Tendencias del mercadeo B2B en Colombia

El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local median...

Full description

Autores:
Ruiz Lombana, Fabián Alberto
Rojas Sánchez, Germán Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/11528
Palabra clave:
Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_6a21ac316d179bcae22e7f2f462763b2
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11528
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::8729-1Ruiz Lombana, Fabián Alberto16a995bc-e33f-4026-996f-34c588c6f24a600Rojas Sánchez, Germán Mauricio13264e0e-81aa-4893-8382-aad1e702bdfa600Soto Zuluaga, Juan Pablo2018-09-28T08:01:39Z2018-09-28T08:01:39Z2011http://hdl.handle.net/1992/11528u607886.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local mediante una investigación primaria a empresas compradoras y vendedoras que operan en el mercado.Magíster en AdministraciónMaestría78 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaTendencias del mercadeo B2B en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMRelaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casosMercadeo - Colombia - Estudio de casosAnálisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::8729-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::8729-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8729-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8729-1TEXTu607886.pdf.txtu607886.pdf.txtExtracted texttext/plain119803https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df4048b2-1d94-45f8-b2b4-2f6c64a8502b/downloadcc45275eb51476fece7af88c962cab5dMD54THUMBNAILu607886.pdf.jpgu607886.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4120https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82236202-ade0-404b-a23c-7a5e2c9a18ff/download0cf69d0ec4497b46cffcf9c57d04518bMD55ORIGINALu607886.pdfapplication/pdf1506698https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb012336-bb9e-4b57-9d35-c38a58c0d0b5/downloada5f7833c54670cb4353d01f7d9db0768MD511992/11528oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/115282024-03-13 13:45:19.663http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
title Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
spellingShingle Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
title_short Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
title_full Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
title_fullStr Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
title_full_unstemmed Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
title_sort Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Ruiz Lombana, Fabián Alberto
Rojas Sánchez, Germán Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Silva, José Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ruiz Lombana, Fabián Alberto
Rojas Sánchez, Germán Mauricio
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Soto Zuluaga, Juan Pablo
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
topic Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local mediante una investigación primaria a empresas compradoras y vendedoras que operan en el mercado.
publishDate 2011
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T08:01:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T08:01:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/11528
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u607886.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/11528
identifier_str_mv u607886.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 78 hojas
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Administración
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Repositorio Institucional Séneca
collection Repositorio Institucional Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df4048b2-1d94-45f8-b2b4-2f6c64a8502b/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82236202-ade0-404b-a23c-7a5e2c9a18ff/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb012336-bb9e-4b57-9d35-c38a58c0d0b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc45275eb51476fece7af88c962cab5d
0cf69d0ec4497b46cffcf9c57d04518b
a5f7833c54670cb4353d01f7d9db0768
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133936668606464