Tendencias del mercadeo B2B en Colombia
El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local median...
- Autores:
-
Ruiz Lombana, Fabián Alberto
Rojas Sánchez, Germán Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/11528
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos
Mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_6a21ac316d179bcae22e7f2f462763b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/11528 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ospina Silva, José Miguelvirtual::8729-1Ruiz Lombana, Fabián Alberto16a995bc-e33f-4026-996f-34c588c6f24a600Rojas Sánchez, Germán Mauricio13264e0e-81aa-4893-8382-aad1e702bdfa600Soto Zuluaga, Juan Pablo2018-09-28T08:01:39Z2018-09-28T08:01:39Z2011http://hdl.handle.net/1992/11528u607886.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local mediante una investigación primaria a empresas compradoras y vendedoras que operan en el mercado.Magíster en AdministraciónMaestría78 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en AdministraciónFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional SénecaTendencias del mercadeo B2B en ColombiaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMRelaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casosMercadeo - Colombia - Estudio de casosAnálisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casosAdministraciónPublicationhttps://scholar.google.es/citations?user=XrfyfYAAAAJvirtual::8729-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000853844virtual::8729-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8729-1e4e5b595-d6a0-4e84-8fb9-b271f2cb0d96virtual::8729-1TEXTu607886.pdf.txtu607886.pdf.txtExtracted texttext/plain119803https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df4048b2-1d94-45f8-b2b4-2f6c64a8502b/downloadcc45275eb51476fece7af88c962cab5dMD54THUMBNAILu607886.pdf.jpgu607886.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4120https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82236202-ade0-404b-a23c-7a5e2c9a18ff/download0cf69d0ec4497b46cffcf9c57d04518bMD55ORIGINALu607886.pdfapplication/pdf1506698https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb012336-bb9e-4b57-9d35-c38a58c0d0b5/downloada5f7833c54670cb4353d01f7d9db0768MD511992/11528oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/115282024-03-13 13:45:19.663http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
title |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
spellingShingle |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos Administración |
title_short |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
title_full |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
title_fullStr |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
title_full_unstemmed |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
title_sort |
Tendencias del mercadeo B2B en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Lombana, Fabián Alberto Rojas Sánchez, Germán Mauricio |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ospina Silva, José Miguel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Lombana, Fabián Alberto Rojas Sánchez, Germán Mauricio |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Soto Zuluaga, Juan Pablo |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos |
topic |
Relaciones con los clientes - Colombia - Estudio de casos Mercadeo - Colombia - Estudio de casos Análisis de mercadeo - Colombia - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
El proyecto de grado comprende una investigación sobre las principales variables y tendencias que afectan al mercadeo empresa a empresa (B2B) en Colombia, basada en el estudio previo de algunos modelos de decisión y modalidad de compra empresarial, los cuales fueron aplicados al entorno local mediante una investigación primaria a empresas compradoras y vendedoras que operan en el mercado. |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:01:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-28T08:01:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/11528 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u607886.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/11528 |
identifier_str_mv |
u607886.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
78 hojas |
dc.format.mimetype.es_CO.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Repositorio Institucional Séneca |
collection |
Repositorio Institucional Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/df4048b2-1d94-45f8-b2b4-2f6c64a8502b/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/82236202-ade0-404b-a23c-7a5e2c9a18ff/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/eb012336-bb9e-4b57-9d35-c38a58c0d0b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc45275eb51476fece7af88c962cab5d 0cf69d0ec4497b46cffcf9c57d04518b a5f7833c54670cb4353d01f7d9db0768 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133936668606464 |