979.pdfapplication/pdf251979https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30f0acc5-c209-49dc-b4dd-184aec09f0ed/download8eca6b6cfab5c789e70bc3c919f9e547MD51TEXTu258979.pdf.txtu258979.pdf.txtExtracted texttext/plain102667https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e943fd19-6670-4202-8b01-a43f4c1f29dd/download1ed82c1c2617771c1c0ef8abe905e1d3MD54THUMBNAILu258979.pdf.jpgu258979.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5484https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ee6fd93b-6f5a-4c3c-9438-6a5f767879e0/download78a4a6acd4f89da99bc5108cfdc5d243MD551992/10693oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106932023-10-10 16:20:25.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
title |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
spellingShingle |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity Aaker, David A - Crítica e interpretación Marcas de fábrica - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Método brand equity Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración |
title_short |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
title_full |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
title_fullStr |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
title_full_unstemmed |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
title_sort |
Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity |
dc.creator.fl_str_mv |
García Vega, Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Prieto Morales, Andrés Fernando Pérez Cifuentes, Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Vega, Carlos Alberto |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Aaker, David A - Crítica e interpretación Marcas de fábrica - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Método brand equity Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones |
topic |
Aaker, David A - Crítica e interpretación Marcas de fábrica - Investigaciones Preferencias de los consumidores - Método brand equity Comportamiento del consumidor - Investigaciones Consumidores - Investigaciones Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Administración |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:53:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:53:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10693 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258979.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10693 |
identifier_str_mv |
u258979.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
72 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30f0acc5-c209-49dc-b4dd-184aec09f0ed/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e943fd19-6670-4202-8b01-a43f4c1f29dd/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ee6fd93b-6f5a-4c3c-9438-6a5f767879e0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8eca6b6cfab5c789e70bc3c919f9e547 1ed82c1c2617771c1c0ef8abe905e1d3 78a4a6acd4f89da99bc5108cfdc5d243 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133872863805440 |