Efecto de la intensidad y valencia del EI en la formación de actitudes hacia marcas - diferencias entre hombres y mujeres

El propósito de este estudio es explorar el rol de las expresiones faciales emocionales en la formación de actitudes hacia una marca. La investigación del papel de las expresiones faciales emocionales en la generación o modificación de actitudes en el estudio de la psicología del consumidor se vuelv...

Full description

Autores:
Rueda Calderón, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13828
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Preferencias de los consumidores - Investigaciones
Actitud (Psicología) - Investigaciones
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Description
Summary:El propósito de este estudio es explorar el rol de las expresiones faciales emocionales en la formación de actitudes hacia una marca. La investigación del papel de las expresiones faciales emocionales en la generación o modificación de actitudes en el estudio de la psicología del consumidor se vuelve importante gracias a las investigaciones que señalan la relevancia que tienen las emociones en el proceso de generación de actitudes hacia marcas ... -- Tomado de la introducción