Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity

Magíster en Administración

Autores:
García Vega, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10693
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10693
Palabra clave:
Aaker, David A - Crítica e interpretación
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Método brand equity
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_6d5eaa5e6ab4a6fad712327fef24c2fb
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10693
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Prieto Morales, Andrés Fernando69f86127-aee5-4d28-babc-f081df74efff500Pérez Cifuentes, Gabriel347ec8a0-1778-4d60-aed9-49c01e0658c5400García Vega, Carlos Albertob9ae03c6-2b08-4780-863f-13f68e034e515002018-09-27T19:53:35Z2018-09-27T19:53:35Z2004http://hdl.handle.net/1992/10693u258979.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/72 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaMetodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand EquityTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMAaker, David A - Crítica e interpretaciónMarcas de fábrica - InvestigacionesPreferencias de los consumidores - Método brand equityComportamiento del consumidor - InvestigacionesConsumidores - InvestigacionesAdministraciónMagíster en AdministraciónMaestríaPublicationORIGINALu258979.pdfapplication/pdf251979https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30f0acc5-c209-49dc-b4dd-184aec09f0ed/download8eca6b6cfab5c789e70bc3c919f9e547MD51TEXTu258979.pdf.txtu258979.pdf.txtExtracted texttext/plain102667https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e943fd19-6670-4202-8b01-a43f4c1f29dd/download1ed82c1c2617771c1c0ef8abe905e1d3MD54THUMBNAILu258979.pdf.jpgu258979.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5484https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ee6fd93b-6f5a-4c3c-9438-6a5f767879e0/download78a4a6acd4f89da99bc5108cfdc5d243MD551992/10693oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/106932023-10-10 16:20:25.426http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
title Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
spellingShingle Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
Aaker, David A - Crítica e interpretación
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Método brand equity
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
title_short Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
title_full Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
title_fullStr Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
title_full_unstemmed Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
title_sort Metodología para evaluar instrumentos de medición utilizados en la construcción del Brand Equity
dc.creator.fl_str_mv García Vega, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Prieto Morales, Andrés Fernando
Pérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Vega, Carlos Alberto
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Aaker, David A - Crítica e interpretación
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Método brand equity
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
topic Aaker, David A - Crítica e interpretación
Marcas de fábrica - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Método brand equity
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Consumidores - Investigaciones
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Administración
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:53:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:53:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10693
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258979.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10693
identifier_str_mv u258979.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 72 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/30f0acc5-c209-49dc-b4dd-184aec09f0ed/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e943fd19-6670-4202-8b01-a43f4c1f29dd/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ee6fd93b-6f5a-4c3c-9438-6a5f767879e0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8eca6b6cfab5c789e70bc3c919f9e547
1ed82c1c2617771c1c0ef8abe905e1d3
78a4a6acd4f89da99bc5108cfdc5d243
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133872863805440