Matemáticas escolares y análisis de contenido con profesores de secundaria en formación
Presentamos el análisis de contenido como un procedimiento centrado en describir, analizar y organizar los diferentes significados que admiten las matemáticas escolares, cuando se planifican unidades didácticas. Ejemplificamos el procedimiento y sus fases mediante el tema Sistema de los Números Natu...
- Autores:
-
Rico, Luis
Lupiáñez, José Luis
Marín, Antonio
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32277
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32277
http://funes.uniandes.edu.co/466/
- Palabra clave:
- Matemáticas escolares
Análisis didáctico
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Presentamos el análisis de contenido como un procedimiento centrado en describir, analizar y organizar los diferentes significados que admiten las matemáticas escolares, cuando se planifican unidades didácticas. Ejemplificamos el procedimiento y sus fases mediante el tema Sistema de los Números Naturales. |
---|